Vuestra opinon.

jaja....quizas me haya equivocado de verbo... queria decir a contarle

ARUAL reportar en este caso estaría bien usado

reportar

7. tr. Am. tras*mitir, comunicar, dar noticia.

A nosotros nos suena raro por deformación del foro pero en realidad la palabra se puede usar justo para lo que la has usado.

Un beso juapa, y sigue leyendo por aquí que así no perderás nada del castellano que sabes, que es mucho
 
desde luego baneo si hasta ahoral... a ver si va a ser un permaban:roto2:
 
............................

Mi padre le confeso a mi hermano que no le hacia mucha gracia que la novia de su hijo se fuese de viaje con otro (mi padre esta chapado a la antigua) y que por eso le saludo al chico ese de manera formal, que no se sentia de decirles: "pasarlo bien y buen viaje".
.................................

Debo ser una chapada a la antigua tambien....si se fue la novia sola de viaje con el chico, o este es lgtb o me mosquearia cantidad :rolleye:

A mi me parece que las reacciones de ella (irse de viaje y luego indignarse de que al "suegro" le parezca mal) son un poco extremas....
Yo esperaria a que tu hermano te lo contase para darle tu opinion si quieres darla o te la pide....en mi casa no tenemos pelos en la lengua, pero sabemos que vamos con buena intencion, me imagino que tu hermano tambien sabra que tanto tu padre como tu solo pensais en lo mejor para el.
A la novia, si se pone en plan reina, que la den, la verdad, l@s drama queen o king no me caen nada bien.
 
Vaya, lo que iba a decir se parece mucho a lo que ha dicho Nam!

Es complicado opinar con tan poca información, pero a mi la reacción de ella me parece una pasada. Largarse de casa sólo porque el suegro no la mira bien por irse de viaje con otro...
A mi tampoco me parece muy normal que se haya ido de viaje con otro mientras tu hermano trabajaba. Desde luego no me haría ni pizca de gracia que mi chico hiciera algo así.
Debo estar más chapada a la antigua de lo que me gustaría reconocer :S

Como consejo personal te diría que no te metas en medio de una relación de pareja, que es cosa de ellos, y tu sólo puedes salir malparada si te metes.

Eso si, puedes hacerle ver que estás ahí a tu hermano para todo lo que necesite.
 
Yo puedo entender la presión de tener a la familia cerca opinando.

No aceptaría vivir demasiado cerca de mis propios padres, y eso que son agradables, como para no sentirme incómoda si los suegros me ponen caras...
Lo que no quita que tu padre tenga razón para mosquearse si ve a la nuera con otro.

En fin, que mejor no meterse. Como mucho pregunta a tu hermano si todo va bien que ya sabes por qué no veías a la cuñada, y si puedes hacer algo por él.
 
No me gusta la novia de tu hermano :|

Algo raro hay sí.

Por la información que das y desde mi punto de vista, el hecho de que tu padre opine de una forma u otra sobre ella o el chico le tendría que traer al pairo.

La relación la tiene con tu hermano, no con tu padre. Parece una excusa buscada para tener una razón para pirarse. Sino, de qué?

No voy a entrar en temas de lo que opinio del amigo porque es delicado, lo importante del asunto es que la chica se ha ido por una razón totalmente ajena a su relación.
 
Sí hombre, se ha ido, pero igual sólo se ha ido a otra vivienda donde se encuentre cómoda en el día a día y no vigilada, y no haya cambiado en nada la relación con el hermano que yo es lo que interpreto.

Y lo de sentirse vigilado no tiene por qué ser realidad, pero hay que estar a gusto donde uno vive.
 
Hmm, curioso.

Mi caso es tambien particular. A mi mujer le encantan las motos. Cuando empezo a trabajar su sueldo fue para pagarse el carnet de moto y comprarse la moto. El carnet de coche se lo ha sacado ahora hace un año y medio. Tiene una Suzuki Bandit 650. A mi el tema de motos es un tema que nunca me ha llamado la atencion y, de hecho, las veces que he salido con su grupo de moteros, ha sido para ir de "coche escoba" llevando el material para la quedada y tal.

Ella se ha ido de viaje unas cuantas veces con su grupo de moteros (y mujeres en el grupo hay solo 3) e incluso en una ocasion se fue sola con otro motero hasta Valencia un fin de semana.

Es su hobby y punto. Y en esto ni mis padres ni los suyos no tienen absolutamente nada que decir. Nosotros hacemos un monton de cosas juntos pero cada uno tiene tambien su independencia.

Mi punto de vista es ese, que tu padre no tiene absolutamente nada que decir, ya que no es su relacion. Ahora bien, la reaccion de la chica suena a que hay algo de mar de fondo
 
Volver