Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

estan colgados en la cnmv
mirándolo por encima parece que ha recaudado un 7% menos que el año pasado en los 9 primeros meses

Vended son pesimos resultados. Yo a lo sumo entraria si bajara la accion a 1e pero los daria como perdidos

Yo tampoco los veo desastrosos, pero bueno, no soy ningun experto ni mucho menos.
(millones de €) 31/12/2012 31/3/2013 30/06/2013 30/09/2013
EBITDA 287,3 270,5 244,3 224,0
Gastos financieros netos 107,7 116,1 122,8 126,4
Total deuda neta 1.089,5 1.118,0 1.094,2 1.118,8
Total deuda neta entre EBITDA 3,8x 4,1x 4,5x 5,0x
EBITDA entre gastos financieros
netos
2,7x 2,3x 2,0x 1,8x

Parece al menos que cada vez se pierde menos en relacion con el periodo anterior no?

La cosa es si son mejores o peores de lo que se esperaba, porque si que se esperaba un descenso del beneficio con respecto a 2012.

Por lo pronto abrimos en 1.48 y parece que el volumen sera el de estos ultimos dias, o sea, de risa. Al menos de momento parece que no han influido nada los resultados.

Estamos todos con el cafe y el croissant delante de ordenador viendo los resultados, pero vamos un cambio de tendencia no lo veo por ningun lado, se recauda menos, tienen algun problemilla en los paises que estas instalado y tienes que proximamente a bonistas, blanco y en botella

¿Y que dicen los resultados de la deuda? Da igual si tienen mas o menos beneficios si no son capaces de disminuir la deuda, si encima la han aumentado en este último trimestre :abajo:

La deuda ha aumentado en unos 10 millones que son un granito de arena en el agujeraco de más de 1.200 millones que tienen. El gasto parece que han conseguido controlarlo "algo" pero aún así son resultados malos de corazones y desconozco cómo se puede remontar una empresa con una situación tan chunga.
Parece que las inversiones de centro américa y rezumamérica no están funcionando tampoco como deberían.

---------- Post added 15-nov-2013 at 09:48 ----------

1,36€ puffffff!!!!

Es normal. Me joroba porque no saque todo cuando pude pero esta es la segunda grande lección que tengo con las Coderes.
Si tiene pinta de truño, huele como un truño y sabe a truño, no te estás comiendo una onza de chocolate :roto2:

Irremediablemente esto se va al guano seños, con este valor hemos aprendido mucho.

Has podido aprender, pero cuantos euros te ha costado la broma? era prescindible ese dinero para tu vida diaria?

Bueno, ya tenemos otro momento de pánico, abandonemos el barco en manada gaceril. !Esto se hunde!

Creo que empieza la acumulación de los listos, es de libro. Las gacelas huyen despavoridas y ellos comprarán esperando el siguiente arreón.

Lecciones aprendidas:

1. No coger un barco en marcha sin stop.
2. Stop, Stop, Stop

Opciones:

1. Vender y asumir pérdidas
2. Esperar total el dinero no lo necesito y confio en que unos años la situación revierta.

Elección: en mi caso la 2., la contemplaré como ejemplo de lo que no hacer. La considero una malísima entrada, pero confío en la empresa (acto de fe), y que en unos años resolverá la situación y mejorará su cotización.
En el peor de los casos, la lección será para enmarcar.

habrá que estar atentos al volumen que se mueve, es posible que ocurra lo que digas y los listos acumulen a estos precios pare después volverlas a soltar arriba como ha pasado hace 5 meses, por ahora el volumen es de 78000

Alguien está comprando aprovechando la huida gaceril?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Volver