Octubre_borrado
Guest
- Desde
- 7 Sep 2010
La mia fue conduciendo completamente pedo tras las fiestas de un pueblo. A eso de las 6 de la mañana veo un guardia civil haciendome el alto. La parte de mi cerebro que aun pendia de la consciencia, se veia en el calabozo, con lo cual me cague vivo.
Resulta que era un amiguete que el muy macho cabrío se habia hecho con una gorra tipo militar y una pistola de juguete. Tambien fue culpa mia por no discernir que shishi hacia un guardia civil en una carretera de tercera, un sabado madrugada neցro como el ojo ciego de un gato.
Hasta la fecha, no he tenido nada que merezca ser contado con la ley.
A mí me paró la nacional hace muchos años por llevar la ikurriña enganchada en el coche. Después de un tira y afloja dialéctico los agentes de la autoridad tenían la mosca en la nariz de si les estaba tomando el pelo y decidieron llevarme retenida, que no detenida, al cuartelillo a tomarme declaración.
Como podía hacer una llamada llamé a mi progenitora para decirle que llegaría tarde a comer, que estaba retenida en el cuartelillo. Me contestó que bueno, que cuando saliera de trabajar si no estaba en casa ya se pasaría por allí (sí, estaba preocupadísima :rolleye: )
Acabaron denunciándome por desacato a la autoridad. Tuve juicio al cabo de unos meses y el juez me declaró inocente, no sin amonestarme durante el juicio "señorita octubre deje de reirse y hablar como si estuviera usted en un bar, esto es una cosa seria"
:o