¿Vosotros podéis recoger en CASILLEROS DE AMAZON filtros de aire del coche?

Creo que se refiere a una tienda de repuestos.

O puede que tengas razón y el tío no tenga ni idea de lo que dice, con lo que estaríamos en uno de esas extrañas y humillantes circunstancias en las que una TÍA sabe más de mecánica que el cuñao.

Enhorabuena entonces.


1º- Las tiendas de repuestos no son "talleres", aunque en talleres también vendan repuestos. Que hable con propiedad.
2º- Son más caras y no se trata de una urgencia, mi coche lleva el filro limpio ahora mismo.
3º- No me pilla nada bien desplazarme hasta una tienda de repuestos.
 
Última edición:
Y si los soplas con aire comprimido, los puedes reutilizar más veces.
En casos de lonchafinismo extremo, con el compresor de la gasolinera, al que puedes adaptar un pitorrito como los de plástico de inflar colchones.
Los soplo, los aspiro, los cepillo con brocha fina en las hendiduras y otro filtro que tenía también esponja hasta lo lavé y sequé al sol.
Tengo soplador manual y un inflador eléctrico que hace de soplador.
He estado un tiempo alternando dos: el que lleva esponja añadida y el normal marca Mann. Mientras limpiaba uno ponía otro.
No tengo prisa , solo iba a ir comprando otro y tirar el de esponja, pero en que tengo puesto está limpio.
 
Los soplo, los aspiro, los cepillo con brocha fina en las hendiduras y otro filtro que tenía también esponja hasta lo lavé y sequé al sol.
Tengo soplador manual y un inflador eléctrico que hace de soplador.
He estado un tiempo alternando dos: el que lleva esponja añadida y el normal marca Mann. Mientras limpiaba uno ponía otro.
No tengo prisa , solo iba a ir comprando otro y tirar el de esponja, pero en que tengo puesto está limpio.

Los que filtran bien son los de papel.
Los de esponja son para competi. Donde al motor le pides más prestaciones que longevidad. Además hay que saber aceitarlos.
Mejor papel.
 
el del taller se inventa que tiene que cambiarle la patilla del trocolo o alguna invencion de esas y le deja en la ruina, sobre todo si el del taller es rojo que algunos te ven con un coche de mas de 10.000 euros y ya se piensan que eres una rata burguesa que mereces ser estafado y hasta asesinado, los rojitos sois asi y lo sabes roto2

Necesitas atención psiquiátrica urgente, tío. La estultoidad que acabas de soltar supera la tontería y el analfabetismo para adentrarse en la cruda enfermedad mental.
 
Los que filtran bien son los de papel.
Los de esponja son para competi. Donde al motor le pides más prestaciones que longevidad. Además hay que saber aceitarlos.
Mejor papel.

El de papel es el que tengo puesto ahora. El de esponja es el que venía cuando compré el coche y que pongo cuando el otro lo saco para limpiarlo o lavarlo.
Por fin lo tiraré, aunque parezca limpio.
 
Estoy intentando comprar un filtro de aire, llevo probando con casi 10 marcas que al principio se añaden sin el aviso ese de que no se puede recoger en casillero, pero a la hora de pagar va y me dice que cambie de dirección. Elijo otro casillero por si ese está muy lleno pero nada, que no acepta.
Incluso los modelos esos aconsejados por amazon.

Un ejemplo, el más barato por el que empecé, y que luego fui subiendo en precio (no quiero nada que tengan que enviar a mi casa)


Vaya, que los enlaces de amazon no salen. Bueno, pongo la captura:


Ver archivo adjunto 1168684


jorobar, ahora que iba a cambiarlo y tirar los dos filtros usados que estuve alternando el año pasado...

Pedir en otras páginas no me sirve pues no tienen casillero (el city paq funciona de pena)
¿Os pasa a vosotros también?
Otras cosas sí me las envian al casilero, pedidas hoy mismo también.

Otro chasco ha sido que quería probar los sprays tipo reflex y pone que por ser explosivos no se sirven en casillero.

¿Lo veis?

Así con todas las que pruebo, y esto no explota como el reflex, que dicen que por eso no lo envían a casilleros.


Ver archivo adjunto 1168722

Da igual que elija otros casilleros, no lo envía.

es de los pocos artículos que me envían a casa si o si
 
No te van a dejar poner un locker si es algo inflamable o tóxico.

Mira a ver en otro tipo de puntos de recogida, la típica papelería o locutorio.

Eso es lo curioso: ¿qué tiene de inflamable un filtro de aire? además no ponen el aviso como en el caso de reflex, que dicen que es porque es un spray.

No veo más sitios que me sirvan para recogerlo. Todos los que tengo en un sitio que me pilla bien son casilleros y los que no lo son se trata de la oficina de Correos (no me va nada bien su ubicación + hay que pagar ORA, hay cola, etc) , pero ahora que lo dices , cuando vaya a ir al pueblo lo pido, he visto por allí un sitio que me pilla bien.
Gracias, solo miraba casilleros.
 
¿Has probado con un filtro vendido directamente por Amazon? ¿Tampoco te permite la opción de recogida en tienda colaboradora?
 
¿Has probado con un filtro vendido directamente por Amazon? ¿Tampoco te permite la opción de recogida en tienda colaboradora?

Todos los que he probado impiden usar casillero. No he seguido probando más porque tampoco estoy dispuesta a pagar cualquier precio.,

Cuando vaya al pueblo lo pediré allí, que llegue a un establecimiento comercial al que sí veo cómodo ir.
 
Filtro de aire de mann, huevones, que sois ratas hasta para lo más básico roto2

¿También hay finolis para un puñetero filtro de aire? jorobar.

Si para todo eligiese la mejor marca no ganaría para mantener el coche.

La marca MANN la usan muchos talleres, por cierto.
 
Todos los que he probado impiden usar casillero. No he seguido probando más porque tampoco estoy dispuesta a pagar cualquier precio.,

Cuando vaya al pueblo lo pediré allí, que llegue a un establecimiento comercial al que sí veo cómodo ir.
Acabo de simular la compra de un filtro de aire vendido por Amazon y si me permite la entrega en un locker.
 
Volver