Sociedad: Voy sin cubreboca hace 1 semana, respondo preguntas.

byaleex13

Madmaxista
Desde
9 Oct 2019
Bueno llevo una semana sin cubreboca, a veces me lo pongo en sitios muy cerrados, me imagino que es porque tengo la fruta costumbre ya y mi cabeza me juega malas pasadas con paranoias, le pedí a mi medico de cabecera que me diera un "permiso" para ir sin el ya que al estar remando durante turnos de 10 y 12 horas lo tenia que tener puesto todo el día y me daba mareo, dolor de cabeza, cansancio y me llenaba la nariz de mocos secos, el tío me atiende solo por cita telefónica y me lo dio sin dudar (también me dijo que hay muchos profesores que tienen el mismo problema y que hasta el mismo estaba hasta la platano de usarlo), en principio me iba a poner en para no usarlo en el curro nada más, pero le dije que si podía ser general ya que estaba muy afectado roto2.

Es que lo normal es que sea para el curro, por la calle si no la llevas nadie te puede pedir certificados médicos.

Yo la pedí hace tiempo y me dijo que si no era para el curro no tenía sentido, le dije que era para por la calle que en el curro no tengo problema con eso a lo que me respondió que eso no tenía sentido que por la calle nadie te la puede pedir porque son documentos protegidos por la LOPD.

Volver