Vigilante117
Himbersor
- Desde
- 19 Jul 2021
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si BTC supera el máximo anterior, el que se ha arruinado es porque ha querido. Si se vuelve a alcanzar el maximo, nadie que haya comprado un BTC y lo haya mantenido, habrá perdido dinero (en términos nominales).BTC valdrá mientras todos sus propietarios decidan que valga lo que vale o que valga menos, las sesiones de pánico cuando ha bajado que hemos vivido estos años lo demuestran.
BTC es útil al sistema aunque vaya de antisistema, lo usan ya y comercian con el todos los bancos, algunos estados y grandes fortunas...
Es como una acción de un banco con sus diferencias, su precio se puede manipular y cuando las élites decidan que caiga y se arruinen todos caerá como ha pasado con otras criptos que se han volatilizado y la gente se ha arruinado en horas.
Bitcoin estuvo bien cuando algunos entramos en 2014 2015 y sacamos unos cientos de miles de euros, nada de millones como venden muchos fantasmas.
Ahora es la cueva de Ali Babá y lo mejor es que es el mundillo de los listos. Justo la señal de que hay que huir de ese mercado como de la peste, ves al peluquero jovenlandés del barrio, al cani sin siquiera la ESO aprobada, al cuñado que no tiene ni el bachillerato aprobado dando lecciones de gráficos, evolución de inversiones etc... Es de risa.
Las criptos son lucrativas, pero a un alto riesgo: el 75% de inversores se ha arruinado o quedado como estaba
Las criptos son lucrativas, pero a un alto riesgo: el 75% de inversores se ha arruinado o quedado como estaba
El mercado de las criptomonedas ha vivido tiempos mejores. ¿Por qué solo el 25% de los inversores ha obtenido ganancias en los últimos meses?www.mundodeportivo.com
Entonces el estulto eres tú porque el estado se queda solo un 2% de lo q gano ya que no remo los 11 meses y con lo remado de funcivago e inversiones en otros países el resto del año me lo paso viajando y gastando, yo no remo para mantener etnianos ni para políticas feministes y vamos ya veo lo rico q te has hecho 4.800 euros anuales que ganas con btc de locos criptobroEl estado se queda un 19% del los primeros 6000€. Eso es la maoyoria del beneficio? Enti ces eres estulto si remas pagando mas del 50% en impuestos.
Añado que el que perdió dinero fue el que lo vendió.Si BTC supera el máximo anterior, el que se ha arruinado es porque ha querido. Si se vuelve a alcanzar el maximo, nadie que haya comprado un BTC y lo haya mantenido, habrá perdido dinero (en términos nominales).
Entonces el estulto eres tú porque el estado se queda solo un 2% de lo q gano ya que no remo los 11 meses y con lo remado de funcivago e inversiones en otros países el resto del año me lo paso viajando y gastando, yo no remo para mantener etnianos ni para políticas feministes y vamos ya veo lo rico q te has hecho 4.800 euros anuales que ganas con btc de locos criptobro
pero de que hablas de 4800 euros anuales y no sé qué… el estado no se queda nada por qué no generas nada, que dices jaja. Ya tienes el nivel de funcivago si.Entonces el estulto eres tú porque el estado se queda solo un 2% de lo q gano ya que no remo los 11 meses y con lo remado de funcivago e inversiones en otros países el resto del año me lo paso viajando y gastando, yo no remo para mantener etnianos ni para políticas feministes y vamos ya veo lo rico q te has hecho 4.800 euros anuales que ganas con btc de locos criptobro
Abuelos, que empieza el parte!
19% de 6000 euros? te acuerdas de la conversación o tienes la inteligencia justa para no cagarte encima?pero de que hablas de 4800 euros anuales y no sé qué… el estado no se queda nada por qué no generas nada, que dices jaja. Ya tienes el nivel de funcivago si.
19% de 6000 euros? te acuerdas de la conversación o tienes la inteligencia justa para no cagarte encima?
eh mirarme chicos soy criptobro he visto 9 videos enteritos en YouTube de btc para que vais a estudiar si yo genero gritones de euros al día
Hazte un favor y sacate una oposición o estudia una carrera en condiciones y podrás dejar el curro de mileurista que me traes anda
jajajajjaja envidioso tú de los que se pegan viajes y son felices compartiendo con sus amigos las fotos y venga si dale explícame que de las primeras limosnas de pobre no se aplica el 45% de impuestos que solo es a partir de los 60.000 siguientes jajajajajja orate que hablas como los políticos justificando que se le robe a la gente para gastar su dinero en corrupcion y insensatecesDefinitivamente eres estulto. No te voy a explicar los tramos por cómo se pagan impuestos ya que como no manejas dinero no lo vas a necesitar. El remero rema sin saber nada. Eso sí, se pega sus viajecitos para poner fotitos en las redes sociales y alardear de ello. Te suena?
Inútil, yo ya tengo carrera y ya la he explotado para no remar nunca más. Sigue envidioso de los que ganan con btc (que no es mi caso, pero me alegro por ellos).
jajajajjaja envidioso tú de los que se pegan viajes y son felices compartiendo con sus amigos las fotos y venga si dale explícame que de las primeras limosnas de pobre no se aplica el 45% de impuestos que solo es a partir de los 60.000 siguientes jajajajajja orate que hablas como los políticos justificando que se le robe a la gente para gastar su dinero en corrupcion y insensateces