Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay miles de sitios donde comprar.Estoy intentando comprar un filtro de aire, llevo probando con casi 10 marcas que al principio se añaden sin el aviso ese de que no se puede recoger en casillero, pero a la hora de pagar va y me dice que cambie de dirección. Elijo otro casillero por si ese está muy lleno pero nada, que no acepta.
Incluso los modelos esos aconsejados por amazon.
Un ejemplo, el más barato por el que empecé, y que luego fui subiendo en precio (no quiero nada que tengan que enviar a mi casa)
Vaya, que los enlaces de amazon no salen. Bueno, pongo la captura:
Ver archivo adjunto 1168684
jorobar, ahora que iba a cambiarlo y tirar los dos filtros usados que estuve alternando el año pasado...
Pedir en otras páginas no me sirve pues no tienen casillero (el city paq funciona de pena)
¿Os pasa a vosotros también?
Otras cosas sí me las envian al casilero, pedidas hoy mismo también.
Otro chasco ha sido que quería probar los sprays tipo reflex y pone que por ser explosivos no se sirven en casillero.
¿Lo veis?
Así con todas las que pruebo, y esto no explota como el reflex, que dicen que por eso no lo envían a casilleros.
Ver archivo adjunto 1168722
Da igual que elija otros casilleros, no lo envía.
Pon enlace y te lo digo
Hay miles de sitios donde comprar.
Aún así, en Amazon hay puntos de recogida, y muchos son locutorios abiertos 12x7.
El foro no admite enlaces a amazon. Lo pones pero no se ve.
Ya puse el ejemplo de un filtro marca MANN , otro más barato, etc...
Vuelvo a intentarlo:
Original MANN-FILTER Filtro de aire C 3087/2 – Para Automóviles
8,89€
y Devoluciones GRATIS
Entrega GRATIS en pedidos superiores a 29€ enviados por Amazon
Hago el pedido y....
Otra vez sale el aviso:
No podemos cumplir con su solicitud en este momento. Elija otra dirección o ubicación de Amazon Hub.Pruebo otros casilleros y ocurre lo mismo.
Preguntaré a amazon.
A mi si me lo permite, es un Amazon Hub típico de gasolinera.
Ojo, mira a ver si no está lleno, arriba a la derecha en rojo te lo pondria.
Si eres tía envíamelo a mi casa y pasa luego a buscarlo...Y más aún scuando ven que soy tía, que creen que nos la pueden colar mejor.
No, al taller voy por cosas serias, no por un puñetero filtro, ni por limpiaparabrisas, fusibles o cosas así. Todo eso lo pongo yo.
Si es Prime se puede, si es un envío no prime, aunque sea gratis, normalmente no deja. Tampoco premite químicos ni suplementos alimenticios, y si el paquete es muy grande tampoco deja.
Sí, puedo. Pero no quiero pagar más, y menos aún no siendo urgente.¿Y no puedes ir en persona a un FeuVert, un Norauto o a una tienda normal a pie de calle de las que venden repuestos para automóvil?
Si es Prime se puede, si es un envío no prime, aunque sea gratis, normalmente no deja. Tampoco premite químicos ni suplementos alimenticios, y si el paquete es muy grande tampoco deja.
Eso va a ser, que no es cliente Prime.... O igual sí.