Vuestra opinon.

Gracias a todos por vuestra opinion.

Lo que no me gusto mucho es que mi hermano vive a 6 horas en coche de ella y baja cada dos o 3 fines de semana. En mi opinion ella deberia haber utilizado esas vacaciones para estar con él ya que no estan juntos muy a menudo.
Aun no he hablado con mi hermano, os comentaré en cuanto lo haga.
 
Bueno, resulta que mi padre aun no ha hablado con la chica en cuestion. Le mando un mensaje hace una semana por la tarde diciéndole que si querian hablar, por la noche intento llamarla, al rato le manda ella un mensaje diciéndole que le contestaria al dia siguiente... mi padre aun esta esperando...para que veais el percal.
Como sabréis el viernes murio mi abuela, el sabado por la noche me fijé que mi hermano se quedo en casa, solo. Hoy si ha hecho presencia en el funeral.
Aun no he hablado con él. Hay quien me dice que no lo haga, ya sé que no va a hacerme caso, pero como me fastidia que no quiera abrir los ojos. Vosotros os darias vuestra opinion, si estuvierais en mi lugar? Yo lo haré, cuando vuelva dentrode 2 semanas.
 
Bueno, resulta que mi padre aun no ha hablado con la chica en cuestion. Le mando un mensaje hace una semana por la tarde diciéndole que si querian hablar, por la noche intento llamarla, al rato le manda ella un mensaje diciéndole que le contestaria al dia siguiente... mi padre aun esta esperando...para que veais el percal.
Como sabréis el viernes murio mi abuela, el sabado por la noche me fijé que mi hermano se quedo en casa, solo. Hoy si ha hecho presencia en el funeral.
Aun no he hablado con él. Hay quien me dice que no lo haga, ya sé que no va a hacerme caso, pero como me fastidia que no quiera abrir los ojos. Vosotros os darias vuestra opinion, si estuvierais en mi lugar? Yo lo haré, cuando vuelva dentrode 2 semanas.

Yo sí hablaría con mi hermano y le expondría todo lo que pienso, dejándole claro que es mi opinión y mi intención es mostrársela.

Siento lo de tu abuela, descanse en paz. :X
 
Aru más que darle tú opinión... espera y pregúntale lo que les pasa, igual él te da algún dato que tú desconoces.
 
el tema temis :D es que a mi la chica no me gusta desde el principio porque ya nos monto un par de pollos cuando empezaron a salir... y muchas mas cosas que aqui no he contado. Vamos, a mi ella no me gusta ni un pelo, siempre esperaba estar equivocandome pero no hace mas que confirmarmelo... y han pasado 3 anyos ya.
 
el tema temis :D es que a mi la chica no me gusta desde el principio porque ya nos monto un par de pollos cuando empezaron a salir... y muchas mas cosas que aqui no he contado. Vamos, a mi ella no me gusta ni un pelo, siempre esperaba estar equivocandome pero no hace mas que confirmarmelo... y han pasado 3 anyos ya.

Pues si no te gusta ni un pelo.... QUE LE COOOORTEEEN LA CABEZA :p

Me voy chatos, besos :X
 
el tema temis :D es que a mi la chica no me gusta desde el principio porque ya nos monto un par de pollos cuando empezaron a salir... y muchas mas cosas que aqui no he contado. Vamos, a mi ella no me gusta ni un pelo, siempre esperaba estar equivocandome pero no hace mas que confirmarmelo... y han pasado 3 anyos ya.

Si su intuición ya le indicaba algo raro siga fiándose de ella, lo malo es que han pasado 3 años y es mucho tiempo para haber echado raíces la chica en la relación con su hermano.

Si le reconcome el asunto hable con su hermano de una vez, en un momento de crisis como éste las cosas se pueden solucionar mejor o finiquitarse de un plumazo, que en temporada de calma, donde no hay un motivo para decir lo que se piensa y puede ser mucho más dañino.

Pero si después de hablar con su hermano la relación sigue, no se vuelva a meter, solo saldrá enfrentada con él.
 
Cómo sois los de la camorra...:roto2:

Padrinooo...Padrinooo:tragatochos:
 
Refloto este hilo porque al parecer mi hermano ha roto con su novia. Se lo pregunté el viernes después de 2 meses viéndolo salir por su cuenta o con amigos, nunca con ella.

Me contesto: teoricamente no hemos roto, tecnicamente si.

Le pregunté que queria decir y me dijo que hacia 2 meses que no se hablaban ni veian pero que ella aun tenia cosas en la casa de él.

Enfin, al parecer toda esta historia de mi padre solo era una excusa para largarse y cortar la relacion con mi hermano...lo que me joroba bastante porque la tia, por no tener bemoles de decirle la verdad, ha metido malrollo entre mi padre y mi hermano.
 
Ya te lo dije una vez y es sólo una opinión personal, en las relaciones de pareja no se debe meter ni dios por muy familiares directos que sean y quieran ayudar.

En esos temas lo mejor es ser amables con la pareja del implicado y como decía Alfredo Landa en los santos inocentes a su hija: "De lo que haga el señorito, ver, oír y callar"

Meterse en esos temas por medio no trae nada bueno para ninguna de las partes, porque no hablamos de racionalidad, hablamos de pasionalidad que es muy diferente y en eso las influencias externas no traen nada bueno.

Mis padres siempre han seguido esa máxima con sus hijos y han tenido problemas cero con sus hijos y parejas en esos temas, amables a más no poder siempre con la pareja, pero inmiscuirse en la relación y opinar sobre ella nunca.

No, si yo no opino...solo queria informar sobre come acabo la cosa ya que habia empezado el hilo. De todas formas, quizas no tenga que opinar pero eso no impide que me forme mis opiniones acerca de una persona.
 
Si alguien esta tan ciego de no atender los consejos de su familia merece todo lo malo que le pase.
Yo creo que es un final feliz.
 
Volver