Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Ahora van y cambian deuda por acciones en diciembre y recuperamos lo perdido en pocas semanas. :XX::XX:

O quiebra la empresa y perdemos el 100% :´:)´(

Yo me quedo dentro hasta el próximo ciclo de subidas, no necesito la pasta de momento. Con mis otras inversiones ya estoy recuperando poco a poco lo himbertido.

Ojalá, seria un poco de justicia ante tanto sufrimiento para los que todavia estais dentro.

shishi que ha pasado en codere, vaya final mas raro, ???

es cierto que van a cambiar deudad por acciones ??,

si es así recomendaís aguantar o salirse en cuanto se pueda ??

me quedan unas pocas aun

Ni idea, he buscado noticias y no encuentro nada nuevo :s Las compras tampoco son tan grandes como para pensar que alguien fuerte sabe algo que el resto no... pero claro, con 4 gatos que compren a la vez se dispara :) ojala siga esa tendencia xD

shishi que ha pasado en codere, vaya final mas raro, ???

es cierto que van a cambiar deudad por acciones ??,

si es así recomendaís aguantar o salirse en cuanto se pueda ??

me quedan unas pocas aun

Hace tiempo se posteó una noticia en ingles que hablaba de la posibilidad de cancelar deuda por acciones, y que el precio de las acciones se valoraba en 6€ o algo así.

Pero ahora no encuentro la noticia por ningún lado.

Hmm es posible que la noticia se posteara en el foro de Gurupeche.

Última edición:
Bueno, el momento ha llegado, no me queda ni una sola de las 13.000 coderes que aun mantenia por si despertaba la accion.

Cuando tenga animos sumare todo y vere cuanto money me he dejado, que no habra sido poco xD asi a bote pronto creo que puedo haber perdido unos 3k o 4k, pero calculare la cifra exacta :p

Ya que hablais de otros valores yo ahora he metido bastante en serio en Quabit, parece que esta a punto de cerrar un refinanciacion y parece que las manos fuertes estan empezando a entrar, puede que haya subida importante en poco tiempo, o no, quien sabe, pero si no la hay estoy mas tranquilo dejando el money en ella el tiempo (años si es preciso) que haga falta porque tarde o temprano a poco que la situacion remonte minimamente las acciones actuales de quabit compradas a precio de risa pueden dar buenas plusvalias, de hecho estoy recuperando las perdidas en codere gracias a ella de momento xD

Aqui teneis bastante info sobre quabit: TODO SOBRE QUABIT por si os interesa, aunque me gustaria que Anne o algun otro comentara como ve la grafica de la empresa para tener mas puntos de vista objetivos de gente que no este invertida.

Uff duende....que fuerte habías apostado por codere!!!!!

13000 acciones no son moco de pavo.

---------- Post added 05-dic-2013 at 20:50 ----------

Hace tiempo se posteó una noticia en ingles que hablaba de la posibilidad de cancelar deuda por acciones, y que el precio de las acciones se valoraba en 6€ o algo así.

Pero ahora no encuentro la noticia por ningún lado.

Hmm es posible que la noticia se posteara en el foro de Gurupeche.

Esa noticia creo recordar que la postee yo aquí.

Bueno, el momento ha llegado, no me queda ni una sola de las 13.000 coderes que aun mantenia por si despertaba la accion.

Cuando tenga animos sumare todo y vere cuanto money me he dejado, que no habra sido poco xD asi a bote pronto creo que puedo haber perdido unos 3k o 4k, pero calculare la cifra exacta :p

Ya que hablais de otros valores yo ahora he metido bastante en serio en Quabit, parece que esta a punto de cerrar un refinanciacion y parece que las manos fuertes estan empezando a entrar, puede que haya subida importante en poco tiempo, o no, quien sabe, pero si no la hay estoy mas tranquilo dejando el money en ella el tiempo (años si es preciso) que haga falta porque tarde o temprano a poco que la situacion remonte minimamente las acciones actuales de quabit compradas a precio de risa pueden dar buenas plusvalias, de hecho estoy recuperando las perdidas en codere gracias a ella de momento xD

Aqui teneis bastante info sobre quabit: TODO SOBRE QUABIT por si os interesa, aunque me gustaria que Anne o algun otro comentara como ve la grafica de la empresa para tener mas puntos de vista objetivos de gente que no este invertida.

Duende tío te sales de Guatemala y te metes en guante peor. Eso de "todo sobré quabit" ya se comentó por aquí, es de un calienta valores orate "admin" que lleva años en internet embaucando gente.
Investiga un pic tío, se habló bastante de ello...

Duende tío te sales de Guatemala y te metes en guante peor. Eso de "todo sobré quabit" ya se comentó por aquí, es de un calienta valores orate "admin" que lleva años en internet embaucando gente.
Investiga un pic tío, se habló bastante de ello...

Me va el riesgo, ya lo sabeis xD sino no habria entrado en codere.
El foro que enlazo no es el del famoso "Admin", ese lo cerró y abrio otro http://red-investment.***************/t5-quabit y de hecho ahora habla pestes sobre quabit. Este foro en el que se sigue la accion ahora aunque hay muchos de los que estaban en el foro de antes, tambien hay mucha gente nueva que no tiene nada que ver con el anterior. Pero vamos, ya sabeis como es esto, imposible saber si hay alguien moviendo los hilos o no, y si es la misma persona que antes o no.

En cuanto a la inversion yo creo que el sector en general ha recibido el castigo que se merecia con bajadas espectaculares y si la economia en general comienza a remontar o al menos dejar de caer, el sector levantara un poco la cabeza al igual que el resto de sectores. Veremos a ver como me va, de momento estoy recuperando poco a poco aunque estos ultimos dias hayan sido malos.

Admins aparte, como veis el AT?

Un saludo y gracias por los avisos/cosejos, intentare que no me pille el toro, y si lo hace una vez mas los burbujeros llevaran la razon :tragatochos:

ostras Quabit, duende...yo no me metía ahí ni loco...

bua! quabit! mucho cuidado, pinta mal tras la divergencia del segundo suelo

puede ver los 0,107 o incluso menos

bueno, estaba entre comprar FRS a 0,375 o CDR a 1,25.

Pues he hecho codere. Es mi primera vez, y lo comunico casi con vergüenza y porque sube, como si saliese del armario...

con idea de salirme el martes a 1,35 o así

y espero a ver qué pasa con frs, que igual acabo entrando para salir a 0.39-0.395

(hoy no deberíamos cerrar mucho más arriba de 1,32)

Última edición:
Janus cambia de opinión más que de calzoncillos

Volver