Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

alguno queda :cook:

Yo ya comente hace tiempo que veía el valor por debajo de 1 €.

Mil gracias! Lo desconocia por completo, aun asi las he aguantado como un campeon a ver que pasa. No son muchas y les llevo un 13% de beneficio. Mañana os cuento si he hecho bien xd

La verdad que no se interpretar la noticia, si es para bien o para mal. Yo también llevo algunas pero más caras de las tuyas. Depende como se comporte en la preapertura así haré.:confused:

La verdad que no se interpretar la noticia, si es para bien o para mal. Yo también llevo algunas pero más caras de las tuyas. Depende como se comporte en la preapertura así haré.:confused:

Pues depende de si la refinancian o no, esta tarde se sabra supongo. Si refinancia como parece que va a ser si tenemos en cuenta las subidas de hoy pues pegara otro bote importante para arriba, sino refinancia puess.... ni idea, pero malooooooo maloooo xD

Edit: Claves bursátiles de la próxima sesión: Prisa, CaixaBank, Ferrovial... jornada de nombres propios - Noticias ibex informacion ibex
Prisa celebrará una junta extraordinaria de accionistas en el Museo Reina Sofía a las 10:00 horas (para aprobar su plan de refinanciación)

Última edición:
pues entonces habrá que esperar al café de media mañana para mover ficha

Ane cuanto dinero estas invertiendo y en cuantos valores???

me joroba mi reward en frs

---------- Post added 09-dic-2013 at 05:52 ----------

prisa montebalito y amper recomendaba anoche el hvei y no cobro por ello

:D

Chaquetero, hace tres o cuatro dias cuando puese yo lo de Amper dijiste "Ni con un palo"

---------- Post added 09-dic-2013 at 17:06 ----------

Como le va al engañaviejas? ya ha ganado el lambo? y a los foreros les recuperó la pasta?

el presentimiento de anoche era bueno:
amper +4% (con tramos del 8%)
montebalito +3%
prisas +7%

chaquetero? pero si pregunté quién llevaba anoche en el hvei!! Que yo sería el tercero, que me daba entrada en varios!

Me dijeron que era Topongo, pero ya veo que era usted :D

Cuánto invierto? No mucho 12.000 para chicharros y MC y 12.000 para ibex35. de esos topes no me salgo, lo que gano lo meto en la cuenta viña Remirez de Ganuza. :D

Sabes qué pasa, que mi "sistema" he visto que es óptimo para llegar a un porcentaje del 5-7% en 3-4 días, y luego decae. Veo que así trinco más. No sé, supongo que igual he dado con la keystone.
Es una frutada porque estás pendiente todos los días, pero el reward merece

Ya tengo el paquetito preparado para entrar o en Fersa o Gamesa.

gamesa no pinta nada bien... fersa tampoco es para echar cohetes, ni solaria

ah!!! vale, igual tardas un poco en esos niveles. creía que entrabas mañana a miércolesdo

gamesa no pinta nada bien... fersa tampoco es para echar cohetes, ni solaria

Solaria ya veremos como termina la semana pero a mi me marca que ha roto la tendencia alcista y se va para abajo. Aun estamos a inicios de semana y puede ser falsa alarma, veremos el viernes el cierre semanal, mientras tanto no tocar :p

Solaria ya veremos como termina la semana pero a mi me marca que ha roto la tendencia alcista y se va para abajo. Aun estamos a inicios de semana y puede ser falsa alarma, veremos el viernes el cierre semanal, mientras tanto no tocar :p

Para mi slr le toca una semana plana

Volver