¿vosotros también....? Vol.II

  • Autor del tema No Registrado
  • Fecha de inicio
N

No Registrado

Guest
¿...Dejabais los sugus azules y os comíais los demás?

:))
 
Poleee!!! Nooooo... Yo siempre me los comía todos! Ñamñam.. Siempre he sido muy golosa :o

EDITO: Jo Monster... eso no valeeeeeee :´:)´(

20071114005849-nina-llorando.jpg

Vaya chantaje emocional....por ti borro mi post y lo coloco detrás...espera...
 
Ya está...luego no diréis que no soy un caballero cediendo la pole a las Señoras...



Forocochización del grupo ¡POLE!

Pues sí...los primeros que me zampaba los de naranja...
 
Vaya chantaje emocional....por ti borro mi post y lo coloco detrás...espera...

Ya está...luego no diréis que no soy un caballero cediendo la pole a las Señoras...



Forocochización del grupo ¡POLE!

Pues sí...los primeros que me zampaba los de naranja...

Pero será posible! Cómo te atreves! Serás bruuuuto y mal educado!

Cómo te atreves a llamarme SEÑORAAAAA! :XX::XX:

Ná, te corresponde a ti, ya borro yo mi post.. :D

EDITO: Cómo iba diciendo ... Siempre he sido muy golosa, me los comía todos todos y tooooodos! o:)
 
Pero será posible! Cómo te atreves! Serás bruuuuto y mal educado!

Cómo te atreves a llamarme SEÑORAAAAA! :XX::XX:

Perdone usted Mademoiselle....Esto de rechazar la pole ha sido como tirarme a la cara el ramo de flores...Me está bien por anticuado...

Me voy a pasear mi pena...
 
Que dices hereje? Los azules eran los mejores con mucho.
 
Nosotras nos peleábamos (es un decir) por los azules. Los azules, los gente de izquierdas, los naranjas y finalmente los amarillos. Comernoslos nos los comíamos todos, pero por orden :p
 
¿Os comíais el sugus azul? :8::8::8:

No, si ahora me diréis que también os coméis la primera y última rebanada del pan bimbo (y eso que todo el mundo sabe que están envenenadas y que no hay que comerlas bajo ningún concepto) :pienso:
 
Última edición:
Por su culpa he tenido un antojo y he ido bajo la lluvia a comprar un paquete.. pero ya no son cómo los de anteeees :´:)´:)´(
 
¿Os comíais el sugus azul? :8::8::8:

No, si ahora me diréis que también os coméis la primera y última rebanada del pan bimbo (y eso que todo el mundo sabe que están envenenadas y que no hay que comerlas bajo ningún concepto) :pienso:

Sí señorita octubre; yo me comía los sugus azules y la primera y última rebanada del Pan Bimbo.
Tambien me bebía -y me bebo- el caldico de arriba de los yogures.
Y chupo el envase de plástico de las natillas.
Y me como la Nocilla con los dedos.

Gracias a Dios sigo conservando mi niñez con esos pequeños detalles.
 
¿Os comíais el sugus azul? :8::8::8:

No, si ahora me diréis que también os coméis la primera y última rebanada del pan bimbo (y eso que todo el mundo sabe que están envenenadas y que no hay que comerlas bajo ningún concepto) :pienso:

Son las mejores, porque tienen más corteza (me encanta la corteza del pan bimbo) :)

Por cierto, me he despertado con dolor de cabeza... y eso que he tirado el despertador por el deslunado... no sé que ha podido fallar... :pienso:
 
Por su culpa he tenido un antojo y he ido bajo la lluvia a comprar un paquete.. pero ya no son cómo los de anteeees :´:)´:)´(

No comprendo como antes ha permitido que le llamaran señora.
Ha sido un atropello. Estoy indignado. Exijo una satisfacción urgente del deslenguado.:(:(
 
¿y también os bebías la cocacola hasta el final, a pesar de que pone claramente: "consumir preferentemente antes de ver la base"?*



Ya puedes ir corriendo al hilo de la nostalgia :rolleye:

creo que lo van a chapar por exceso de éxito ...







*el "chiste" no es mío tanto para bien como para mal ...
 
Última edición:
Volver