Notrabajo34
Madmaxista
- Desde
- 11 Ene 2018
Es un puñetero comedoritos fracasado, su máximo interés en su vida (mejor dicho su fruta cosa de vida) en abrir posts para que la gente le haga casito, aunque sea insultándole.
Porque sabe que en cuanto apague su PC, solo hay oscuridad en el cuchitril de casa que tiene. Silencio. Soledad absoluta. Hoy, mañana, un año, otro año... porque sabe que eso es lo que le espera el resto de su vida. Va a morir solo, lo sabe, pero es demasiado fistro para hacer algo al respecto. Así que trollea en burbuja contribuyendo a que sea un sumidero de cosa, para intentar no sentirse solo.
Pero da igual. El lo sabe, yo lo se, todo el mundo lo sabe.
Va A MORIR SOLO porque no le importa a NADIE. Es un deshecho humano.
tengo un perro y varios pájaros, ademas los jueves me visita mi pute de confianza y tengo otras que aparecen y desaparecen que también van haciéndome visitillas a un precio bastante asequible para mi bolsillo, hay gente que va a thaylandia para conseguir lo que yo tengo aquí.
También me doy mis vueltecillas con los amigos, aquellos que han aguantado solteros que la verdad no son muchos, los otros ya ni se sabe de ellos la verdad....
Hace un par de semanas estuve por madrid en una antigua gran logia con amigos, ademas aproveche para gastar un pastizal en pilingues en esa ciudad que hay bastante variedad, cuando puedo y tengo ganas me hago mis viajecillos
Que en estos momentos a mis pasados 30 años, no estoy rodeado de mujers como cuando tenia 14, 15, 16, 17 o 18 años que aquello era para echarme una foto, pues si..... pero por lo menos se lo que es haber tenido aquello, ademas me duro bastante, igual aguante hasta los 26 o 27 rodeado de esas mujers que ya no eran tan mujers, luego también se fueron diluyendo conforme se emparentaron....
Que con esas edades que te acabo de decir me iba a la piscina del casoplon que tengo y que ya es mio por herencia y había días en los que estaba yo solo rodeado de entre 5 y 10 tías tremendas y que probablemente eso no lo vuelva a vivir pues si.......
Yo he vivido el estar en un pub y que llegara la nueva con 17 años, guapísima morena y que se quedara con la mirada clavada en mi, siguiéndome con la mirada, debido a que por aquellos tiempos yo era el alfa me cae mal y cuando las nuevas venían ya me conocían de las historias que contaban las otras sobre mi.... así que me veían y era amor a primera vista, esto lo viví varias veces.
Que yo entraba en una discoteca y al día siguiente me venían las amiguillas a decirme ayer había gente que nos dijeron os vamos a presentar a un tío que es dios que es de vuestra edad a ver si lo engancháis de novio y cuando se lo iban a presentar se daban cuenta que era yo....... y las niñas decían si es nuestro amigo,
Lógicamente muchas de estas con ganas de engancharme y incluso quedarse preñadas si fuera preciso.
Cosas que te cuento y que he tenido la suerte de vivir, que me parta la cadera si es mentira........
Un fracasado como tu en la fruta vida vivirá estas experiencias y probablemente las considere de ciencia ficción, jojojo