Ya podeis ser propietarios de chaletazos de lujo en MARBELLA, SOTOGRANDE y pronto en New York o Londres. Y siendo pobres burbujistas

¿Si compras acciones de una inmobiliari te dan un titulo de propiedad? para mi lo importante es :

1-Tendría que haber rewards por los beneficios que obtiene la empresa

si. Por eso no es como lo presenta el OP, no es un NFT que te de titulo de propiedad. O si?

2 -El token no se vería afectado por un desplome del bitcoin ya que no se debe entender como criptomoneda , si no como token que representa un activo

como consigues eso? no puedes inventarte el valor del colateral. Lo unico que se me ocurre para fijar el precio es jugar con la masa monetaria con los tokens rebase estos, que no creo que este lo sea Elastic Supply Tokens Explained | Binance Academy

jajajja

el hilo de los boomers

himbierte que va parriba.....un misero 8% anual neto ....y canto en los dientes..si llegas.

meanwhile los alfas, invirtiendo en ETFS indexados y temáticos....que con cobris o sin cobris...del 30% neto no bajas

vaya linces....apartamentos a primera linea linkados a shitcoins..

genius xDDDDD

si. Por eso no es como lo presenta el OP, no es un NFT que te de titulo de propiedad. O si?

Pues entonces el proyecto no me gusta , para mi lo interesante es que vamos a una DeFi donde podras comprar toda clase de activos

como consigues eso? no puedes inventarte el valor del colateral. Lo unico que se me ocurre para fijar el precio es jugar con la masa monetaria con los tokens rebase estos, que no creo que este lo sea Elastic Supply Tokens Explained | Binance Academy

Con oraculos

jajajja

el hilo de los boomers

himbierte que va parriba.....un misero 8% anual neto ....y canto en los dientes..si llegas.

meanwhile los alfas, invirtiendo en ETFS indexados y temáticos....que con cobris o sin cobris...del 30% neto no bajas

vaya linces....apartamentos a primera linea linkados a shitcoins..

genius xDDDDD
Otro que entra y no entiende el negocio...................
Tienes que realizar las compraventas en ORT. Por tanto la moneda estara solicitada, no puedes realizar el NFT si no hay esta moneda por medio

Pues entonces el proyecto no me gusta , para mi lo interesante es que vamos a una DeFi donde podras comprar toda clase de activos

Con oraculos

No hagas mucho caso, que hablan sin leer.
El que se haya molestado, en mirar la version beta y entrar en telegram, habra visto como la empresa en la prueba de ayer, puso a la venta una propiedad en smart chain( se puede hacer) sus contratos y la gente compro desde sus wallets. Los tokens de esos pisos van a estar en la smart chain para intercambiar, como una moneda cualquiera

En vez de especular tanto, porque no entrais en telegram y preguntais. Hay un administrador y algunos días se pasa uno de los directivos

Lo que crea valor en la moneda, es que va a haber gente que ha comprado activo inmobiliario en esa moneda y, por tanto, está interesada en que la moneda tenga un buen valor. Y para ello va a haber activo inmobiliario de por medio.
Mucho menos humo que el resto de monedas.

El que se haya molestado, en mirar la version beta y entrar en telegram, habra visto como la empresa en la prueba de ayer, puso a la venta una propiedad en smart chain( se puede hacer) sus contratos y la gente compro desde sus wallets. Los tokens de esos pisos van a estar en la smart chain para intercambiar, como una moneda cualquiera
los tokens ya estan hace tiempo, de que me vale un 8% de rendimiento trimestral en $ORT si precio del.token $ORT se va a la cosa frente al dolar?

por cierto @sociedadponzi mirate esta página :

Te ofrecen commodities (oro y plata) además de otras divisas sin intermediarios

por cierto @sociedadponzi mirate esta página :

Te ofrecen commodities (oro y plata) además de otras divisas sin intermediarios

eso tenia que hacerlo nuestro conforero @TradingMetales con sus platas, sacar su token meparto:

Pero se compra com su propio token?
La idea es buena, llevo tienpo pensando en algo asi, pero tendrian que haber creado un token stablecoin estilo USDT para sus cosas si no es un red flag de libro. No digo que sea estafa pero empresas asi salen como setas al calor del bull run y luego no siguen desrrollando el proyecto despues de haber dumpeado millones

Alguien se acuerda de Rentberry? No verdad, pues eso. Era un proyecto inmo-blockchain del 2017 con buenas referencias de Forbes y su querida progenitora

El tema es que una empresa asi tendria que tener una gobernanza DAO para asegurar que no escapan como ratas. El tema es como juntas mundo real y blockchain. Quien contrata al gestor fisico, el que lo vende, tesoreria etc? Es un ***on no resuelto, hace falta un oracle humano

Pero se compra com su propio token?
La idea es buena, llevo tienpo pensando en algo asi, pero tendrian que haber creado un token stablecoin estilo USDT para sus cosas si no es un red flag de libro. No digo que sea estafa pero empresas asi salen como setas al calor del bull run y luego no siguen desrrollando el proyecto despues de haber dumpeado millones

Alguien se acuerda de Rentberry? No verdad, pues eso. Era un proyecto inmo-blockchain del 2017 con buenas referencias de Forbes y su querida progenitora

El tema es que una empresa asi tendria que tener una gobernanza DAO para asegurar que no escapan como ratas. El tema es como juntas mundo real y blockchain. Quien contrata al gestor fisico, el que lo vende, tesoreria etc? Es un ***on no resuelto, hace falta un oracle humano
claro, necesitas monedas ort para llevar adelante el contrato inteligente nft (por eso han emitido primero una moneda virtual)

los tokens ya estan hace tiempo, de que me vale un 8% de rendimiento trimestral en $ORT si precio del.token $ORT se va a la cosa frente al dolar?

el roadmap

Volver