Ya podeis ser propietarios de chaletazos de lujo en MARBELLA, SOTOGRANDE y pronto en New York o Londres. Y siendo pobres burbujistas

gracias por la explicación, ahora me ha quedado mas claro
Ojo esto es lo que me ha explicado un amigo abogado ayer por la noche , respondiendo un wasap . Dice que es la fórmula que le podría dar legalidad a todo esto . Que lo hagan de otra forma luego , pues ni fruta idea .

Lo que pasa es que si esto es así , realmente estos de omni asumen la propiedad como tal , entonces se van a financiar las compras sin pasar por el banco y terceros que lo hagan igual . A ver si me entero de algo más y darle un sentido

Igualito que los amigos del OP

Untitled.png

2 páginas donde listan cualquier token, la página donde se puede escanear la BSC y un exchange descentralizado.

No hay NADA detrás de esta coin. Ni propiedades ni alquileres ni prestamos ni el Alexander Grann.

Lo que no entiendo , es porque en el resto de hilos to the moon no entras advertir de las criptomonedas que comenta la gente , que son manifiestamente una estafa : esto está lleno de perros .
Sin embargo , a esta moneda creada en España entras a saco . Pareciese que trabajaras en el inmo o tuvieras algún interés especial en algo contra tus intereses . Más allá de que me parece bien lo que cuentas aún con tu tono insulton y acusador desde el primer momento .

De todas maneras las icos son lo que son, agradecería que abrieseis hilos con icos de cosas reales que no sean gatos y perros . Acepto que puede haber estafas por medio , es lo que hay con las icos .

Volver