Windows 8 LONCHAFINA por solo 15 pavos

Gracias por la respuesta. Precisamente estaba en el caso de haberlo comprado este verano.

CONFIRMADISIMO!! WINDOWS 8 por 15 pavos!. Acabo de instalarlo y va como un cohete. La diferencia de rendimiento es brutal y eso que ya le he instalado bastante programillas (no todos pero los drivers y el 70% de los programas que suelo gastar)

Cuando miro Sistema, me confirma que tengo un Windows original.

Pues eso, solo falta saber porque unos les pide el key y a otros no. A ver si alguien lo descubre. Si no te lo pide por favor postea si tu windows es original o no y cual tienes para ver si descubrimos el porque.

Al actualizar a windows 8 los programas y archivos que teníais instalados se han ido al garete? pregunto. Saludos!!

Programas si (instalar de nuevo)

Archivos no

De todas formas no me fiaria. Una copia de seguridad a tiempo siempre es muy rentable en tiempo y esfuerzo.

Hay versiones del Pro rulando por ahí. He instalado el W8 Pro 'oficial' despues de haber probado la beta...y puedo decir con toda rotundidad que no vuelvo a W7 o anteriores...Este sistema vuela ,tiene una fluidez tremenda. Se puede prescindir del entorno Metro con un simple click, aunque mucha gente lo apreciará y usará ese entorno.

Reconocimiento del Ekipo y periféricos sin problema. Juegos antiguos y modernos corren un poco mejor aunque no soy muy exigente en ese apartado. Mi equipo es un i5 750 y la gráfica una 9800 GT asi que no me quiero imaginar en equipos más modernos.

Conclusión: por el precio que tiene de actualización merece la pena totalmente. Como le he comentado a un amigo, este SO es como el W7 pero en versión deportiva y con diseño renovado y encima cuesta menos...

Totalmente de acuerdo. Nunca antes habia visto tanto rendimiento en un Windows. Lo normal es que el Windows lo ralentice todo pero este es distinto. A pesar de las chuminadas tableteras-android que deberian restar capacidad no lo hacen.

Volver