¿Vosotros podéis recoger en CASILLEROS DE AMAZON filtros de aire del coche?

Yo pude recoger en un casillero de los grandes en 2021 un filtro de aire marca Mann.
 
si no te deja algún articulo concreto (a mí alguna vez me ha pasado) y merece la pena prueba a ver si te sale la prueba gratis de Prime por 1 mes y sales del paso
 
Si es Prime se puede, si es un envío no prime, aunque sea gratis, normalmente no deja. Tampoco premite químicos ni suplementos alimenticios, y si el paquete es muy grande tampoco deja.
 
Estoy intentando comprar un filtro de aire, llevo probando con casi 10 marcas que al principio se añaden sin el aviso ese de que no se puede recoger en casillero, pero a la hora de pagar va y me dice que cambie de dirección. Elijo otro casillero por si ese está muy lleno pero nada, que no acepta.
Incluso los modelos esos aconsejados por amazon.

Un ejemplo, el más barato por el que empecé, y que luego fui subiendo en precio (no quiero nada que tengan que enviar a mi casa)


Vaya, que los enlaces de amazon no salen. Bueno, pongo la captura:


Ver archivo adjunto 1168684


jorobar, ahora que iba a cambiarlo y tirar los dos filtros usados que estuve alternando el año pasado...

Pedir en otras páginas no me sirve pues no tienen casillero (el city paq funciona de pena)
¿Os pasa a vosotros también?
Otras cosas sí me las envian al casilero, pedidas hoy mismo también.

Otro chasco ha sido que quería probar los sprays tipo reflex y pone que por ser explosivos no se sirven en casillero.

¿Lo veis?

Así con todas las que pruebo, y esto no explota como el reflex, que dicen que por eso no lo envían a casilleros.


Ver archivo adjunto 1168722

Da igual que elija otros casilleros, no lo envía.
Hay miles de sitios donde comprar.
Aún así, en Amazon hay puntos de recogida, y muchos son locutorios abiertos 12x7.
 
He probado y sí, parece que ese producto sólo lo envían a direcciones particulares, ni locker ni puntos de recogida.
 
Pon enlace y te lo digo

El foro no admite enlaces a amazon. Lo pones pero no se ve.

Ya puse el ejemplo de un filtro marca MANN , otro más barato, etc...

Vuelvo a intentarlo:

Original MANN-FILTER Filtro de aire C 3087/2 – Para Automóviles


8,89€



y Devoluciones GRATIS


Entrega GRATIS en pedidos superiores a 29€ enviados por Amazon

Hago el pedido y....

Otra vez sale el aviso:

No podemos cumplir con su solicitud en este momento. Elija otra dirección o ubicación de Amazon Hub.​
Pruebo otros casilleros y ocurre lo mismo.


Preguntaré a amazon.
 
Última edición:
Hay miles de sitios donde comprar.
Aún así, en Amazon hay puntos de recogida, y muchos son locutorios abiertos 12x7.

Miles de sitios pero no con CASILLEROS. Deje´por imposible lo del citypaq.

No se en qué ciudad vives tú pero no no vivo en Madrid, no hay tantos sitios y menos con horario tan amplio.
 
¿Y no puedes ir en persona a un FeuVert, un Norauto o a una tienda normal a pie de calle de las que venden repuestos para automóvil?
 
El foro no admite enlaces a amazon. Lo pones pero no se ve.

Ya puse el ejemplo de un filtro marca MANN , otro más barato, etc...

Vuelvo a intentarlo:

Original MANN-FILTER Filtro de aire C 3087/2 – Para Automóviles


8,89€



y Devoluciones GRATIS


Entrega GRATIS en pedidos superiores a 29€ enviados por Amazon

Hago el pedido y....

Otra vez sale el aviso:

No podemos cumplir con su solicitud en este momento. Elija otra dirección o ubicación de Amazon Hub.​
Pruebo otros casilleros y ocurre lo mismo.


Preguntaré a amazon.

A mi si me lo permite, es un Amazon Hub típico de gasolinera.

Ojo, mira a ver si no está lleno, arriba a la derecha en rojo te lo pondria.
 
A mi si me lo permite, es un Amazon Hub típico de gasolinera.

Ojo, mira a ver si no está lleno, arriba a la derecha en rojo te lo pondria.

No, no me da aviso de lleno. Y he probado con otros dos casilleros de otras dos zonas por las que paso y nada.

Pero GRACIAS POR HACER LA PRUEBA.

Si a ti te deja el mismo producto, es que algo pasa con los casilleros en mi zona, o están llenos todos o ni idea...Pero está bien saberlo.

Aunque si estuvieran llenos no me habrían dejado pedir para el casillero un producto que ocupa parecido al filtro.
 
Y más aún scuando ven que soy tía, que creen que nos la pueden colar mejor.

No, al taller voy por cosas serias, no por un puñetero filtro, ni por limpiaparabrisas, fusibles o cosas así. Todo eso lo pongo yo.
Si eres tía envíamelo a mi casa y pasa luego a buscarlo...

Siempre quise saber si puedo molestar aún mas a los iluso de lo que ya los molesto. Fervoroso adorador y gran maestro del Credo del Meteorito Purificador. Hasta los huevones del falso buenismo patrio. Sensei toca pelotas.
 
¿Y no puedes ir en persona a un FeuVert, un Norauto o a una tienda normal a pie de calle de las que venden repuestos para automóvil?
Sí, puedo. Pero no quiero pagar más, y menos aún no siendo urgente.




Si es Prime se puede, si es un envío no prime, aunque sea gratis, normalmente no deja. Tampoco premite químicos ni suplementos alimenticios, y si el paquete es muy grande tampoco deja.


Eso va a ser, que no es cliente Prime.... O igual sí.

Si es Prime se puede, si es un envío no prime, aunque sea gratis, normalmente no deja. Tampoco premite químicos ni suplementos alimenticios, y si el paquete es muy grande tampoco deja.


Vamos, no me jorobes, sería el colmo que fuera por eso. Pues desde luego que NO AVISA de que sea por no ser prime, por casillero lleno y por tamaño(eso sería imposible, el filtro es pequeño)

No soy prime y no quería el mes de prueba gratis porque no necesito prime para nada más.

Pues al final voy a tener que probarlo si tardo en ir al pueblo donde sí puedo recogerlo en una tienda.
 
Me acabo de dar de alta GRATIS en PRIME por los avisos ENGAÑOSOS que salían cuando miraba los gastos de envío.

Y como temía: lo que no vende AMAZON no lleva envío gratis.

Iba a comprar esto pero más barato aún:

Captura.JPG


Luego salía que el precio del envío era 3.99 sin PRIME y que con PRIME envío gratis.

Como quiero más cosas y también probar si con PRIME me sirven en el casillero lo del coche, me di de alta. ¿Y cuál es el resultado?

No solo cobran el envío sino que ni son 3.99 como me temía, pues era demasiado barato el voltímetro ese. Cobran casi 12 euros por el envío. NO LO VOY A COMPRAR.
 

Adjuntos

  • Captura.JPG
    Captura.JPG
    34,3 KB · Visitas: 3
Volver