WALLSTREETBETS TO DA MOON! Hold Paco, Hold.

¿¿¿Qué grandes, no???

La verdad es que Burbuja es muy rancia y sin ideas. Forocoches mismo nos pasa por encima cada dos por tres.
Burbuja no tiene 2 millones de usuarios ni tienen corazones ni el autismo necesario para plantarle cara a los fondos buitres en su mismo juego. Hay un tío en reddit que ya va ganando 20 MILLONES de dólares, el desenlace de todo este viernes, que parece ser que es cuando a los del fondo buitre les toca comprar por corazones las acciones.

Burbuja no tiene 2 millones de usuarios ni tienen corazones ni el autismo necesario para plantarle cara a los fondos buitres en su mismo juego. Hay un tío en reddit que ya va ganando 20 MILLONES de dólares, el desenlace de todo este viernes, que parece ser que es cuando a los del fondo buitre les toca comprar por corazones las acciones.
Pues en el foro de bolsa ya están organizándose para especular con algún chicharro.

Yo soy un absoluto ignorante pero me parece serio en el sentido de que con el acceso masivo a grupos de Internet se puede conseguir suficiente capital como para explotar la Bolsa. Estamos hablando de un grupo de 3 millones de usuarios, a mil dólares que metan son 3mil millones de inversiones a una.

No creo que tarden los "libegales" en cortar esto. No sé cómo, porque no están haciendo nada ilegal, pero evidentemente estos fondos no van a dejar que los chavales jueguen con ellos.
Precisamente es la falta de liberalización la que permite que esto sea posible, el Gobierno Usano les obliga a pagar de vuelta el stock "prestado", si tal norma no existiese, esto no sería posible. Y a decir verdad si no hubiesen regalado 600 dólares a todo el mundo (otra medida nada liberal) tampoco habría sido posible.

no tiene 20 millones de $, tiene las acciones, los $ no se tienen hasta que se venden, el viernes se pueden poner las acciones a 1000 $ pero a ver quien se las compra, es decir, es como el juego de las sillas...

En serio que me parece la noticia del año , un grupo de comedoritos con la ayuda de algun ricachon asperger esta haciendo temblar los cimientos de la economia de la primera potencia mundial.

Guys, we are in a very unique position where we name our price. If we all set limits at $1,000 that’s where it’ll peak, if we set at $10,000 it will get there. We need everyone to increase their limits, this thing is happening. Delete your stop losses. They can see them and are using them against you to manipulate the market. The Market Makers can see all of the info on your account.
IF MELVIN BECOMES BANKRUPT THEIR BROKER HAS TO COVER IF THEIR BROKER BECOMES BANKRUPT THEIR BANKS HAVE TO COVER -> SHORTS MUST REPAY IN THE END
TLDR: GREATEST WEALTH TRANSFER IN HISTORY HOLD TO $5000 AND BEYOND
COPY AND REPOST! Do your own DD, this isn't financial advise

no tiene 20 millones de $, tiene las acciones, los $ no se tienen hasta que se venden, el viernes se pueden poner las acciones a 1000 $ pero a ver quien se las compra, es decir, es como el juego de las sillas...

Los futuros obligan a la parte que se pone en corto a comprar.

La cosa es que un fondo de inversión se las compró a Game Stop y cuando se les acabe el contrato están obligados a devolver las acciones, todo el mundo en EEUU sabe que GS está a un paso de venirse a la miércoles y no valer nada, el fondo de inversión intenta vender bajo y luego comprar aún mas bajo para obtener beneficio en el proceso, lo que no se esperaba es que un grupo de tarados de reddit les diese el venazo de empezar a comprar por comprar, a ver si sube y les joroba el chiringuito al fondo de inversiones, y resulta que les está moliendo el chiringuito, cuando acabe el contrato con GS tienen la obligación de comprar de nuevo las acciones (sin importar el precio de estas) y devolvérselas a GS. Alerta spoiler: el fondo se va a la ruina. Y yo me alegro, que se joroben los buitres.

¿O sea que en teoria la burbuja seguirá creciendo hasta que finalice el contrato de cortos con gme?

éste es Gabriel Plotkin... el dueño de Melvin Capital Management que está perdiendo hasta los gayumbos

ShowImage.ashx

ohh vey... shut it down.
MEINE SHEKELSSSSS!!!!

Ya verás tú como entrará el organismo pertinente a jorobar a la gente y mantener las cosas de la casta en su sitio. No sé hasta que punto seria legal que les quitaran los millones que han ganado esos frikis. ¿Pueden por decreto establecer que esas acciones van a valer x por corazones para salvar al fondo?

Volver