N
No Registrado
Guest
¿...Dejabais los sugus azules y os comíais los demás?
)
)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Poleee!!! Nooooo... Yo siempre me los comía todos! Ñamñam.. Siempre he sido muy golosa :o
EDITO: Jo Monster... eso no valeeeeeee :´´(
Vaya chantaje emocional....por ti borro mi post y lo coloco detrás...espera...
Ya está...luego no diréis que no soy un caballero cediendo la pole a las Señoras...
Forocochización del grupo ¡POLE!
Pues sí...los primeros que me zampaba los de naranja...
Pero será posible! Cómo te atreves! Serás bruuuuto y mal educado!
Cómo te atreves a llamarme SEÑORAAAAA! :XX::XX:
¿Os comíais el sugus azul? :8::8::8:
No, si ahora me diréis que también os coméis la primera y última rebanada del pan bimbo (y eso que todo el mundo sabe que están envenenadas y que no hay que comerlas bajo ningún concepto) ienso:
¿Os comíais el sugus azul? :8::8::8:
No, si ahora me diréis que también os coméis la primera y última rebanada del pan bimbo (y eso que todo el mundo sabe que están envenenadas y que no hay que comerlas bajo ningún concepto) ienso:
Por su culpa he tenido un antojo y he ido bajo la lluvia a comprar un paquete.. pero ya no son cómo los de anteeees :´´´(
Por su culpa he tenido un antojo y he ido bajo la lluvia a comprar un paquete.. pero ya no son cómo los de anteeees :´´´(
Ya puedes ir corriendo al hilo de la nostalgia :rolleye:
¿y también os bebías la cocacola hasta el final, a pesar de que pone claramente: "consumir preferentemente antes de ver la base"?