¿Vosotros podéis recoger en CASILLEROS DE AMAZON filtros de aire del coche?

Y respecto a LO DEL COCHE:

CON PRIME TAMPOCO ME PERMITE RECOGERLO EN CASILLEROS.
 
Bueno, por fin he recibido un filtro que sí me enviaron a un casillero aunque hace un mes no se podía:

Captura.JPG


Aún había otros que no mandaban a casillero, así que más que elegir por precio o marca elegí por el primero de menos precio que sí entregaban en casillero.

Por si alguien tiene el mismo problema , esta marca sí me ha llegado de esa forma.
 
Vamos, que si te acercas a una tienda de repuestos de automóviles, hubieras tardado una cuarta parte del tiempo que has pasdo navegando por la web de AmaNWOn.
 
Vamos, que si te acercas a una tienda de repuestos de automóviles, hubieras tardado una cuarta parte del tiempo que has pasdo navegando por la web de AmaNWOn.

1º: No vivo en el centro, así que lo de acercarse a una tienda lleva también su tiempo+gasolina+pagar la ORA.

2º: En tienda física me cuesta el doble y además me da por saco tener que estar preguntando precios y que a algunos dependientes parezca que les molesta que preguntes varios precios.

3º- No tengo ningún problema en dedicar tiempo a buscar cómo ahorrar, y más para algo que NO ERA URGENTE.
 


Los sprays no se envían a casilleros, por ser potencialmente explosivos. No envían ni el reflex.
 
Volver