Profesor.Poopsnagle
P V R A S A N G R E ™
Tengo tres navegadores a la vez. ¿Otro troll? ¿Qué shishi dices? No hay ningún problema en tener veinte navegadores si quieres, como diez escritorios.
Pasando, todo miércoles ya en el hilo.
¿Solo tres? LOL, aprendiz.
Sí que hay problemas, y muchos.
Yo tengo el doble que tú en ".deb" Y el resto en snap. Para poder hacer cosas super pro. Sin comprometer la seguridad con librerías obsoletas, ni compartir mis datos privados con quien no deba tenerlos.
Para los usuarios domingueros, quizá de momento no les haga falta.
Aunque te voya poner otro ejemplo, a ver si este, siendo más fácil lo entiendes.
¡STEAM!
Para el usuario normal, configurar Steam, con todos los drivers gráficos, todas las optimizaciones, el DirectX, el Vulkan, la última versión de Wine, los parches para que chuten todos los juegos, los drivers de joysticks y dipositivos, las librerías 32 y 64 bits de todo y los componentes privativos... es un puro infierno. ¿Se puede hacer? Sí. Se puede. Yo lo hago. Pero yo soy super pro. Y le dedico horas.
Ahora imaginemos a un cani, un niño ardilla, o un usuario dominguero como tú.
¿No sería corazonudo que si quieres jugar al Doom 3, no tengas más que bajarte el Steam.snap y ejecutarlo? Ya te lo traería todo configurado, todas las dependencias hechas y todo funcionando a tope de velocidad a la primera. Además, cada vez que se actualizase Steam, se actualizaría el .snap. Y si te hartas y lo quieres desinstalar, le das y se quita todo. Sin dejarte nada por ahí suelto.
Eso es LA fruta banana.
Pues pronto en las pantallas de todo el mundo, menos de los pataletas. (Que también lo harán, solo que en silencio no se entere nadie de su enésima metedura de pata).
Última edición: