¿vosotros también....? Vol.II

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
:XX::XX::XX::XX::XX:


¡¡¡Eso ha sido un golpe bajo!!! :(:(


!Qué parto de risa! :XX:

pues el otro chiste era mejor pero ahora descontextualizado no pinta nada ... a quién se le ocurre decir que en la mano es mucho mejor ... ¿y que se utilice un tatuaje en lugar de un bolígrafo no te pareció un poco exagerado también ... ains?
 
pues el otro chiste era mejor pero ahora descontextualizado no pinta nada ... a quién se le ocurre decir que en la mano es mucho mejor ... ¿y que se utilice un tatuaje en lugar de un bolígrafo no te pareció un poco exagerado también ... ains?


Pues yo quiero saber el chiste :(:(
 
Estos jovenunos están locos. Por cierto...¿De qué se suponía que era el azul?¿De piña? El amarillo era el segundo peor. El rojo el segundo mejor...)para mi gusto)

¡¡Exacto!! Esa es la pregunta

¿De qué shishi es el sugus azul? :pienso::pienso:

¿De pitufo?

¿Quien en su sano juicio querrá comerse algo de tonalidad azul? (No, tú no cuentas Gargamel)

Si es de piña ¿Por qué no sabe a piña?

Estoy contigo naranja y fresa... ñam... ¡ay! me voy al hilo de la nostalgia
 
¿...Dejabais los sugus azules y os comíais los demás?

:))



Estos jovenunos están locos. Por cierto...¿De qué se suponía que era el azul?¿De piña? El amarillo era el segundo peor. El rojo el segundo mejor...)para mi gusto)

:8::8::8:

Los sugus azules son de pina y son LOS MEJORES. Los amarillos los de limon y van en segundo puesto. Los de naranja ni los tocaba....hasta los eggs de cosas de naranja. Aqui los de cereza es el equivalente a los de naranja en Espanna, cereza artifical nuclear como los llamo yo...

Pero los mejores caramelos del mundo.....caramelos de pinones El Caserio de Tafalla...mis padres me envian paquetes a EEUU :baba: y todos los dias me como dos (y porque no puedo comer mas sino estaria con ellos todo el dia)
 
Los mejores caramelos del mundo
viuda+de+solano.jpg

(Pero los de la viuda de Alonso)

Mi abuelo siempre llevaba uno para cada nieto en el bolsillo.
 
tag: Octubre = Ana Rosa Quintana + Creadora de grupos de Facebook

:roto2:
 
¿Os comíais el sugus azul? :8::8::8:

No, si ahora me diréis que también os coméis la primera y última rebanada del pan bimbo (y eso que todo el mundo sabe que están envenenadas y que no hay que comerlas bajo ningún concepto) :pienso:

Yo me las dejo para el final. No se tira ná. Bastante nos roban quitándonos la corteza del bimbo y encima vendiéndonos ese pan más caro... :(
 
Los mejores caramelos del mundo
viuda+de+solano.jpg

(Pero los de la viuda de Alonso)

Mi abuelo siempre llevaba uno para cada nieto en el bolsillo.

¿se ha muerto fernando alonso? ¿y la raquel del rosario esa o como se llame ya no canta? ahora hace caramelos? :roto2:
 
Volver