Windows 8 LONCHAFINA por solo 15 pavos

No, se puede actualizar desde una versión no legal sin problemas.

Ya,pero yo no quiero actualizar mi xp. Yo lo que quiero es tener en un cd el windows ese 8 para en un futuro instalarmelo sin parche.

Hay versiones del Pro rulando por ahí. He instalado el W8 Pro 'oficial' despues de haber probado la beta...y puedo decir con toda rotundidad que no vuelvo a W7 o anteriores...Este sistema vuela ,tiene una fluidez tremenda. Se puede prescindir del entorno Metro con un simple click, aunque mucha gente lo apreciará y usará ese entorno.

Reconocimiento del Ekipo y periféricos sin problema. Juegos antiguos y modernos corren un poco mejor aunque no soy muy exigente en ese apartado. Mi equipo es un i5 750 y la gráfica una 9800 GT asi que no me quiero imaginar en equipos más modernos.

Conclusión: por el precio que tiene de actualización merece la pena totalmente. Como le he comentado a un amigo, este SO es como el W7 pero en versión deportiva y con diseño renovado y encima cuesta menos...

Una pregunta hamijos, viene con el DirectX incluído, o hay que instalárselo a parte? Y el Microsoft.NET Framework, viene incluído o hay que instalárselo?

Hay versiones del Pro rulando por ahí. He instalado el W8 Pro 'oficial' despues de haber probado la beta...y puedo decir con toda rotundidad que no vuelvo a W7 o anteriores...Este sistema vuela ,tiene una fluidez tremenda. Se puede prescindir del entorno Metro con un simple click, aunque mucha gente lo apreciará y usará ese entorno.

Reconocimiento del Ekipo y periféricos sin problema. Juegos antiguos y modernos corren un poco mejor aunque no soy muy exigente en ese apartado. Mi equipo es un i5 750 y la gráfica una 9800 GT asi que no me quiero imaginar en equipos más modernos.

Conclusión: por el precio que tiene de actualización merece la pena totalmente. Como le he comentado a un amigo, este SO es como el W7 pero en versión deportiva y con diseño renovado y encima cuesta menos...

Estoy harto de leer esto en varios foros y que nadie me responda cuando pregunto: ¿donde hay que hacer ese simple clic para mandar metro a soltar?

Subido con polea desde mi movil a manivela.

Una pregunta hamijos, viene con el DirectX incluído, o hay que instalárselo a parte? Y el Microsoft.NET Framework, viene incluído o hay que instalárselo?

Viene incluido con la version Direct X 11.1 y en cuanto a la versión Net Framework me indica que tengo la v4.0.30319

Estoy harto de leer esto en varios foros y que nadie me responda cuando pregunto: ¿donde hay que hacer ese simple clic para mandar metro a soltar?

Subido con polea desde mi movil a manivela.

jorobar, es tan facil como arrastrar el puntero hasta el icono de escritorio (desktop) y darle y ya estás en el entorno 'normal' .Y para meterse al 'Metro' :D otra vez te vas a la esquina inferior izquierda y te aparecerá la casilla 'inicio' y le das..y para volver a escritorio el mismo proceso. Muy intuitivo.

Última edición:
Linux es realmente la opcion lonchafinista

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2

Joer, con la salida de Steam para Linux ya tenía decidido instalarme Fedora o Kubuntu y tirar de Wine para el resto de juegos y aplicaciones, pero si por 15€ puedo instalar el Windows 8 pos lo mismo me lo pienso.

Esto vale también para copias del Windows 7 con keys "sparrow"?? Mi key es de MSDN y en su momento quité las actualizaciones automáticas para que no me la cascaran, que imagino que aunque en principio fuera una key legal, ya la habrán puesto en black list.

Al actualizar a windows 8 los programas y archivos que teníais instalados se han ido al garete? pregunto. Saludos!!

'Acá' un somero review del W8 del amigo Mangarelli..:D que apellido..

Las ventajas de Windows 8 - CNNExpansion.com

Y aquí se aprecia la rapidez de arranque en comparación con el W7 entre otras cosas.

Windows 8 ventajas, desventajas,atajos y comparaciones con 7 - Taringa!

Pero es la fluidez y la multiplicidad de tareas lo que me ha convencido. Han mejorado y mucho el W7 ,y mira que yo era de los escépticos pensando lo que estaba en la mente de todos,que era una mera operación de marketing.

A pesar de lo que dicen en el último texto de esa pag. creo que en Tablets van a arrasar con el W8, en móviles creo que van a hacer bastante sombra al android y al iphone. Al tiempo..

Yo he hecho una instalación limpia ya que no era actualización y el Pro creo que no lo permite. He reinstalado casi todo lo que tenía de antes y no ha habido problema hasta ahora.

Estoy intentando aprovechar la oferta de los 19 euros pero me aparece un precio de unos 28-29 euros. ¿Después de esa pantalla da la opción de meter el código para bajar a los 19,90?

Estoy intentando aprovechar la oferta de los 19 euros pero me aparece un precio de unos 28-29 euros. ¿Después de esa pantalla da la opción de meter el código para bajar a los 19,90?

No. Ese precio es sólo para los que tienen una licencia "reciente" de Win 7, los que compraron el equipo este verano. Para los demás el precio es ese, 29,99€ :)

Volver