Vosotros jugando con lingotillos mientras el bitcoin a 52000 euros.

No puedo comprar una onza de oro me voy a comprar un bitcoin con todo lo que conlleva

Cuantos conocéis que hayan dejado el remo gracias a Bitcoin porque yo ninguno. Y Bitcoin es moderno, no es como otra cosa que en España no se empezó a operar hasta hace unos años y hay que controlar muy bien para que a largo plazo te vaya bien.

¿De verdad se puede ser tan simple como para creer que poniendo aqui hilos alguien va a conseguir que la gente venda sus metales y vayan en masa a bitcoin?

En fin, cada uno con su dinero hace lo que quiere, lo que se atreve y lo que le dejan.

Y creo que vamos a volver a ellos. Al menos una parte de la Humanidad va a hacerlo en breve. Al resto no nos quedará más remedio.

Y va a ser muy muy pronto. En el momento que una gran moneda se respalde en algo, detrás irán todas. A elegir entre dólares respaldados por amenazas y yuanes respaldados por oro, yo elijo yuanes. Y que se metan sus amenazas por el pandero.

Eso ocurrirá cuando ya no puedan respaldar las amenazas con portaaviones sin riesgo de perderlos, no antes. Al ritmo que va China, son pocos años más.

Bitcoin esta infiltrado por BlackRock y JP Morgan, los cuales son los primeros interesados en que actualmente se encuentre a ese precio para que la borregada compre caro, mientras ellos venden.

El oro es un bien tangible como tal nunca pierde valor a la hora de comerciar,lo mismo la plata.

Todo lo que no sea tangible pan para hoy y hambre para mañana, por eso nos quieren meter euro digital y expropiar o que no tengamos bienes que no son petulantes.

El shitcoin no es una moneda estable y es pura especulación.Lo que viene siendo la estafa piramidal de toda la vida. Y es mucho más fácil de robarte un pendrive o su información que lingotes en caja fuerte y con cámaras de seguridad
El principal ladron es el estado y para él es mas facil robarte tus lingotes en caja de seguridad que la wallet de bitcoin.

Y creo que vamos a volver a ellos. Al menos una parte de la Humanidad va a hacerlo en breve. Al resto no nos quedará más remedio.

Y va a ser muy muy pronto. En el momento que una gran moneda se respalde en algo, detrás irán todas. A elegir entre dólares respaldados por amenazas y yuanes respaldados por oro, yo elijo yuanes. Y que se metan sus amenazas por el pandero.
El timo del respaldo ya lo descubrieron los franceses con el dólar, supuestamente respaldado en su día en oro y pudieron comprobar que los dólares no estaban respaldados en oro cuando llegaron con un barco lleno de billetes y los dejaron en evidencia. Con los Yuanes y con cualquier otra moneda pasará lo mismo porque hay que ser inocente para pensar que los chinos y otros no harán lo mismo. La única forma de que el invento funcionase sería volver al tiempo de las monedas de metales preciosos y no creo que se haga eso.

Mañana un par nukes en la atmósfera generando pulsos electromagnéticos que borren los servidores y redes de comunicación harían que tus bitcoins se fundieran como azucarillos en el water.

Para fundir un lingote de oro hace falta más.

Y para fundirle el server a querido líder sólo hace falta que él le meta mano. Poco más.

El timo del respaldo ya lo descubrieron los franceses con el dólar, supuestamente respaldado en su día en oro y pudieron comprobar que los dólares no estaban respaldados en oro cuando llegaron con un barco lleno de billetes y los dejaron en evidencia. Con los Yuanes y con cualquier otra moneda pasará lo mismo porque hay que ser inocente para pensar que los chinos y otros no harán lo mismo. La única forma de que el invento funcionase sería volver al tiempo de las monedas de metales preciosos y no creo que se haga eso.
Por éso. Puede ser un respaldo diferente. Una cesta de materias primas, entre las que estuviera el oro acumulado. Y también que se respalde una parte, no la totalidad. Cualquier cosa es mejor que estar respaldado por deuda.

Volver