Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Se mueve menos que los ojos de Espinete, desde las 10:10 h que no se hace ninguna transacción, anda bajármela un poco para reincidir que las echo de menos...

creo que es ese el problema los k tenemos no nos bajamos del burro hoy de venderlas por debajo de 1.52 y los k kerias comprar no dais mas k 1.50 .

Venga va animate k 1.52 estan bien de precio, luego las tendras que comprar mas caras y te arepentiras:D

creo que es ese el problema los k tenemos no nos bajamos del burro hoy de venderlas por debajo de 1.52 y los k kerias comprar no dais mas k 1.50 .

Venga va animate k 1.52 estan bien de precio, luego las tendras que comprar mas caras y te arepentiras:D

Venga no se haga el remolón véndame unas cuantas a 1.47 :D

peor es solaria...lleva 15900€ negociados ...no se que pensar.... estoy x regalarlas

Estaría corazonudo que se moviera a dos días de dar resultados cuando llevamos en la misma banda desde mediados de Octubre.
No creo que haya movimientos significativos hasta el viernes y dudo que se repita algo como el día de la gran masacre.
Si el viernes no se menea habrá que esperar a ver cómo resuelven el tema de la deuda esta vez...

esta accion no tiene interes para nadie . lo suyo vender y a otra cosa mariposa

Si el viernes no se menea habrá que esperar a ver cómo resuelven el tema de la deuda esta vez...

Yo sigo insistiendo que ahí esta la clave, los resultados se intuyen al igual que la evolución de la deuda.

Para mi la clave esta en diciembre, para ver si es capaz de hacer frente como en septiembre a los pagos de la deuda o por el contrario esta vez ni dándole unos días de margen puede hacer frente a ellos.

Por cierto hoy me he vuelto a salir.

Yo sigo insistiendo que ahí esta la clave, los resultados se intuyen al igual que la evolución de la deuda.

Para mi la clave esta en diciembre, para ver si es capaz de hacer frente como en septiembre a los pagos de la deuda o por el contrario esta vez ni dándole unos días de margen puede hacer frente a ellos.

Por cierto hoy me he vuelto a salir.

Decir que te sales si te atreves malandrín :))

Me da que los "dias" de margen no creo que puedan volver a hacerlo porque de la otra vez les sacaron los colores por la jugarreta. Yo sigo con mi cruz, digoo, con mi mochilon lleno de coderes a la espera que espabile. Por menos no las voy a vender, ni necesito la pasta ni creo que vaya a quebrar de modo que ya puede subir hoy o dentro de 1 año, tendre un buen precio y sacare tajada si o si :) :tragatochos: :tragatochos: :tragatochos:

Y dicho esto.... venga, comprad todos que esto subeeeee xD :XX:

vuestro gozo en 1 pozo...podeis hacer intradias de 1,49 a 154 a la semana sacarias un paston

Ya podia yo comprar a 1.49€ y vender a 154€... os compraba un tesla model S a cada uno xD

Apuntado. Duende compra un "flameante" Tesla Model S.

Tesla_fire.png_610x457.jpg

Por cierto. Parece que las Teslas están un poco más tranquilas, no?

Volver