Ya podeis ser propietarios de chaletazos de lujo en MARBELLA, SOTOGRANDE y pronto en New York o Londres. Y siendo pobres burbujistas

Vale , ya veo te pasas el día advirtiendo a la gente y estarás ya quemado de repetirlo . Ok .
Sabes cuáles son los puntos claves a fijarnos en la seguridad a la hora de invertir ?
Esa foto de los socios es importante ? Se lo veo poner a todas y siempre me parece una estafa . Como distinguir cuando esos logos de socios son verdaderos y cuando falsos ?

Vaya timazo... jajajaja

Eres el tipico estulto que piensa que es mas listo que el resto, y la jodida y fruta realidad, es que eres el mas subnornal de todos... Enhorabuena

Si, eres el proximo megamillonario... Si ya lo sabemos todos....meparto:
No precisamente por eso . No invierto en monedas que crea vayan a ser divisa . Invierto en proyectos , es decir financiación como si fuera un capital riesgo cutre . Asumo el riesgo . Y por eso te digo , que si te contara las ideas de empresa que estoy financiando con las cripto , ..... de lo más descabelladas . Asumo el riesgo y se que me voy a quedar con cara de gilipishas en algunas , tanto que salga mal , como sea estafa .
Pero es que todo el mundo cripto es así .

Perdona por mi ansias de respuesta . Sabes si existe alguna ley , y si no aunque sea recomendación de la ue , o guia oficial de la ue en cuanto a seguridad en estas inversiones ? Sabes si existe algún registro oficial de white papers que sean revisados ?

Lo que ocurre es que la gente en España compra casa por estatus y posición.
Si todos pudiesen tener chalets de lujo nadie los querría, es así de estulto la sociedad actual.

Si yo quiero una casa de 1.000.000€ no es porque tenga un patio grande, es porque es una reliquia que no todo el mundo puede tener y yo sí por lo que la conservo.

O porque los jovenlandésnegros no lo pueden tener, pero si todo dios puede tener un chalet de lujo no interesa.

Hay casas que las regalan y nadie las quiere.

Es como si me das un chalet de lujo en un pueblo, no lo quiero ¿para qué?

Eso se llama especulación, querer comprar barato, vender caro.

Pero me alegro que todo eso vaya mermando, es algo tenía que pasar y va a pasar de hecho.

Gracias , echaré un ojo . Ahora también digo una cosa. Si queremos más seguridad , también se van a acabar los 10000% . Que es lo que queremos ? Porque todo no va a poder ser . Por regla general entiendo que hay más % cuando el proyecto está en sus inicios , lo cual implica un riesgo muy importante , incluida una estafa . Por otro lado , los proyectos suelen tener más seguridad cuando el tinglado está montado , funcionado y comprobado , pero entonces habrá que conformarse con retornos mucho menores .
Habrá gente que prefiera que esto sea un salvaje oeste y asuma las consecuencias . En cierto modo es la peculariedad del mundo cripto . Y no es menos cierto , que a mayor regulación seguramente se pierda ese anonimato

No precisamente por eso . No invierto en monedas que crea vayan a ser divisa . Invierto en proyectos , es decir financiación como si fuera un capital riesgo cutre . Asumo el riesgo . Y por eso te digo , que si te contara las ideas de empresa que estoy financiando con las cripto , ..... de lo más descabelladas . Asumo el riesgo y se que me voy a quedar con cara de gilipishas en algunas , tanto que salga mal , como sea estafa .
Pero es que todo el mundo cripto es así .

Todos mis respetos como inversor , más estupido es meter pasta en memecoins y la gente lo hace .Te voy a dar un consejo de amego , antes de meter pasta en algún token de la red BNC como por desgracia hay mucho scam pone el contrato en la barra de buscador para saber si es token con "malas intenciones" (por ejemplo algunos macho cabríoes hacen que no puedas vender )

Para una primera comprobación te puede servir , aunque después nada te salva de una posible estafa

Última edición:

bueno pero es que hablamos de ICOs de shiba inu brother, granny elon inu, elon shiba folks..... proyectos de 15anyeros chinos respaldados en nada

Gracias , echaré un ojo . Ahora también digo una cosa. Si queremos más seguridad , también se van a acabar los 10000% . Que es lo que queremos ? Porque todo no va a poder ser . Por regla general entiendo que hay más % cuando el proyecto está en sus inicios , lo cual implica un riesgo muy importante , incluida una estafa . Por otro lado , los proyectos suelen tener más seguridad cuando el tinglado está montado , funcionado y comprobado , pero entonces habrá que conformarse con retornos mucho menores .
Habrá gente que prefiera que esto sea un salvaje oeste y asuma las consecuencias . En cierto modo es la peculariedad del mundo cripto . Y no es menos cierto , que a mayor regulación seguramente se pierda ese anonimato

+ 1000 en eso. yo dejaria las reglas abiertas y que cada empresa se gane o no credibilidad con lo que quiera ofrezcer.

El que quiera seguridad, que se vaya a bonos del estado.

Mis dudas sobre ORT es que no veo suficiente rentabilidad y que los rendimientos de los alquileres desconozco el porcentaje y como se retribuyen. Por eso yo no invertiria, pero la idea y la propuesta me parece valida.

1132601799-9e9a87cce77cb18ebdf0cd44b057e72e.jpg

Volver