Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Alguien está comprando aprovechando la huida gaceril?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Suscribo lo dicho, y también... alguien ha vendido lo suyo?

Suscribo lo dicho, y también... alguien ha vendido lo suyo?

yo lo mantengo, las pérdidas que llevo son tan grandes en el valor que esta bajada es una gota en el vaso, también tengo que decir que meti cuatro duros y es un dinero que no voy a necesitar, yo ya he decidido la apuesta y es aguantar hasta que suba o acabe como pescanova

Puede ser la propia empresa, para amortiguar el tortazo, o algun poco informado que no se ha leido los resultados, pero realmente no hay por donde cogerlos, son horribles, hoy se va a comer un-10% seguro y la tonica es volver a valer 1 euros.

De este barco por mucha agua que esté entrando ahora, no me bajo.
No vendo, NO vendo, NO VENDO!!!!

Lo siento chicos pero esta gacela ha vendido lo poco que le quedaba en Codere. Lección aprendida. Además no tengo ganas de esperar a que resuelvan o no sus problemas de deuda. Cuando claramente mejore y si creo que aun hay margen de subida quizás me lo piense. Suerte para los que os quedais dentro.

creo k los miedosos ( corrijo o los mas listos) ya se han ido y ahora poco a poco ira recuperando hay muchas ms ordenes de comprar k de venta, veremos ojala se ha asi esoy con el estomago hecho un nudo

Última edición:
Por curiosidad...alguien puede decirnos qué ha dicho o está diciendo Depeche sobre Codere y sus resultados??

ya hubiese saltado el stop.

fundamentalmente, es un fagor:

El grupo español de juego Codere dijo el viernes que registró unas pérdidas netas de 93 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un aumento del saldo negativo del 80 por ciento sobre el mismo periodo del año anterior, debido en parte al deterioro de sus activos en México por 24 millones de euros.

Codere dijo en una nota de prensa enviada al supervisor bursátil que sus ventas a septiembre bajaron un 6,9 por ciento a 1.117 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (ebitda) cayó un 27 por ciento a 172,3 millones de euros por el deterioro de su negocio en Argentina, Italia y México, donde algunas de sus salas fueron temporalmente cerradas.

Codere recortó a finales de agosto su objetivo d Ebitda para 2013 a 225-235 millones de euros desde una previsión anterior de 285-300 millones.

OrdenNivel 2
Acc # Cant. Bid
6.500 4 6.500 1,35
19,9k 6 13,4k 1,34
26,9k 2 7.000 1,33
37,4k 6 10,5k 1,32
50,2k 5 12,8k 1,31

Ask Cant. # Acc
1,38 3.295 2 3.295
1,39 1.040 1 4.335
1,40 9.350 3 13,7k
1,41 800 1 14,5k
1,42 1.900 2 16,4k
asi esta ahora mismo, mucha comprar y poca venta

Si la deuda es de 18 € por cada acción me parece que poca maniobra tienen.

Ahora si que se va a la miércoles( ayer presentaron resultados) como diria alguien, no os preocupeis lo esta haciendo de libro, esta controlado

Si la deuda es de 18 € por cada acción me parece que poca maniobra tienen.

En general las deudas no se pagan de golpe. Esa puede ser la deuda total pero la dificultad radica en los pagos. Es como el que tiene una hipoteca, tu deuda puede ser grande pero si tu cuota mensual es llevadera con tus ingresos no debes tener problema. Ojo que esto lo digo en general, no se el calendario financiero de codere.

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Volver