Ya podeis ser propietarios de chaletazos de lujo en MARBELLA, SOTOGRANDE y pronto en New York o Londres. Y siendo pobres burbujistas

a ver, no lo veo mal, pero si tengo que meter mi dinero lo haria en algo innovador que proponga un x1000 y no en inversion tradicional, pa rendimientos de inversion tradicional te vas a la bolsa como tu dices

y si parece un token disfrazao de NFT, si

pero es que hay productos financieros (ETP) de cryptos que dán un 800% o un 1000%....a la vista de todos están.

un x1000 no he conocido a nadie que lo haya hecho..y eso que conozco gente que metió 200K a ETH y se ha hecho millonaria....y solo han hecho un x6 roto2

un x1000 no he conocido a nadie que lo haya hecho..y eso que conozco gente que metió 200K a ETH y se ha hecho millonaria....y solo han hecho un x6 roto2

bitcoin ha hecho un x60000 como minimo,

yo hice un x37 con $BRISE, vamos que meti un dolar y saque 37$

ya cobras en BTC o en patacones como los amish? roto2
aun en euros y ya me estoy preocupando y pensando en cobrar en libras, francos o dolares

Ya me he enterado cómo va la historia . Es un préstamo participativo y obtienes el derecho de el en cuanto a la rentas que se produzcan del alquiler o de su venta .

Ya me he enterado cómo va la historia . Es un préstamo participativo y obtienes el derecho de el en cuanto a la rentas que se produzcan del alquiler o de su venta .
Por lo visto es la fórmula inventada para esto y no pasar por notario . Una forma de que lo que rente la vivienda te vaya a ti pero sin ser el propietario . Es totalmente legal por lo visto . Solo serás propietario del piso , como prestamista que eres si esas rentas no te llegan del propietario que supongo que será omni el que lo compra , y lo pone en alquiler o le da el pase y lo vende

Última edición:
jorobar la gente como le da al Magín macho . Por lo que a mi respecta sigo con mi inversión , al fin y al cabo yo solo lo quería por si había alguna casa para tener rentas de alquiler compartiendo la inversión o dar un pase entre varios a alguna también y compartir riesgos . No me cambia mucho que sea un préstamo participativo . A las malas , si no cumplen , entonces si tendré que comerme una parte de un piso y quedármelo . Así que prefiero casi que sea así, con la fórmula del préstamo participativo

Y poner tres mástiles en el jardín donde ondeen banderas de Amway, Herbalife y ACN, mientras dentro me pajeo con las fotos de Myriam de la Sierra en tanto como unos Doritos de imitación de Mercarroña.

Se nota que tienen que hacer algo para la inflación que viene... lastima que esto huela a kilometros de otra estafa piramidal, no está respaldado en nada, si se cae el servicio ¿a quien tocaría reclamar?

Esto recuerda un poco a la estructura de la mafia

Se nota que tienen que hacer algo para la inflación que viene... lastima que esto huela a kilometros de otra estafa piramidal, no está respaldado en nada, si se cae el servicio ¿a quien tocaría reclamar?

Esto recuerda un poco a la estructura de la mafia
La cosa va así , tú haces el préstamo de dinero y a cambio recibes las rentas de su alquiler o venta , lo que se estipule en el contrato nft . Si el comprador , que en este caso puede ser omni y gestionarlo el , o puede ser otro comprador que se financie de esta manera falle en su pago , como prestamista con contrato nft pasas a tomar tu parte del bien, pasando a ser propietario .

La cosa va así , tú haces el préstamo de dinero y a cambio recibes las rentas de su alquiler o venta , lo que se estipule en el contrato nft . Si el comprador , que en este caso puede ser omni y gestionarlo el , o puede ser otro comprador que se financie de esta manera falle en su pago , como prestamista con contrato nft pasas a tomar tu parte del bien, pasando a ser propietario .
gracias por la explicación, ahora me ha quedado mas claro

Volver