Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

yo estoy en gamesa luchando parece que llegara a 7.5

Las tendencias no duran toda la vida.

Claro pero solo hay dos tipos de tendencia alcista o bajista, por eso hay que ir a favor de las tendencias y ponerse cortos cuando toca. CDR sigue en tendencia clara bajista cuando de señales de cambio se compra mientras tanto cortos.

Todo eso mirando a medio-plazo. Para pegar bowlingzos en pocas semanas evidentemente no vale pero las posibilidades de :tragatochos::tragatochos::tragatochos: son altas.

Yo me deje llevar por la euforia del foro y no mire gráficas, cuando las mire era demasiado tarde y salí asumiendo perdidas.

Última edición:
Claro pero solo hay dos tipos de tendencia alcista o bajista, por eso hay que ir a favor de las tendencias y ponerse cortos cuando toca. CDR sigue en tendencia clara bajista cuando de señales de cambio se compra mientras tanto cortos.

Todo eso mirando a medio-plazo. Para pegar bowlingzos en pocas semanas evidentemente no vale pero las provisionalidades de :tragatochos::tragatochos::tragatochos: son altas.

Yo me deje llevar por la euforia del foro y no mire gráficas, cuando las mire era demasiado tarde y salí asumiendo perdidas.

Tu estas a corto en codere no? hasta donde crees que puede llegar si baja?
Yo estoy dentro pero me gustaria que bajara y promediar, que es otra forma de estar corto xD

Pero vamos, no por eso voy a dejar de poner noticias sobre codere, sean buenas o malas.

Un saludo.

Tu estas a corto en codere no? hasta donde crees que puede llegar si baja?

No estoy en corto en CDR ahora estoy en otros valores que ya han cambiado a tendencia alcista y en todos voy a medio-plazo.

¿Hasta donde puede llegar? Pues por poder puede llegar a bajar hasta 0€

Ahora mismo esta aun en la etapa 4 y no ha empezado la etapa 1 aunque hay valores que pasan de la etapa 4 a la 2 directamente.

Bolsa-etapas.png

jDLNBmzo5zEsz.jpg

buen dia coderianos...sigo con mis gamesas que cogi a 7e y mañana querria vender y entrar en ferr o
Bem como veis ¿ alguna otra recomendacion¿ busco algo que pague dividendo en diciembre

buen dia coderianos...sigo con mis gamesas que cogi a 7e y mañana querria vender y entrar en ferr o
Bem como veis ¿ alguna otra recomendacion¿ busco algo que pague dividendo en diciembre

En Pescanova :pinocho:

Uff... hay alguien ahí???

Coderianos aburridos y en estampida.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Al menos lo perdido en codere lo hemos compensado con biosearch

Ánimo chavales!! Yo no se ya si rebotará Codere o se hundirá en los infiernos pero lo cierto es que la bolsa española está un poco revuelta y ahora tampoco se puede esperar mucho.
A ver si la cosa va mejorando poco a poco y enhorabuena al que estuviera en biosearch las últimas semanas. Yo por desgracia me salí cuando renegué de los chicharros.
Ahora llevo una vida llena de paz y armonía salvo por la colleja generalizada que me están haciendo con las farmas americanas :roto2:

---------- Post added 03-dic-2013 at 17:42 ----------

A lo mejor queréis entrar en alguna y aprovechar el pedazo rebote que van a tener...
Me lo quitan de las manos hoiga!!! :roto2::roto2::roto2:

Volver