Windows 8 LONCHAFINA por solo 15 pavos

Esto Va a Petar

Madmaxista
Desde
14 May 2010
EDITO 7/11/12

CONFIRMADISIMO!! WINDOWS 8 por 15 pavos!. Acabo de instalarlo y va como un cohete. La diferencia de rendimiento es brutal y eso que ya le he instalado bastante programillas (no todos pero los drivers y el 70% de los programas que suelo gastar)

Cuando miro Sistema, me confirma que tengo un Windows original.

Pues eso, solo falta saber porque unos les pide el key y a otros no. A ver si alguien lo descubre. Si no te lo pide por favor postea si tu windows es original o no y cual tienes para ver si descubrimos el porque.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Acabo de comprar el Windows 8 por 15 pavos

Me he aprovechado de una promocion que estan dando a los clientes que compraron el Windows 7 original y quieran upgradear al 8. Es por tiempo limitado.

Tengo que decir que lo he comprado y descargado. Pero aun no lo instalado. Gente de otros foros dicen que si funciona aunque lo tengas pirata como lo tengo yo. Pero bueno esto es info de 2 mano.

Para conseguirlo ir aqui: Oferta de Actualización de Windows - Página principal

Hay que rellenar con datos inventados o no, pero el email es importante que sea el de verdad, ya que el codigo de promocion os lo mandaran alli.

Aqui tengo que decir que hay gente que les mandaban directamente un correo con la promocion y hay gente que no. A los que no, la pagina de Microsoft les pide que pongan el key original de su Windows 7.

Yo era del 2º grupo, pero gracias a un forero que me hizo la gestion pude acceder a la oferta. El motivo de que unos si otros no, sigue siendo un misterio. Si algun forero lo descubre se lo agredeceria.

Bueno una vez con le codigo os bajais este programa dandole al boton de comprar Comprar Windows - Microsoft Windows.

Rellenais todo y poneis el codigo de promocion cuando os lo pida (MUY IMPORTANTE)

Actualizare si me entero de algo.

Última edición:
Misma cosa, nueva versión.

El windows es más malo que la progenitora que lo parió, siempre 10 años por detras de Mac, por mucho que me duela decirlo.

Solo los nerds cambian de sistema operativo segun sale

sera ahora mismo eso un coladero de bichito por todas partes que no puedan atacar ni los antivirus, yo y mirad que me encanta ir a la ultima y no quedarme atras, de momento n ocambiaré ni loco... eso lo hacia antes, hasta que escarmenté, cuando lleve rodado un tiempo, si es que no reculan, porque no me cnovence emasaido como bien dicen por ahi el msn 2011 que es una p u t a cosa y sigo con el 2009 con un apaño que hice, pues no cambiaré.

Solo los nerds cambian de sistema operativo segun sale

sera ahora mismo eso un coladero de bichito por todas partes que no puedan atacar ni los antivirus, yo y mirad que me encanta ir a la ultima y no quedarme atras, de momento n ocambiaré ni loco... eso lo hacia antes, hasta que escarmenté, cuando lleve rodado un tiempo, si es que no reculan, porque no me cnovence emasaido como bien dicen por ahi el msn 2011 que es una p u t a cosa y sigo con el 2009 con un apaño que hice, pues no cambiaré.

yo lo en cuanto pueda me instalo el windows8 para jorobar a todos eso puñeteros gafapastas de mac!

El nuevo es horrible y tan tan pero tan diferente! :mad:

Diseño pésimo y encima se te puede bloquear el escritorio y claro, cuando le das al administrador de tareas se te abre en el escritorio que no va. Toma ya.
GENIUS

Cómo obtener el windows 8 gratis.

Te descargas la versión profesional de prueba de 90 días en la página de microsoft. Una vez hecho esto, me mandas un privado :D

Pues yo sigo con el XP :| y tan contento, total para lo que uso el pc incluso el windows 98 me serviría. Nunca actualizo hasta que no tengo más remedio.

PD: Está bien que ofrezcan obtener el Windows 8 a un precio asequible a los que compraron el 7.

Para mi gusto han sacado un nuevo Windows demasiado pronto. El Windows 7 ha sido un exitazo, gusta a todo el mundo y funciona perfectamente. ¿Si algo funciona, pa qué lo tocas, pa qué intentas cambiarlo? A mí no me acaba de convencer la nueva interfaz metro o como se llame, así que de momento me quedo con mi Windows 7 y ya si eso dentro de un par de años cuando el 8 haya madurado ya me lo pensaré...

A saber que nueva cosa han metido en este windows para que esten tan interesados al limite en encalomarnos este nuevo sistema operativo. Seguro que tiene alguna puerta trasera o algun soft oculto para controlarnos a todos. Si no no se explica que dejen de lado el Windows 7 que esta muy bien.

Para mi gusto han sacado un nuevo Windows demasiado pronto. El Windows 7 ha sido un exitazo, gusta a todo el mundo y funciona perfectamente. ¿Si algo funciona, pa qué lo tocas, pa qué intentas cambiarlo? A mí no me acaba de convencer la nueva interfaz metro o como se llame, así que de momento me quedo con mi Windows 7 y ya si eso dentro de un par de años cuando el 8 haya madurado ya me lo pensaré...

Hombre, porque quien tenga el 7 no esta pagando mas, hay que sacar el 8 para recaudar de nuevo (muchos seran piratas, pero siempre hay ventas).

Pues ha sido una estrategia huevonuda por parte de ms. Yo creo que la idea es que la gente por cuatro duros monte una plataforma pc-tablet-phone (a google le falta la parte de pc).

Un monton de gente que tiene el windows 7 pirata se ha pasado a windows 8 por 15-30€. Eso es recaudación si o si.

La interfaz metro al principio me desagradaba pero le estoy empezando a coger el gusto.

Volver