ranson2
Cuñado nija
- Desde
- 13 Abr 2020
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por cierto, llama la atención lo pesadas que son las paginas en Internet ahora. El Libreoffice (le he instalado de todo ya) apenas me ocupa 100mb al abrirlo. Poneros adblocks (obligado en burbuja) o lo que lleva SeaMonkey (un cortafuegos) que lo para todo y aligera el internete que da gusto.
about:performance
Para quien tenga firefox puede usar abouterformance para ver el consumo por pestañas , no se si son los anuncios (tengo que investigar) pero burbuja me llega a dar consumos de 100 megas
Gracias. Como bien te han dicho, si vas con Mint sigue con Mint, simplemente ponte Cinnamon, que es el escritorio rellenito que la propia Mint desarrolla, y ponle efectos 3D y toda la banana.
La distribución es muy utilizada y si tienes algún problema te lo resuelven rápido.
Respecto a Mint con Debian debajo, los repositorios son diferentes, aunque tienes una ventaja añadida: la comunidad Debian detrás. No deberia darte ningún problema porque no es más que Debian con el escritorio Cinnamon y los repositorios e historias de Mint. Deberia irte bien. Pero no tendrás el mismo grado de similitud que con el Mint que ya has instalado, con Ubuntu debajo, el Xfce.
Yo me quedo con mi Mate que va de lujo aunque estoy maqueando LXLE y es que va como un tiro la macho cabríoa. Arranca con 300mb y con el último Firefox con cinco videos you tube abiertos apenas pasa del Gb. El procesador es un pureta pero es que ni se entera.
Por cierto, llama la atención lo pesadas que son las paginas en Internet ahora. El Libreoffice (le he instalado de todo ya) apenas me ocupa 100mb al abrirlo. Poneros adblocks (obligado en burbuja) o lo que lleva SeaMonkey (un cortafuegos) que lo para todo y aligera el internete que da gusto.
Ubuntu, prefiero evitarlo todo lo posible desde que leí sobre eso del Amazon-Gate.
Ahora voy a por el pepino, y su windows 10. En este caso sí quiero mantener en W 10. Será cuestión de hacer una buena partición.
Yo recién estoy empezando a trastear, así que la verdad que ni fruta idea.
Ví Mint y me gustó la onda de ser frikis puristas anti trackeos y todo eso.
Debian hubo algo que escuché que también me gustó. Pero no sé si es lo mejor.
Ubuntu, prefiero evitarlo todo lo posible desde que leí sobre eso del Amazon-Gate.
Al tener el Xfce, corro riesgos de ser espiado? Si es así, no descarto instalar otro Linux pronto.
Sabiendo mi perfil entonces recomiendas Cinnamon con Ubuntu? O si quiero privacidad asegurada mejor ir con Debian?
Saludos