Voy a ser multimillonario con XRP

Una vez hace ya muchos años por decirlo de manera suave estuve con la novia de un amigo, esa muchacha le dijo a mi amigo que esa tarde no podia quedar, tenia que cuidar de su abuelita.

Yo ya le habia avisado numerosas veces, no te quedes muy pillado que tu novia va a caer si o si...............el no habia hecho nada, decia que era diferente a las otras, era la virgen maria encarnada y el habia tenido la suerte de conocerla.

Lo primero que hice cuando la solte en su casa fue doblar la esquina de la calle donde ella vivia, aparcar y llamar a mi amigo para contarselo...................

Seguimos siendo amigos, dice que fue una leccion que jamas olvido, yo disfrute casi mas en el post partido que en aquella tarde.

Yo soy de los que dicen si no puedo contarlo para que voy a hacer nada.......... disfruto doblemente, primero en la tarea, luego contandolo.

Con aquella muchacha le meti varias lanzadas a mi amigo, lanzadas maravillosas, años despues no ha podido devolverme todas las sangrias que le hice por mucho que lo ha intentado.

roto2
 
Os han timado con XRP. es una cripto banneada por el sistema y sus creadores tenian que colocarselas a alguien.
Segun muestran en otro post parece que os han estafado 26millones de dolares.
Enhorabuena a los estafados¡¡
Eso os pasa por no tener principios y jugar con los culpables de todo el crack que viene. Y encima jugando a su juego y por 100 euros. Patetico¡¡


Habran estafado a los que compraron hoy a 80 centimos, el que comprase a menos de 24 y haya soltado hoy ha ganado con creces.

Si vuelve a bajar a niveles de antes de la subida burbujeada vuelvo a comprar, hoy me he sacado el salario de un joven de 20 pocos años explotado vivo trabajando a media jornada, luego hay algunos en el foro diciendo que les encanta remar pues que remen ellos.

Lo que no se es el sablazo que me van a dar este año en declaracion de la renta entre unas cosas y otras, me van a aniquilar vivo.

Antes tenia los alquileres a nombre de mis padres y con las incapacidades que tenian de minusvalias y historias de ese tipo no pagabamos casi nada, este año no tengo nada de eso y me van a absorber de todos lados pero bueno hay que aprender que es dinero que viene gratis por lo tanto si se va gratis no se le puede hacer mucho, es seguir jugando con este sistema en el que no se premia al que rema.
 
Solo me he leído el principio del hilo, si ha ganado eso pues me alegro, aunque yo no confío en estos temas de las monetización exclusivamente por vía digital y menos en las criptomonedas.
Nadie se fía de xrp, es pura especulación y el que acierta se lleva pasta.
 
Habran estafado a los que compraron hoy a 80 centimos, el que comprase a menos de 24 y haya soltado hoy ha ganado con creces.

Si vuelve a bajar a niveles de antes de la subida burbujeada vuelvo a comprar, hoy me he sacado el salario de un joven de 20 pocos años explotado vivo trabajando a media jornada, luego hay algunos en el foro diciendo que les encanta remar pues que remen ellos.

Lo que no se es el sablazo que me van a dar este año en declaracion de la renta entre unas cosas y otras, me van a aniquilar vivo.

Antes tenia los alquileres a nombre de mis padres y con las incapacidades que tenian de minusvalias y historias de ese tipo no pagabamos casi nada, este año no tengo nada de eso y me van a absorber de todos lados pero bueno hay que aprender que es dinero que viene gratis por lo tanto si se va gratis no se le puede hacer mucho, es seguir jugando con este sistema en el que no se premia al que rema.
Podrias declarar tu minusvalia para que te hagan descuento.
 
Habran estafado a los que compraron hoy a 80 centimos, el que comprase a menos de 24 y haya soltado hoy ha ganado con creces.

Si vuelve a bajar a niveles de antes de la subida burbujeada vuelvo a comprar, hoy me he sacado el salario de un joven de 20 pocos años explotado vivo trabajando a media jornada, luego hay algunos en el foro diciendo que les encanta remar pues que remen ellos.

Lo que no se es el sablazo que me van a dar este año en declaracion de la renta entre unas cosas y otras, me van a aniquilar vivo.

Antes tenia los alquileres a nombre de mis padres y con las incapacidades que tenian de minusvalias y historias de ese tipo no pagabamos casi nada, este año no tengo nada de eso y me van a absorber de todos lados pero bueno hay que aprender que es dinero que viene gratis por lo tanto si se va gratis no se le puede hacer mucho, es seguir jugando con este sistema en el que no se premia al que rema.

Cambia de asesor, es imposible que haya alguien con más minusvalía que tú.
 
Cambia de asesor, es imposible que haya alguien con más minusvalía que tú.


Venga a dormir que mañana tienes que levantarte temprano para ir a remar.

Salvo que te hayas quedado en paro con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo claro, que entonces te da igual aguantar rato aqui.
 
A mí ya se me fueron todos en el pump, me despido de este hilo. Un placer señores, espero que hayais ganado todos.
 
Volver