¿vosotros también....? Vol.II

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Es que ha sido imaginármelo...

No creo que él me dejara, fuera a ser que me emocionara con los ositos y me equivocara... :XX: :XX: :XX: :XX:


Pdría ser fácil según cómo confundirse entre un osito de fresa y .... :cool:
 
¿podiais dejarlo ya?, es que yo no tengo pareja y me caliento, digo, este hilo me gustaba por su inocencia y los recuerdos de la infancia
 
Pdría ser fácil según cómo confundirse entre un osito de fresa y .... :cool:

Por eso, por eso... :XX: :XX: :XX: :XX:

Ponerse un bombacha de esos requeriría más valor que el que tuvo el hijo de Guillermo Tell con la manzana (o inconsciencia :D )

Vasectomía a lo vivo . Sólo de pensarlo me duele hasta a mí...
 
:XX: :XX: :XX: :XX: :XX:

Es que ha sido imaginármelo...

No creo que él me dejara, fuera a ser que me emocionara con los ositos y me equivocara... :XX: :XX: :XX: :XX:

La tengo por una mujer lo suficientemente experimentada en las artes amatorias como para no cometer semejante error.

Y si crea una minifaldillita con estas cosas, del escandalo, el viejo de arriba le aseguro que llama a la urbana.

TRONCOS-REGALIZ-PICA_m.gif
 
La tengo por una mujer lo suficientemente experimentada en las artes amatorias como para no cometer semejante error.

Y si crea una minifaldillita con estas cosas, del escandalo, el viejo de arriba le aseguro que llama a la urbana.

TRONCOS-REGALIZ-PICA_m.gif

Si yo no CREO que me equivocara. Lo que me parece es que él no tendría la misma fé que yo.

Y lo del ruido... me acuerdo de una vez que los vecinos de abajo llamaron por teléfono por si nos había pasado algo :D (forma fina de decir "a ver si parais de una puñetera vez..." )
 
Si yo no CREO que me equivocara. Lo que me parece es que él no tendría la misma fé que yo.

Y lo del ruido... me acuerdo de una vez que los vecinos de abajo llamaron por teléfono por si nos había pasado algo :D (forma fina de decir "a ver si parais de una puñetera vez..." )

Cuanta inconsciencia, mira que dar el telefono a los vecinos.
 
Cuanta inconsciencia, mira que dar el telefono a los vecinos.

Era la presidenta (la vecina) y tenía los teléfonos de todos...

Me imagino a la pobre buscando la libreta donde los tenía apuntados a las tantas de la madrugada... santa paciencia
 
Oiga, que es eso del fornicio a las tantas de la madrugada? No puede hacer el coito a unos horarios mas repestables y creados para el uso como el ducumental de la 2?.

Cualquier dia se encuentra esta imagen. Y no vea como les joroba que les despierten para estas cosas.

mirilla1.jpg


:))
 
Un día contaré mi aventura (no sersual) con la guardia civil.. algo parecido a esa foto, pero más heavy... :XX: :XX: :XX:
 
Un día contaré mi aventura (no sersual) con la guardia civil.. algo parecido a esa foto, pero más heavy... :XX: :XX: :XX:

La mia fue conduciendo completamente pedo tras las fiestas de un pueblo. A eso de las 6 de la mañana veo un guardia civil haciendome el alto. La parte de mi cerebro que aun pendia de la consciencia, se veia en el calabozo, con lo cual me cague vivo.
Resulta que era un amiguete que el muy macho cabrío se habia hecho con una gorra tipo militar y una pistola de juguete. Tambien fue culpa mia por no discernir que shishi hacia un guardia civil en una carretera de tercera, un sabado madrugada neցro como el ojo ciego de un gato.

Hasta la fecha, no he tenido nada que merezca ser contado con la ley.
 
Volver