Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tiene que ser un CM, no se puede ser tan rematadamente estulto.
Y creo que vamos a volver a ellos. Al menos una parte de la Humanidad va a hacerlo en breve. Al resto no nos quedará más remedio.
Y va a ser muy muy pronto. En el momento que una gran moneda se respalde en algo, detrás irán todas. A elegir entre dólares respaldados por amenazas y yuanes respaldados por oro, yo elijo yuanes. Y que se metan sus amenazas por el pandero.
Bitcoin esta infiltrado por BlackRock y JP Morgan, los cuales son los primeros interesados en que actualmente se encuentre a ese precio para que la borregada compre caro, mientras ellos venden.
El principal ladron es el estado y para él es mas facil robarte tus lingotes en caja de seguridad que la wallet de bitcoin.El shitcoin no es una moneda estable y es pura especulación.Lo que viene siendo la estafa piramidal de toda la vida. Y es mucho más fácil de robarte un pendrive o su información que lingotes en caja fuerte y con cámaras de seguridad
El timo del respaldo ya lo descubrieron los franceses con el dólar, supuestamente respaldado en su día en oro y pudieron comprobar que los dólares no estaban respaldados en oro cuando llegaron con un barco lleno de billetes y los dejaron en evidencia. Con los Yuanes y con cualquier otra moneda pasará lo mismo porque hay que ser inocente para pensar que los chinos y otros no harán lo mismo. La única forma de que el invento funcionase sería volver al tiempo de las monedas de metales preciosos y no creo que se haga eso.Y creo que vamos a volver a ellos. Al menos una parte de la Humanidad va a hacerlo en breve. Al resto no nos quedará más remedio.
Y va a ser muy muy pronto. En el momento que una gran moneda se respalde en algo, detrás irán todas. A elegir entre dólares respaldados por amenazas y yuanes respaldados por oro, yo elijo yuanes. Y que se metan sus amenazas por el pandero.
Por éso. Puede ser un respaldo diferente. Una cesta de materias primas, entre las que estuviera el oro acumulado. Y también que se respalde una parte, no la totalidad. Cualquier cosa es mejor que estar respaldado por deuda.El timo del respaldo ya lo descubrieron los franceses con el dólar, supuestamente respaldado en su día en oro y pudieron comprobar que los dólares no estaban respaldados en oro cuando llegaron con un barco lleno de billetes y los dejaron en evidencia. Con los Yuanes y con cualquier otra moneda pasará lo mismo porque hay que ser inocente para pensar que los chinos y otros no harán lo mismo. La única forma de que el invento funcionase sería volver al tiempo de las monedas de metales preciosos y no creo que se haga eso.
El techo es tu da mun.90.000 ya... y parece no tener techo.