Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Apuntado. Duende compra un "flameante" Tesla Model S.

Tesla_fire.png_610x457.jpg

Por cierto. Parece que las Teslas están un poco más tranquilas, no?
Te habras dado cuenta de que la segunda cifra no lleva coma no? xDDD

Quizas con las que te quedan a ti, que son mias a un precio cerrado muy módico no se te olvide, puede que incluso te de para un mercedes o similar curiosin xD

---------- Post added 13-nov-2013 at 17:38 ----------

bueno, 1.52 tras la subasta. Un retroceso de 0.65% y un dia menos para resultados si es que van a influir en algo.

Teniendo en cuenta que mis Coderes valen ahora unos 1.400€ a 1,49€ yo diría que si da para un mercedes bien equipado o me compro un par de Teslas para cuando se queme el primero XDXDXD
Has vuelto a entrar en Tesla o estás conteniéndote?
Es posible que haga suelo en la zona que está y luego quizás a burbujear otro poquito más.

Teniendo en cuenta que mis Coderes valen ahora unos 1.400€ a 1,49€ yo diría que si da para un mercedes bien equipado o me compro un par de Teslas para cuando se queme el primero XDXDXD
Has vuelto a entrar en Tesla o estás conteniéndote?
Es posible que haga suelo en la zona que está y luego quizás a burbujear otro poquito más.

No me da el money para tanto, ademas, lo veo demasiado riesgo y me gusta ir mas a lo seguro, ya sabes:
50% codere
50% quabit
:tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Lo estropeado es que te lo digo en serio, mi cartera ahora mismo es 50% quabit a largo y 50% codere a ver que pasa :p

Por lo que veo sigues usando la técnica del mono borracho.
Pa'que vas a diversificar...
bowlingzo o gloria!!

Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

te sobra la pasta y no sabes como gastarla ??

pense que con codere tenias bastante,

quabit ????? ufff,

De aquí salgo con monóculo o sin poder usar este nick nunca mas en la vida xD

De todas formas una inmobiliaria a largo plazo a precios actuales no me parece tanta locura, aun asi estoy atento. Codere me preocupa mas pero bueno, la estoy dejando correr de momento a ver que queda todo esto.

Yo llevo, natra, ezentis, codere, colonial, faes, solaria biosearch, urbas, campofrio y luego en modo normal OHL, ferrovial y en USA pfizer, FREEPORT MCMORAN COPPER GOLD y Avago Technologies. hace 2 meses tenía todo valores de ibex pero con el coderazo me he vuelto chicharrero:tragatochos:

Yo llevo, natra, ezentis, codere, colonial, faes, solaria biosearch, urbas, campofrio y luego en modo normal OHL, ferrovial y en USA pfizer, FREEPORT MCMORAN COPPER GOLD y Avago Technologies. hace 2 meses tenía todo valores de ibex pero con el coderazo me he vuelto chicharrero:tragatochos:

Es como para volverse loco. Tienes muchos valores que controlar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free

Es como para volverse loco. Tienes muchos valores que controlar

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk now Free

Bueno, de los mas serios me olvido porque no tengo intención de vender. los oros los manejo con stops que voy cambiando por intuición y sobre todo por lo que leo aquí y allá, porque yo no se nada de técnico. por ahora solo me pillé los dedos con codere porque no supe vender cuando ganaba pasta (el último céntimo...)

eso pienso yo ....que quabit vuelve a bajar a .110 y puede que mas....igual se repite la historia de las codere y deja un regero de gacelas al paso esperando la resurrecion ...

gamesa compre en 7.13€ y me arrepiento no aber comprao mas a esos precios ...

eso pienso yo ....que quabit vuelve a bajar a .110 y puede que mas....igual se repite la historia de las codere y deja un regero de gacelas al paso esperando la resurrecion ...

gamesa compre en 7.13€ y me arrepiento no aber comprao mas a esos precios ...

lo de gamesa es un trauma que tenemos todos, yo estuve tentado en entrar varias veces desde 2.9 y al final nada, mejor ni nombrarme esas empresa

Volver