Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mil gracias! Lo desconocia por completo, aun asi las he aguantado como un campeon a ver que pasa. No son muchas y les llevo un 13% de beneficio. Mañana os cuento si he hecho bien xdEchale un vistazo Duende
Mil gracias! Lo desconocia por completo, aun asi las he aguantado como un campeon a ver que pasa. No son muchas y les llevo un 13% de beneficio. Mañana os cuento si he hecho bien xd
La verdad que no se interpretar la noticia, si es para bien o para mal. Yo también llevo algunas pero más caras de las tuyas. Depende como se comporte en la preapertura así haré.:
Prisa celebrará una junta extraordinaria de accionistas en el Museo Reina Sofía a las 10:00 horas (para aprobar su plan de refinanciación)
Ane cuanto dinero estas invertiendo y en cuantos valores???
me joroba mi reward en frs
---------- Post added 09-dic-2013 at 05:52 ----------
prisa montebalito y amper recomendaba anoche el hvei y no cobro por ello
![]()
Chaquetero, hace tres o cuatro dias cuando puese yo lo de Amper dijiste "Ni con un palo"
---------- Post added 09-dic-2013 at 17:06 ----------
Como le va al engañaviejas? ya ha ganado el lambo? y a los foreros les recuperó la pasta?
chaquetero? pero si pregunté quién llevaba anoche en el hvei!! Que yo sería el tercero, que me daba entrada en varios!
Me dijeron que era Topongo, pero ya veo que era usted![]()
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/483744-habeis-visto-ibex35-diciembre-2013-mes-del-ano-de-subidas-32.html
Te has salido? La semana que viene empieza lo bueno....aunque se puede aldelantar.
gamesa no pinta nada bien... fersa tampoco es para echar cohetes, ni solaria
gamesa no pinta nada bien... fersa tampoco es para echar cohetes, ni solaria
Solaria ya veremos como termina la semana pero a mi me marca que ha roto la tendencia alcista y se va para abajo. Aun estamos a inicios de semana y puede ser falsa alarma, veremos el viernes el cierre semanal, mientras tanto no tocar![]()