Vuelta al patron Horo

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
Atencion gurus de de la shishimia y los horos, yo os himboco!!

Consecuencias para el euro/dolar si vuelve el patron horo?

gatos_de_oro.jpg


lo siento, no he podido evitarlo
 
Atencion gurus de de la shishimia y los horos, yo os himboco!!

Consecuencias para el euro/dolar si vuelve el patron horo?

gatos_de_oro.jpg


lo siento, no he podido evitarlo
shishi!!! me has asustado, pensaba que era en serio.

Solamente hay una opción para que vuelva el patrón oro, que gane las primarias en EE.UU un señor llamado Ron Paul (cosa bastante improbable) y que luego ese señor gane las elecciones y se convierta en presidente.
 
Y los que no tenemos horos ¿qué?

¿Nos vais a mantener cuando los papelitos de colores no valgan?

Es lo mínimo que podeis hacer, rascanalgas...:roto2:

Ja dame aaaaargo!!!
 
Y los que no tenemos horos ¿qué?

¿Nos vais a mantener cuando los papelitos de colores no valgan?

Es lo mínimo que podeis hacer, rascanalgas...:roto2:

Ja dame aaaaargo!!!

Te podremos pagar con dinero de verdad.

Yo por ahora no veo una vuelta al patrón oro, pero sí una cesta de monedas donde el oro también tenga su importancia y mucho mercado gris o neցro con tras*acciones efectuadas en oro.
 
Precisamente si volvemos al patron horo los papelitos de colores valdran algo...bueno supongo...por eso preguntaba
 
Darme aaaargo caratruchas...

Aunque sean zans...:roto2:
 
Y los que no tenemos horos ¿qué?

¿Nos vais a mantener cuando los papelitos de colores no valgan?

Es lo mínimo que podeis hacer, rascanalgas...:roto2:

Ja dame aaaaargo!!!

Para los que no tengáis oros, me parece que pintan bastos ;););)

Y a mi no me importaría compartirlos contigo....












si fueses forera :D:D:D
 
Precisamente si volvemos al patron horo los papelitos de colores valdran algo...bueno supongo...por eso preguntaba

Si, si, si.... esa es la teoria.
El papel moneda nació para no tener que llevar las monedas de oro encima, por lo que el respaldo se le supone a los papelitos de colores.

Pero claro...¿qué pasaría si intentáramos tras*formar (por ejemplo) mañana mismo un millón de euros en oro? ¿Y si todo el mundo lo intentase al mismo tiempo?

Desde mi modesta opinión, el retorno al patrón-oro en estos momentos se me antoja imposible por dos motivos:

1 - Imposibilidad material de respaldar todo el dinero impreso con oro.
2 - Los responsables de esa tropelía (AKA bancos centrales) quedarían más que retratados y eso, en un sistema económico basado en el dinero, es negar lo único verdadero. Es como si la última frase de la biblia fuese '...pero no haced caso del tocho este: Dios no existe.'


Tomás de Aquino en el siglo XIII explicó por cinco vías diferentes la existencia de Dios. Esto le creó muchas enemistades entre la clase dominante de la Iglesia de la época: '¿Porqué explicar la existencia de Dios de cinco formas diferentes? ¿Es que pone en duda la existencia del Altísimo?'
Pues el retorno al patrón-oro sería lo mismo '¿Pones en duda el respaldo del papel moneda?'
 
Hola amol :fiufiu:



:D




Sabía que mi "físico" me hacía irresistible...incluso a la jefa.

Esto confirma el axioma de pilinguin. A ver si os lo traéis de una vez que ahora que ha sido papá anda muy calmado y se ha vuelto tierno.
 
Sabía que mi "físico" me hacía irresistible...incluso a la jefa.

Esto confirma el axioma de pilinguin. A ver si os lo traéis de una vez que ahora que ha sido papá anda muy calmado y se ha vuelto tierno.

Pagahoros!:roto2:
 
Sabía que mi "físico" me hacía irresistible...incluso a la jefa.

Esto confirma el axioma de pilinguin. A ver si os lo traéis de una vez que ahora que ha sido papá anda muy calmado y se ha vuelto tierno.

No conozco una sola tía a la que le guste el oro. Bueno, poligoneras he conocido unas cuantas, pero también les gustan los coches tuneados y tal.

Plata, oro blanco o platino las que tú quieras por no decir todas.

Y de lo otro...dejémosle con su paternidad ;)
 
Última edición:
Volver