Ya podeis ser propietarios de chaletazos de lujo en MARBELLA, SOTOGRANDE y pronto en New York o Londres. Y siendo pobres burbujistas

Sigo sin ver muy bien, más allá de la especulación a corto plazo, el verdadero éxito de las criptomonedas asociadas al real state.

Si alguien pudiera venderme mejor el proyecto, se agradecería.
La novedad está en que el contrato está en el BlockChain, pero tampoco estoy muy seguro de que propiedades puede tener más allá de la protección que ofrece el BlockChain.

recuperó el 0,12 de hace unos días. Veremos como va la semana que viene, visperas cercanas del lanzamiento de los primeros contratos de compra/venta y arrendamientos

Ya que me he currado este hilo , aportando info, agradecería que si alguien conoce o sabe de algún tipo de token o moneda de este tipo (proyectos tangibles de cualquier sector medianamente serios) que abra hilo explicando un poco y, sobre todo , que me cite para coscarme. Estoy muy interesado

Si este negocio no le va bien a Alexander Grann tiene otros

Pues tu amigo el tal carlitos, en su linkedin pone que mientras se sacaba la carrera de hinformatica se estaba sacando el doctorado de hinformática. Será muy cerebrito( creo es un hijo de), pero falsificar su linkedin ni sabe.....y llevara escrito unos añitos

Volver