Vosotros jugando con lingotillos mientras el bitcoin a 52000 euros.

Y lo más gracioso es que la primera vez que leí sobre Bitcoin fue en este foro cuando solo valía $0,20. Este foro debería estar lleno de crypto millonarios.

Claro, es que este foro era de economia. Por la epoca del bitcoin se hablaba mucho de teoria monetaria, y lo natural era acabar llegando al bitcoin que es donde está la gente que sabe de economia.

Pues tan fácil como pasarlo a tu cuenta de openbank desde coinbase por ejemplo y declarar a hacienda...... si lo quieres hacer por lo legal, si lo quieres mas chanchullero depende de las cantidades también se puede....
Amego que opinas de usar Revolut como exchange amego

¿A estas alturas?
La gracia estaba en comprarlo a céntimos o a unos cuantos dólares. Ahora mismo, el tiempo para doblar la inversión es larguísimo.

Las acciones de Nvidia han sido más rentables.

Recuerdo como hace unos meses estaba a 15.000 euros y se me pasó por la cabeza comprar un bitcoin. Sin embargo, tenía otras cosas más urgentes en las que meter esa cantidad, por lo que pasé de hacerlo. Obviamente, fue un error... :)

Y
Seguid comprando lingotillos de plata, de oro....

Mientras los que compraron bitcóin dando saltos de alegría con el bitcóin en subida vertical sin descanso ya por los 52000 euros.

No os da vergüenza fracasar de esta manera con vuestras inversiones ?

Estaríais sacando pecho y contando a toda vuestra familia que sois mas inteligentes que los ingenieros por que sabíais que el patrón oro volvería, que el patrón plata estaba mas que cantado.

Ya os lo decía cuando os aconsejaba no pararíais de estar echando en cara a toda vuestra familia en caso de tener ahora mismo el oro en 52000 euros la onza.

Pero el tiempo pone a cada uno en su sitio.

Simplemente sois fracasados de las inversiones.

Lossers totales.

Perdedores en Castellano.

Y si, yo formo parte de vuestro club de desgraciados, yo también confié en el oro y la plata y yo también me equivoque.....
Sigues sin comprar? Eres muy retarded.
Imagino que todavía sigues con riple,jajajajaja.

En un hilo riéndose de los foreros porque no se salieron ya que predijo el apocalipsis bitcoinero:
Ver archivo adjunto 1799287

y en este hilo riéndose de los metaleros por no meter en Bitcoin:

Ver archivo adjunto 1799290

¿en qué quedamos? @Notrabajo34

¿desde que comenzó 2024 has dejado de tomarte la pastillita?

roto2roto2roto2roto2roto2roto2

Es un puñetero comedoritos fracasado, su máximo interés en su vida (mejor dicho su fruta cosa de vida) en abrir posts para que la gente le haga casito, aunque sea insultándole.

Porque sabe que en cuanto apague su PC, solo hay oscuridad en el cuchitril de casa que tiene. Silencio. Soledad absoluta. Hoy, mañana, un año, otro año... porque sabe que eso es lo que le espera el resto de su vida. Va a morir solo, lo sabe, pero es demasiado fistro para hacer algo al respecto. Así que trollea en burbuja contribuyendo a que sea un sumidero de cosa, para intentar no sentirse solo.

Pero da igual. El lo sabe, yo lo se, todo el mundo lo sabe.

Va A MORIR SOLO porque no le importa a NADIE. Es un deshecho humano.

probitcoin entre los metaleros y antibitcoin en el foro crypto. attention whore con evidentes problemas mentales

Apostar en la ruleta también es una buena inversión, siempre y cuando tengas dinero para aguantar las malas rachas y te retires cuando ganes. En una cosa es mejor el Bitcoin y es que no te ponen límites a tu máxima apuesta.
.
.
.
.
.
.

Y
Sigues sin comprar? Eres muy retarded.
Imagino que todavía sigues con riple,jajajajaja.

con riple he pegado buenos golpes asi que no se de que las risas, menos mal que me pase a tiempo a riple en lugar de estar comprando lingotillos de cosa que cada vez valen menos.

Volver