Málaga no es centro logístico digamos. Y para este trabajo, tengo que ir a Huelva. Aún así, merece la pena la experiencia y la empresa es una de las grandes, buenos camiones y por lo legal. Por eso he tardado tanto en encontrar algo decente, pues quería cerciorarme de no encontrarme sorpresas desagradables.
Y si, el sueldo una cosa. Pero las condiciones no son malas para lo que hay: las 48 horas si o si en tu casa, los descansos a rajatabla, sin ser pesados con el teléfono (el planning va por aplicación del móvil), la paga puntual, camiones nuevos, con su buen equipo de mecánicos y talleres, con sus revisiones y con el compañero ningún problema: limpio y considerado.
Y no homo, no homo xD
Quería empezar con alguien al lado, porque es la primera vez en internacionales.
Pero me lo estoy pasando bien con el compi y me he acomodado rápidamente al puesto.
No es exageración lo que te voy a decir: de todos los trabajos, ESTE es el mejor que estoy teniendo. Apenas paso estrés.
Y si hace calor, se arranca el camión y aire acondicionado A PELO para dormir, que no dicen nada!!!!!
Lo dicho: por el momento, más feliz que una perdiz.
Soy Lobo Estepario, PERO COBRO.