Windows 8 LONCHAFINA por solo 15 pavos

Yo Kubuntu o bien Debian, pero si realmente se puede conseguir el windows 8 original con una copia pirata o descargándose una demo interesaría para instalarlo en una partición o bien el portátil.

Que los que sepan sobre el asunto que posteen el método, eso no es piratería, es mas bien picaresca para tener un windows 8 original. :D

Última edición:
No sabía que los sistemas de microsoft hubiera que pagarlos.

Teneis hasta enero 2013 para pensaroslo. Luego habra que apoquinar el robo correpondiente.

No sabía que los sistemas de microsoft hubiera que pagarlos.

Hombre... 15 pavos...

No sere yo quien diga que nunca he pirateado un Guindous (por no decir todo), por ese precio vale la pena el trabajo que te toca para bajarlo y probar diferentes loaders, sin contar posibles incompatibilidades de loaders que te hagan reinstalar.

Yo creo que ese precio es rentable hasta para el pirata

¿métodos de pago? ¿el win8 merece la pena?

Tarjeta. Con el propio programa que te bajas ya lo puedes comprar.

El win8 es un el windows 7 al que le han añadido una capa "tactil" por el tema de las tablets.

Yo creo que merece la pena por conseguir un windows original por 15 pavos.

ª

Para mi gusto han sacado un nuevo Windows demasiado pronto. El Windows 7 ha sido un exitazo, gusta a todo el mundo y funciona perfectamente. ¿Si algo funciona, pa qué lo tocas, pa qué intentas cambiarlo? A mí no me acaba de convencer la nueva interfaz metro o como se llame, así que de momento me quedo con mi Windows 7 y ya si eso dentro de un par de años cuando el 8 haya madurado ya me lo pensaré...

Totalmente de acuerdo. El 7 es el unico decente que han sacado y aun asi tiene muchos fallos.

El 8 simplemente es una estrategia de markenting para luchar contras los Macs y Android.

Llevo probando toda la tarde el w8 y aparte de tener mejor rendimiento, consume mucha menos batería del portátil. En vez de unas 2 horas que me venia durando con w7, esta pasa de 3. Por lo que es lonchafinista. Estos dias me pensaré si actualizar por 15€ o ir probando soluciones alternativas...

Tarjeta. Con el propio programa que te bajas ya lo puedes comprar.

El win8 es un el windows 7 al que le han añadido una capa "tactil" por el tema de las tablets.

Yo creo que merece la pena por conseguir un windows original por 15 pavos.

Pero tienes que tener un windows original anterior para comprarlo??????????

Aunque costara 1 euro original, lo seguiría prefiriendo pirata... y así me ahorro un euro.

Y de difícil no tiene nada, a mi me resultó tan facil como bajarme el primer torrent que vi, quemarlo en un dvd e instalarlo...

Volver