fayser
Será en Octubre
- Desde
- 7 Feb 2008
Vamos, el comprar acciones de toda la vida pero adornado con florituras.
Y sin ningún control.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vamos, el comprar acciones de toda la vida pero adornado con florituras.
los tokens ya estan hace tiempo, de que me vale un 8% de rendimiento trimestral en $ORT si precio del.token $ORT se va a la cosa frente al dolar?
Cryptocurrency Prices, Charts, and Crypto Market Cap | CoinGecko
View top cryptocurrency prices live, crypto charts, market cap, and trading volume. Discover today’s new and trending coins, top crypto gainers and losers in the market.www.coingecko.com
si, si como estudio de caso es interesante
la cadera como va?
te ha dolido la caida desde el caballo?
jorobar estabas tardando en escribir eso!
Ya existen, por cierto, pero no como cripto que es un timo, está como sintético tradeable y con su posesión física real opcional. Y además es necesaria para poder "alimentar" al robot que te hace ganar dinero en bolsa. El próximo en salir es esto:eso tenia que hacerlo nuestro conforero @TradingMetales con sus platas, sacar su token
el nft te lo dan cuando compres activo inmobiliario, pero para adquirirlo necesitas moneda ortsi, si como estudio de caso es interesante
lo que veo es que todo pende de un mismo hilo que es el valor de $ORT frente al dolar, y no veo esfuerzo en fijarlo. dicen que auditan el.token pero es un token funfible no?
al.menos si los tokens fueran NFT tendrias el colateral de tu trozo de habitacion, creo yo
no pillo
ya, y comprar activo inmobiliario en segundos , no tiene valor ninguno...........jorobar que te has caido del caballo al darte cuenta que eso es una shitcoin
tipica estrategia de exclusividad.......festival veraniego en benicásim....no se aceptan monedas, solo nuejtroj tokens.
conversión 1:1 ....pero cuando los cambias solo valen pa comprar cubatas, en este caso 'titulos de propiedad'(allegedly) de un pisazo en marbellaC.
Pues nada, trabaja tú como los de omni, encontrando activo inmobiliario, creando una mínima seguridad, promoviendo, creando una red para hacerlo en blockchain, etc etc etc. Seguro que no te vas a poner a hacerlo esta noche hasta acumular 250 millones de euros de activo premium como OMNI, de forma gratis y altruista. Pues entonces te acabas de enterar el valor que tiene este proyectojorobar que te has caido del caballo al darte cuenta que eso es una shitcoin, so to speak...vestida de nft lo que te quieran vender..que si roadmap, que si un 'equipo muy potente'....que si lo ejtá petando..etc
tipica estrategia de exclusividad.......festival veraniego en benicásim....no se aceptan monedas, solo nuejtroj tokens.
conversión 1:1 ....pero cuando los cambias solo valen pa comprar cubatas, en este caso 'titulos de propiedad'(allegedly) de un pisazo en marbellaC.
a ver, no lo veo mal, pero si tengo que meter mi dinero lo haria en algo innovador que proponga un x1000 y no en inversion tradicional, pa rendimientos de inversion tradicional te vas a la bolsa como tu dicesjorobar que te has caido del caballo al darte cuenta que eso es una shitcoin, so to speak...vestida de nft lo que te quieran vender..que si roadmap, que si un 'equipo muy potente'....que si lo ejtá petando..etc
bueno pero una cosa es el proyecto de ellos y otra la propuesta de invwrsion no?Pues nada, trabaja tú como los de omni, encontrando activo inmobiliario, creando una mínima seguridad, promoviendo, creando una red para hacerlo en blockchain, etc etc etc. Seguro que no te vas a poner a hacerlo esta noche hasta acumular 250 millones de euros de activo premium como OMNI, de forma gratis y altruista. Pues entonces te acabas de enterar el valor que tiene este proyecto
Sozi, dale una vuelta a todo. No a este negocio en partícular, sino la función de esta tecnologías aparejadas a las criptos, y ver este mundillo sin prejuicios.bueno pero una cosa es el proyecto de ellos y otra la propuesta de invwrsion no?
Sozi, dale una vuelta a todo. No a este negocio en partícular, sino la función de esta tecnologías aparejadas a las criptos, y ver este mundillo sin prejuicios.
Si no cambias el chip, no lo digo por este hilo, sino por otros que te he leido , no vas a aprovechar en rendimiento economico en nada de esto
a ver, no lo veo mal, pero si tengo que meter mi dinero lo haria en algo innovador que proponga un x1000 y no en inversion tradicional,
Si hombre , pero ya sabes que a mayor beneficio mayor riesgo .La diferencia entre ir a la bolsa y esto es que en segundo comprarias un activo de cualquier parte del mundo y estar fuera del sistema en un click
Fuera del sistema = fuera del control de los estados