Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
creo que es ese el problema los k tenemos no nos bajamos del burro hoy de venderlas por debajo de 1.52 y los k kerias comprar no dais mas k 1.50 .
Venga va animate k 1.52 estan bien de precio, luego las tendras que comprar mas caras y te arepentiras![]()
cuál fue el mínimo de ayer?
y el de hoy?
Si el viernes no se menea habrá que esperar a ver cómo resuelven el tema de la deuda esta vez...
Yo sigo insistiendo que ahí esta la clave, los resultados se intuyen al igual que la evolución de la deuda.
Para mi la clave esta en diciembre, para ver si es capaz de hacer frente como en septiembre a los pagos de la deuda o por el contrario esta vez ni dándole unos días de margen puede hacer frente a ellos.
Por cierto hoy me he vuelto a salir.
vuestro gozo en 1 pozo...podeis hacer intradias de 1,49 a 154 a la semana sacarias un paston
vuestro gozo en 1 pozo...podeis hacer intradias de 1,49 a 154 a la semana sacarias un paston
Ya podia yo comprar a 1.49€ y vender a 154€... os compraba un tesla model S a cada uno xD