WTF!!!!! ¿Qué shishi pasa con las ventas en EBAY?


Eso es porque el truco estaba en inflar el precio de los portes y ahorrarte unos durillos de comisiones al final.

Como vendedor sólo vendo en ebay cuando me quiero quitar algo de encima como sea, se que me van a saquear pero ya es a la desesperada. Últimamente tiro mucho de wallapop pero si usas su servicio de pago tambien te plantan la fruta comisión del seguro, aún así es lo que mejor me está funcionado. Nunca falta el típico estulto que te hace ofertas ridículas pero es el precio que hay que pagar...
Como comprador ya hace tiempo que no compro nada en ebay, mi evolución de las compras en internet fue ebay -> amazon -> aliexpress.
En ebay hace tiempo que no existen las gangas, me imagino que por las comisiones, lo veo muy desangelado últimamente.
 
yo vendo y compro bastante wallapop y no le echemos la culpa a solo al comprador hay mucho vendedor fulastre.

Ayer mismo compro una cosa y despues me la rechaza , motivo ( no quiere ir a correos a llevarla) so iluso entonces para que pones que haces envios ¿?

Otro: vendo esto, lo inflo a preguntas, pero funciona? se enciende , tienes tal cable ? no contesta, no sabe. A ver fulastre si pones algo a la venta almenos detalla como esta el articulo ( YO LO HAGO)

Yo flipo con la gente, son rematadamente iluso, añoro la época del segundamano, no había tanta poca falta de cultura. Se llamaba se preguntaba lo que fuese y punto. Repito lo mismo de siempre, el whatsapp del diablo nos ha vuelto rematadamente estúpidos, ¿Para qué está el teléfono?
Todo ahora es por escrito, en fín......
 
Eso es porque el truco estaba en inflar el precio de los portes y ahorrarte unos durillos de comisiones al final.

Como vendedor sólo vendo en ebay cuando me quiero quitar algo de encima como sea, se que me van a saquear pero ya es a la desesperada. Últimamente tiro mucho de wallapop pero si usas su servicio de pago tambien te plantan la fruta comisión del seguro, aún así es lo que mejor me está funcionado. Nunca falta el típico estulto que te hace ofertas ridículas pero es el precio que hay que pagar...
Como comprador ya hace tiempo que no compro nada en ebay, mi evolución de las compras en internet fue ebay -> amazon -> aliexpress.
En ebay hace tiempo que no existen las gangas, me imagino que por las comisiones, lo veo muy desangelado últimamente.

Pues yo he comprado muchas cosas en Alemania y Francia. Coleccionismo sobre todo. Ningún problema y precios mas o menos aceptables.
Aquí somo unos ruines y nos va el etnianeo.

También está que el walla de los huevones no se la pasta que debe gastar en publi, hay cadenas que están todo el dia a saco con sus anuncios. Poco a poco la gente es lo único que usa ya.
 
Wallapop es un nido de gente orate; da igual que especifiques todo con pelos y señales, que adviertas que el precio no es negociable por el estado del producto, que no haces envíos... da igual, todo el mundo pregunta, regatea, te marea... pero pedazo de estulto, no ves que están puestas las medidas y el peso? que huevones preguntas?


Da que pensar que clase de sociedad en la que vivimos se ha creado que ni siquiera se toma 5 minutos en leer bien unas pocas líneas a la hora de comprar algo.

Wallapop es la fruta jungla, la mejor representación del etnianeo y cainismo español.

El problema es que si quieres vender, tienes que hacerlo ahí. Es el portal con más visibilidad de largo.
 
Wallapop es la fruta jungla, la mejor representación del etnianeo y cainismo español.

El problema es que si quieres vender, tienes que hacerlo ahí. Es el portal con más visibilidad de largo.

Si quieres vender al extranjero ni de coña y muchas veces es lo mas cómodo, en otros países no son tan rateros como aquí.
En Ebay nadie te pregunta y si lo hace alguno suele ser español y luego ese no puja por nada, son ganas de tocar los huevones. Debe ser el deporte nacional.
 
yo vendo y compro bastante wallapop y no le echemos la culpa a solo al comprador hay mucho vendedor fulastre.

Ayer mismo compro una cosa y despues me la rechaza , motivo ( no quiere ir a correos a llevarla) so iluso entonces para que pones que haces envios ¿?

Otro: vendo esto, lo inflo a preguntas, pero funciona? se enciende , tienes tal cable ? no contesta, no sabe. A ver fulastre si pones algo a la venta almenos detalla como esta el articulo ( YO LO HAGO)

Si si, de eso tipo de gente también me he encontrado, sobre todo los que ni siquiera se molestan en contestar a algo que preguntas y que no mencionan en la descripción. Es un sitio poco agradable enorme quitando alguna que otra persona coherente, lo demás...
 
Si si, de eso tipo de gente también me he encontrado, sobre todo los que ni siquiera se molestan en contestar a algo que preguntas y que no mencionan en la descripción. Es un sitio poco agradable enorme quitando alguna que otra persona coherente, lo demás...
yo tengo mas de 100 tratos y en todas cinco estrellas
 

Un 12% de comisión sobre la venta me parece un pasote, debería ser algo inferior para incentivar a los vendedores...


Yo compro bastante en eBay, en parte porque la cuenta la tengo desde hace muchos años y aún no me he creado una cuenta en Aliexpress. Lo que suelo comprar en eBay son componentes electrónicos, que suelen costar menos de 10 euros.
 
Así es como debe ser, yo igual pero supero los 200 y en walla lo mismo, pero muy pocas ventas, no llegan ni a 20.
yo vendo mas que compro

mira ultimo comentario de ahora mismo


"Hola Paco,ya me ha llegado el paquete y también he valorado al máximo en Wallapop.saludos y hasta la próxima."
 

No tenía ni idea de esto, curioso. Y me parece una chorrada.

Algo parecido me pasó con una colección de cerillas, tenía varios lotes en venta y vendí uno, cuando llego a Correos, me dicen que eso no se puede enviar, está prohibido. Pregunté en varias agencia y lo mismo, no envían fósforos.
Al final sobre grande sin remitente y lo envié desde buzón, supongo que le llegó porque no supe nada de el, tampoco puntuó nada. Le expliqué el tema y le dije que no lo hiciera.

Otra chorrada tan grande, como el envío de pilas o baterías, que también está prohibido al parecer, si ahora todo lleva algo eléctrico. Es de coña.
¿Si yo compro puedo recibirlo y si vendo no puedo enviarlo?
 
yo vendo mas que compro

mira ultimo comentario de ahora mismo


"Hola Paco,ya me ha llegado el paquete y también he valorado al máximo en Wallapop.saludos y hasta la próxima."

¿Y los envíos tragas con el walla envíos ese? Yo sólo ofrezco el envío por correo certificado, o agencia que busque el comprador y recogida en mi domicilio.
Algunas cosas ha sido en mano, pero lo mínimo.
 
Volver