Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se te ha olvidado mencionar al conforero.Si da igual que se meta en el contenedor o no. Luego llegan los rumanos/etnianos/jovenlandeses de turno y sacan todas las bolsas de sarama y las dejan en el suelo. Da igual a que ciudad vayas, todas las basuras estan fuera de los contenedores.
Entre jovenlandeses, etnianos, rumanos y perros, estan las ciudades que huelen a cosa.
la sarama de quien es? es decir,si me compro una lata de refresco, esta lata vacia es mia,no?
Ya veremos el día que nos implanten el sistema Puerta a Puerta, que haremos ése día?
que son los famosso CASCOS? es el envase o es el tapon?antiguamente se dejaba la sarama a la puerta de casa y el portero se encargaba de bajar la de todos los vecinos a la calle
Hoy mismo he tirado las cervezas en el azul. A veces, cuando el contenedor normal esta muy lleno, tiro toda mi cosa en el amarillo (paso de dejarla en el suelo, eso es de auténticos guarros).
Que sepáis que el reciclaje es un negocio, y que si quieren hacer dinero a costa de mi sarama, lo mínimo es que me paguen. Sino, a tragar zurullos en contenedores de colorines mientras reciclais, Ecoembes y demás satanistas.