LADRILLISTA
Madmaxista
¿Multi de quien?, bobalicón.
Cuando alguien se queda sin argumentos, insulta.
Por cierto, la versión oficial nancy es que Hess padecía una enfermedad mental.
¿Son creíbles unas cosas y las que no nos gustan no?:fiufiu:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿Multi de quien?, bobalicón.
¿Pruebas?
¿No las tiene...?
Entonces repite el libreto que venden quienes quisieron que la guerra siguiera adelante.
Hess era amigó íntimo de Hitler, si fue, lo hizo con su conocimiento, al fallar, lógicamente Adolf no se dió por aludido.
Ese viaje fue una bisagra de la historia y rebajarla, ya que "como sabemos Hess era un loquito" es otro intento de, ya sabemos quien, por tergiversar la Historia.
Mentís, pedazo de afeminado.Cuando alguien se queda sin argumentos, insulta.
Yo había leído en un libro de anécdotas de la Segunda Guerra Mundial escrito por un tal Jesús Hernández una versión diferente. Según el (o sus fuentes) La oportunidad de aplastar a los británicos y franceses en Dunkerque se perdió porque Hitler le hizo caso a Göering, cuando este le aseguraba que la Luftwaffe se bastaría y sobraría para aniquilar a la resistencia en la playa. Lo cierto es que el plan fue un fracaso total debido al terreno: La arena de las playas absorbía el impacto de las bombas alemanas y eso hizo que se causaran muy pocas bajas al ejército en retirada. Para cuando los alemanes se dieron cuenta, ya era demasiado tarde.
Yo no sé si es cierto o no, aunque suena creíble.
con lo de multinick.
¿Qué carajo te importa eso?
No, no debería, si lo que te interesa es cambiar ideas u opiniones.¿No me tiene que importar que seas un multinick? :
No, no debería, si lo que te interesa es cambiar ideas u opiniones.
Pero lo que pasa es que realmente NO tenes argumentos.
Cierto?
afeminado
acerca del vuelo de Hess, debería leer el enlace que usted mismo ha puesto:
Hess helped the conspiracy theorists ....has been the subject of furious debate and conspiracy theories ever since.....Padfield is the first to admit that mysteries remain.
Es decir, que todo lo que tiene para apoyar sus ideas, son un puñado de conjeturas y rumores de teóricos de la conspiración y los ovnis.
Esto me recuerda a lo que Elvis Presley sigue vivo y se casó con Marilyn Monroe.
Si Rudolf Hess era un enfermo mental, ¿por qué lo recluyeron hasta que se suicidó con 93 años? Yo veo una explicación más lógica el que lo querían bien callado por si largaba algo incómodo para los aliados.
Eso sí, en los juicios de Nürenberg se le veía un poco trastornado.
Si Rudolf Hess era un enfermo mental, ¿por qué lo recluyeron hasta que se suicidó con 93 años? Yo veo una explicación más lógica el que lo querían bien callado por si largaba algo incómodo para los aliados.
Eso sí, en los juicios de Nürenberg se le veía un poco trastornado.
Si no me enseñaron mal las mates en el colegio, 1987 va antes de 1989.Eso de que se suicidó es de la saga de los reyes son los padres. Lo tuvieron décadas encerrado sin tan siquiera permitirle escribir nada para que no contara lo que pasó en realidad, y luego cuando cayó el muro y se hizo incómodo mantenerlo en prisión con su edad, y sin tener ningún tipo de delito de sangre detrás, se lo cargaron.
Si no me enseñaron mal las mates en el colegio, 1987 va antes de 1989.
A Hess lo ahorcaron hombres del SAS en Spandau. Luego en la ambulancia terminaron de estrangularlo.
Hasta los soviéticos decían que qué huevones hacía ese hombre todavía encerrado en plena década de los 80, que si quizás los ingleses tenían algo turbio que ocultar.
No podían dejar que escribiese sus memorias :no: