OCTOPUSSY
Madmaxista
Creo que se puede cerrar ya el hilo, porque el negrico lo ha explicado perfectamente, ni más ni menos que añadir.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno, resulta que mi padre aun no ha hablado con la chica en cuestion. Le mando un mensaje hace una semana por la tarde diciéndole que si querian hablar, por la noche intento llamarla, al rato le manda ella un mensaje diciéndole que le contestaria al dia siguiente... mi padre aun esta esperando...para que veais el percal.
Como sabréis el viernes murio mi abuela, el sabado por la noche me fijé que mi hermano se quedo en casa, solo. Hoy si ha hecho presencia en el funeral.
Aun no he hablado con él. Hay quien me dice que no lo haga, ya sé que no va a hacerme caso, pero como me fastidia que no quiera abrir los ojos. Vosotros os darias vuestra opinion, si estuvierais en mi lugar? Yo lo haré, cuando vuelva dentrode 2 semanas.
el tema temis es que a mi la chica no me gusta desde el principio porque ya nos monto un par de pollos cuando empezaron a salir... y muchas mas cosas que aqui no he contado. Vamos, a mi ella no me gusta ni un pelo, siempre esperaba estar equivocandome pero no hace mas que confirmarmelo... y han pasado 3 anyos ya.
el tema temis es que a mi la chica no me gusta desde el principio porque ya nos monto un par de pollos cuando empezaron a salir... y muchas mas cosas que aqui no he contado. Vamos, a mi ella no me gusta ni un pelo, siempre esperaba estar equivocandome pero no hace mas que confirmarmelo... y han pasado 3 anyos ya.
Ya te lo dije una vez y es sólo una opinión personal, en las relaciones de pareja no se debe meter ni dios por muy familiares directos que sean y quieran ayudar.
En esos temas lo mejor es ser amables con la pareja del implicado y como decía Alfredo Landa en los santos inocentes a su hija: "De lo que haga el señorito, ver, oír y callar"
Meterse en esos temas por medio no trae nada bueno para ninguna de las partes, porque no hablamos de racionalidad, hablamos de pasionalidad que es muy diferente y en eso las influencias externas no traen nada bueno.
Mis padres siempre han seguido esa máxima con sus hijos y han tenido problemas cero con sus hijos y parejas en esos temas, amables a más no poder siempre con la pareja, pero inmiscuirse en la relación y opinar sobre ella nunca.