Vuestra opinon.

http://cinemania.es/app/webroot/images/2011/201203/padrino_especial/famiglia.JPG
Ummmm...

Vale!!!:roto2:

Bien, ahora solo tiene que pedir la aprobacion de mi familia
5746-0039.jpg
 
Ostras por eso, antes estaba viendo la noticia de que soltaron a laureano oubiña en el telediario.

Pues yo soy familiar y va en serio de sito miñanco, es primo segundo de mi padre.

Para quien no sepa quien es, es este pájaro:

Sito Miñanco - Wikipedia, la enciclopedia libre

O sea que cuidadito con meterse conmigo, que tengo familia :cool: :XX:

Uy que chulico... yo también tengo familia... ojito con mi mare, que por cierto como me duele el cuellito mañana por la mañana me viene a planchar :D:Baile::Baile:
 
Uy que chulico... yo también tengo familia... ojito con mi mare, que por cierto como me duele el cuellito mañana por la mañana me viene a planchar :D:Baile::Baile:

Y mientras ella dale que te dale en el hinternec...

Más morro que un camión de callos...:tragatochos:
 
Yo nunca lo vi por supuesto, pero en casa de mis padres hay fotos en las que sale el tipo de niño.

Ahora que lo pienso porqué nunca se me ha ocurrido vender esas fotos a la prensa?

Igual me saco algo :pienso:

Te interesa la cría del mejillón :|... porque la vas a vivir de cerca :D:D
 
Pues así empezó en el negocio :D

Esa familia era de mariscadores, el tipo se metió en el contrabando de tabaco y luego ya se metió en la coca a lo grande.

Era uno de los mayores narcos de España, Cambados y Villagarcía eran famosos en su época además de por el marisco por esos temas.

Te paseabas por el muelle y estaba a tope de lanchas motoras con cuatro motores cada una, era un cante bestial :roto2:
De Europa, uno de los más grandes de Europa.
 
Ahora me siento más importante, tengo familiares famosos y todo :roto2:
Oubiña y Sito miñanco eran los números 1 de Europa, Galicia era la puerta de entrada de la coca a Europa y ellos eran los reyes. :roto2:

Hasta que llegó el superjuez Garzón...
 
Última edición:
Volver