Ya tengo localizado otro valor con mucho potencial II

Yo mañana me espero un cierre o vamos, un mínimo debajo del de hoy, pero con toda seguridad. Trampa trampa, al menos para mañana. Eso pienso.

Pero no me hagan caso.

Ane, crees posible que si al final se deciden a empezar lo de Eurovegas la cotización de Codere se dispare?. Ese es uno de los motivos por los que no me quiero desprender del resto de mis acciones asumiendo perdidas.

Me gustaría saber tu opinión al respecto si es posible.

Parece que todo el mundo espera que Eurovegas les va a hacer ricos, codere, quabit :fiufiu:

Ane, crees posible que si al final se deciden a empezar lo de Eurovegas la cotización de Codere se dispare?. Ese es uno de los motivos por los que no me quiero desprender del resto de mis acciones asumiendo perdidas.

Y no solo eurovegas, tambien tenemos un consorcio chino con 18 millones de euros debajo del brazo revolviendo el tema inmobiliario ya que se cree que podrian montar un eurovegas chino en los terrenos que deshecho Adelson en Torrejon y tambien tenemos el "Pues yo tambien" de los catalanes con BCN World.

Como le de de hacerse realidad uno o mas proyectos codere tiene que pillar cacho si o si creo yo.

No tengo ni idea de fundamentales.

No tengo muuucho interés en el valor, espero la cacería y después comer las piezas débiles de la manada :D

14594cc9e4d880bf22dd7202d834cbe2o.gif

vigia te da entrada ???

konkorde por lo menos no da apenas salida de manos fuertes, sera que no quedan dnetro ??

da entrada TODO.

cuando algo es demasiado bueno para ser verdad....

Tiene pinta de haberla dejado preparada por encima del 1,51€ para que le entre volumen mañana Miércoles :pienso: veamos que nos depara la sesión de hoy :confused: aunque sigo pensando que nos quieren meter aún mas canguelo en el body :S ojalá me equivoque.

jaja
trampa.jpg

trampa-bajista1.png

trampa-alcista-codere-L-6tE3qV.png

fijaros en Koncorde cómo las manos de pasta entraron poco a poco los últimos 15 días de Agosto, luego se calienta el valor, y se transfiere sus acciones de 1,20 a pardillos a 2,40

:vomito::mad::rolleyes::)vomito:

Carduelis cannabina. Txoka arrunta. Pardillo común.
800px-Linnet-Mindaugas_Urbonas-3.jpg

:tragatochos::tragatochos::tragatochos:

Última edición:
la bicha se ha acomodado en 1.50 y ya van cerca de2 horas, es la calma antes de la tormenta?? venga vaaaa k hoy tiene k ser el diaaa:´(

Volver