Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

quabit ayer la analizaron en el hilo de hvei y dijeron que ojito

Estoy de acuerdo. Es una bomba de relojería. Duende recapacita!! Si no vas palmando vete a otro berengenal menos guanero!! :roto2:

Yo llevo, natra, ezentis, codere, colonial, faes, solaria biosearch, urbas, campofrio y luego en modo normal OHL, ferrovial y en USA pfizer, FREEPORT MCMORAN COPPER GOLD y Avago Technologies. hace 2 meses tenía todo valores de ibex pero con el coderazo me he vuelto chicharrero:tragatochos:

natra: vela envolvente bajista, pero es que de estas hace todo el rato

faes: yo también, creo que en breve ataca los 3, y a malas, si sigue en el canal, el 31dic aún estando mal, estaría en 3. Es un 7% más que ahora que no está mal para mes y medio

ezentis: vela envolvente bajista, este no tantas, a vigilar

urbas, colonial y codere ni con un laser. no toco

bio y solaria son interesantes, a ver si luego echo un ojo

ferrovial y ohl: pues hoy da señal acs

Otiaaaaa!!! Se han ido todos los post de hoy al guano!!!

natra: vela envolvente bajista, pero es que de estas hace todo el rato

faes: yo también, creo que en breve ataca los 3, y a malas, si sigue en el canal, el 31dic aún estando mal, estaría en 3. Es un 7% más que ahora que no está mal para mes y medio

ezentis: vela envolvente bajista, este no tantas, a vigilar

urbas, colonial y codere ni con un laser. no toco

bio y solaria son interesantes, a ver si luego echo un ojo

ferrovial y ohl: pues hoy da señal acs

ane, despues de la jornada de hoy ves mejor salir de ezentis ???

lo de hoy ha sido un jarro de agua fria, parecia k estabamos remontando poco a poco y k se estaba preparando para un buen subidon pero sigo dentro y si no ha sido sera mañana y si no pasado....

En el tiempo que llevo invirtiendo en bolsa lo que mas he aprendido es que hay k ser paciente si en todas las veces k he comprado no huviera vendido estaria ganando mucho dinero y no huviera perdido en ninguna de las inversiones y por el contrario este año llevo palmado mucha pasta por entrar y salir y sobre todo por el miedo de ver caer la accion e ireme por patas, no creo k esta k es la unica k esoty aguantando se ha la k tenia k vender:no:

---------- Post added 14-nov-2013 at 19:53 ----------

El Financiero | El desplome de Codere en México

lo de hoy ha sido un jarro de agua fria, parecia k estabamos remontando poco a poco y k se estaba preparando para un buen subidon pero sigo dentro y si no ha sido sera mañana y si no pasado....

En el tiempo que llevo invirtiendo en bolsa lo que mas he aprendido es que hay k ser paciente si en todas las veces k he comprado no huviera vendido estaria ganando mucho dinero y no huviera perdido en ninguna de las inversiones y por el contrario este año llevo palmado mucha pasta por entrar y salir y sobre todo por el miedo de ver caer la accion e ireme por patas, no creo k esta k es la unica k esoty aguantando se ha la k tenia k vender:no:

---------- Post added 14-nov-2013 at 19:53 ----------

El Financiero | El desplome de Codere en México
Creo que esa noticia se refiere a la trayectoria que lleva en los últimos años mas que a algo actual. Luego pongo los enlaces pero creo que están gestando algo en Mejico. Al parecer la Beatríz esa que manda allí en codere deja/la echan y el vicepresidente se pone al mando, que casualmente es el que hace un par de semanas dio a conocer el complejo tipo las vegas que va a construir codere allí, lo que unido a la noticia de antes sobre la persecución que estaba sufriendo y el cambio político hace que las piezas del puzzle vayan encajando y veamos bastante futuro en mejico. A ver si es verdad!

Creo que esa noticia se refiere a la trayectoria que lleva en los últimos años mas que a algo actual. Luego pongo los enlaces pero creo que están gestando algo en Mejico. Al parecer la Beatríz esa que manda allí en codere deja/la echan y el vicepresidente se pone al mando, que casualmente es el que hace un par de semanas dio a conocer el complejo tipo las vegas que va a construir codere allí, lo que unido a la noticia de antes sobre la persecución que estaba sufriendo y el cambio político hace que las piezas del puzzle vayan encajando y veamos bastante futuro en mejico. A ver si es verdad!

Si realmente no dice nada nuevo solo dice lo k ha pasado hasta ahora, otro k debe estar cargadito y la espera de los resultados para ver si mpieza a mejorar la cosa.

La noticia k has puesto antes si k da buenas sensaciones.

en serio, leeros las noticias antes de colgar nada. Pone claramente que es una noticia del 2 de Enero!

Los resultados intuyo que van a ser malos. El movimieno se verá cuando se a vaya haciendo frente o no a la deuda. En Diciembre toca otro pago, no?

Joerr es verdad , tienes razon perdonar

Joerr es verdad , tienes razon perdonar

Creo que es mas bien un problema de Terra, mirad:

Terra Mobile Colombia - Codere no logra renovar la licencia de explotación de un bingo en Argentina

En la cabecera pone 14/11/2013, incluso en google si buscas noticias de codere ajustando a las ultimas 24 horas sale, pero luego en el texto pone que es de enero :s y pasa con mas.

---------- Post added 15-nov-2013 at 08:23 ----------

Resultados! a ver que pone....

http://www.cnmv.es/portal/HR/verDoc.axd?t={ddfdb00f-0dec-4247-9da1-4fe419c00fbb}

En su web ya se pueden descargar

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Volver