¿vosotros también....? Vol.II

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
Yo lo que hago ahora es ponerne jovenlandesado a estos y eso que se que si como muchos me van a sentar mal.

dulces-del-regaliz-thumb2523680.jpg


90 cm una bolsita con un buen puñado. Todo los días llevo una al Txoko y entre una amiga y servidor nos los zampamos.
 
Los mejores caramelos del mundo
viuda+de+solano.jpg

(Pero los de la viuda de Alonso)

Mi abuelo siempre llevaba uno para cada nieto en el bolsillo.

Pues a mi me molan más los de Solano.
Creo que los hacen en Logroño y cuando llegan a Alicante son un bloque informe.:D:D
 
Yo lo que hago ahora es ponerne jovenlandesado a estos y eso que se que si como muchos me van a sentar mal.

dulces-del-regaliz-thumb2523680.jpg


90 cm una bolsita con un buen puñado. Todo los días llevo una al Txoko y entre una amiga y servidor nos los zampamos.

Vaya, vaya, vaya...

Aumentando tamaño...:pienso::pienso:
 
Yo lo que hago ahora es ponerne jovenlandesado a estos y eso que se que si como muchos me van a sentar mal.

dulces-del-regaliz-thumb2523680.jpg


90 cm una bolsita con un buen puñado. Todo los días llevo una al Txoko y entre una amiga y servidor nos los zampamos.


:vomito: el unico producto con azucar que no me gusta....He comido hasta chocolate con bacon...:baba:
 
¡Benditos padres, el pastón que se gastarán con lo que pesan!:ouch:
Cada vez que mando por Correos unas lonchitas de jamón a Alemania me cuesta más en envío que lo de dentro, con que para cruzar el charco no quiero ni pensarlo...:´(

A mí me encantan las cerezas naturales, pero el sabor de la cereza en bebidas , caramelos o pasteles no me gusta nada.Como tú dices: artificial.

Eso de las cerezas es muy espannol, nos gustan las naturales, pero no nos gustan el sabor aritificial....
Si, mis padres son unos santos, me envian caramelos de pinones y latas de bonito! Intentamos los chorizos y demas pero se los quedaron los de la aduana :( jo's fruta seguro que se pusieron hasta arriba!
 
Eso de las cerezas es muy espannol, nos gustan las naturales, pero no nos gustan el sabor aritificial....
Si, mis padres son unos santos, me envian caramelos de pinones y latas de bonito! Intentamos los chorizos y demas pero se los quedaron los de la aduana :( jo's fruta seguro que se pusieron hasta arriba!

El chorizo se pasa escondido entre la ropa.
Se lo digo porque lo hice... y coló.
La ropa se mancha, pero el chorizo llega.
 
El chorizo se pasa escondido entre la ropa.
Se lo digo porque lo hice... y coló.
La ropa se mancha, pero el chorizo llega.

Ultimamente tienen perros en todos los vuelos que vienen de Espanna....y no es por la droja, los jodios huelen chorizo, salchichon y jamon a un kilometro!
Nos han pillado un par de veces :rolleye: por ahora solo nos dan miraditas, de joer que ya sois mayores para intentar estas cosas!
 
A mi me gustan las cocacolas de gominola...

...Y los caramelos de cubata, juar juar:D:p

Ricos, ricos...:baba:
 
A estos les tienen que echar droja, porque aun despues de atiborrarte no puedes dejar de comerlos.

117-189-large.jpg
 
Si tuvieras esto en el fondo de armario, en caso de emergencia, tendrias el antojo tuyo y el de tu marido cubierto.
A mi se me presentan tal cual y no se que pasaria, solo se que algo pasaria.

ositos-sostenedor.jpg
 
Si tuvieras esto en el fondo de armario, en caso de emergencia, tendrias el antojo tuyo y el de tu marido cubierto.
A mi se me presentan tal cual y no se que pasaria, solo se que algo pasaria.

ositos-sostenedor.jpg

Pues no sé qué decir... me imagino con eso puesto y mi costillo entreteniéndose con los caramelos en vez de prestar atención a otras cosas... :XX: :XX: :XX:

Además, a él lo de los caramelos de goma, como que no... si hicieran bombachas masculinos...:baba:
 
Pues no sé qué decir... me imagino con eso puesto y mi costillo entreteniéndose con los caramelos en vez de prestar atención a otras cosas... :XX: :XX: :XX:

Además, a él lo de los caramelos de goma, como que no... si hicieran bombachas masculinos...:baba:

Con tu arte ya lo creo que los harias. Pero tendrias que hacer un estudio previo sobre la resistencia a la presion de los ositos. No fuera a quedarse la prenda colgando de cualquier parte en el momento mas inoportuno :))
 
Con tu arte ya lo creo que los harias. Pero tendrias que hacer un estudio previo sobre la resistencia a la presion de los ositos. No fuera a quedarse la prenda colgando de cualquier parte en el momento mas inoportuno :))

:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Es que ha sido imaginármelo...

No creo que él me dejara, fuera a ser que me emocionara con los ositos y me equivocara... :XX: :XX: :XX: :XX:
 
Volver