¿Vosotros podéis recoger en CASILLEROS DE AMAZON filtros de aire del coche?

시켈 !

Lonchafinista.
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
94.182
Reputación
139.353
ACTUALIZACIÓN:

Usé un mes la prueba de Amazon Prime pero aun así no encontraba entrega en casilleros.
Como por arte de magia ahora sí han podido entregarme en casillero este mismo filtro que antes no podían, al ir a pagar ponía que no:

Captura.JPG

Ya lo tengo en casa, en cualquier momento lo pongo.

-------------------------------------------


Estoy intentando comprar un filtro de aire, llevo probando con casi 10 marcas que al principio se añaden sin el aviso ese de que no se puede recoger en casillero, pero a la hora de pagar va y me dice que cambie de dirección. Elijo otro casillero por si ese está muy lleno pero nada, que no acepta.
Incluso los modelos esos aconsejados por amazon.

Un ejemplo, el más barato por el que empecé, y que luego fui subiendo en precio (no quiero nada que tengan que enviar a mi casa)


Vaya, que los enlaces de amazon no salen. Bueno, pongo la captura:


Captura.JPG


jorobar, ahora que iba a cambiarlo y tirar los dos filtros usados que estuve alternando el año pasado...

Pedir en otras páginas no me sirve pues no tienen casillero (el city paq funciona de pena)
¿Os pasa a vosotros también?
Otras cosas sí me las envian al casilero, pedidas hoy mismo también.

Otro chasco ha sido que quería probar los sprays tipo reflex y pone que por ser explosivos no se sirven en casillero.

¿Lo veis?

Así con todas las que pruebo, y esto no explota como el reflex, que dicen que por eso no lo envían a casilleros.


Captura.JPG

Da igual que elija otros casilleros, no lo envía.
 
Última edición:
Estoy intentando comprar un filtro de aire, llevo probando con casi 10 marcas que al principio se añaden sin el aviso ese de que no se puede recoger en casillero, pero a la hora de pagar va y me dice que cambie de dirección. Elijo otro casillero por si ese está muy lleno pero nada, que no acepta.
Incluso los modelos esos aconsejados por amazon.

Un ejemplo, el más barato por el que empecé, y que luego fui subiendo en precio (no quiero nada que tengan que enviar a mi casa)


Vaya, que los enlaces de amazon no salen. Bueno, pongo la captura:


Ver archivo adjunto 1168684


jorobar, ahora que iba a cambiarlo y tirar los dos filtros usados que estuve alternando el año pasado...

Pedir en otras páginas no me sirve pues no tienen casillero (el city paq funciona de pena)
¿Os pasa a vosotros también?
Otras cosas sí me las envian al casilero, pedidas hoy mismo también.

Otro chasco ha sido que quería probar los sprays tipo reflex y pone que por ser explosivos no se sirven en casillero.
Vete al taller de la esquina y cómpraselo a ellos, gandul. roto2
 
Vete al taller de la esquina y cómpraselo a ellos, gandul. roto2
el del taller se inventa que tiene que cambiarle la patilla del trocolo o alguna invencion de esas y le deja en la ruina, sobre todo si el del taller es rojo que algunos te ven con un coche de mas de 10.000 euros y ya se piensan que eres una rata burguesa que mereces ser estafado y hasta asesinado, los rojitos sois asi y lo sabes roto2
 
NO he comprado ninguna, ninguna me deja reciibirlo en un casillero.

La de MANN es la marca que tengo ahora puesta, la que suelo comprar. Pero no intento elegir marca, quiero uno que llegue al casillero y sea barato.
 
el del taller se inventa que tiene que cambiarle la patilla del trocolo o alguna invencion de esas y le deja en la ruina, sobre todo si el del taller es rojo que algunos te ven con un coche de mas de 10.000 euros y ya se piensan que eres una rata burguesa que mereces ser estafado y hasta asesinado, los rojitos sois asi y lo sabes roto2

Y más aún scuando ven que soy tía, que creen que nos la pueden colar mejor.

No, al taller voy por cosas serias, no por un puñetero filtro, ni por limpiaparabrisas, fusibles o cosas así. Todo eso lo pongo yo.
 
La cuestión es ¿ VOSOTROS ESOS MISMOS MODELOS LOS PODÉIS RECOGER EN CASILLERO?
 
Última edición:
¿Al taller POR UN puñetero FILTRO DE AIRE? meparto: meparto: meparto:

El gandul eres tú si vas a un taller para eso.

Por cierto: soy TÍA. En todo caso sería "gandula".

Creo que se refiere a una tienda de repuestos.

O puede que tengas razón y el tío no tenga ni idea de lo que dice, con lo que estaríamos en uno de esas extrañas y humillantes circunstancias en las que una TÍA sabe más de mecánica que el cuñao.

Enhorabuena entonces.
 
El paquete sera demasiado grande o el vendedor no quiere enviar a lockers porque no compensa (Amazon le cobra mas).

En items tan baratos es normal que pase eso, prueba anadiendo mas cosas. Tampoco tendras suerte si no esta en el almacen de Amazon.
 
Ni idea porque no uso eso de los casilleros.

Pero tienes el Bosch, Mann o el Mecafilter por 1-2€ más. Prueba a ver si te los manda.

Y si no tienes el euro, hacemos una colecta o algo.

¡Que ya intenté pedir las otras marcas y nada!

No es cuestión de dinero, es que no estoy dispuesta a gastar más de unos 12 euros. El filtro que tengo en el coche está limpito y sin polvo (además de cambiarlos los limpio entre tanto). Solo lo iré comprando porque cuando se vuelva a manchar no lo quiero lavar otra vez, por si es demasiado.
 
El paquete sera demasiado grande o el vendedor no quiere enviar a lockers porque no compensa (Amazon le cobra mas).

En items tan baratos es normal que pase eso, prueba anadiendo mas cosas. Tampoco tendras suerte si no esta en el almacen de Amazon.

La compra era mayor, es esto lo que quedaba fuera una y otra vez.
Intentando comprar solo esto, tampoco.

He pedido cosas más grandes y han llegado al casillero. Y también cosas más baratas.

No entiendo qué está pasando. ¿A vosotros os deja pedirlo al casillero? al confirmar la compra avisa si puede o no.
 
Volver