Vosotros jugando con lingotillos mientras el bitcoin a 52000 euros.

Va a llegar a 1 millón el Bitcoin?

Si prefieres verlo así, 1 euro va camino de valer 0.000001 Bitcoins.

Es lo que pasa cuando abusas de una divisa imprimiendo sin límite. Espiral de deuda y colapso monetario. Los activos con escasez garantizada solo pueden tender a infinito si denominas su valor en una divisa cuyo valor tiende a cero. Es obvio si sabes lo básico de matemáticas.

Todas las monedas fiat se pueden emitir de manera ilimitada sin coste ni esfuerzo alguno. La oferta de oro y de otros activos es elástica y aumentará en proporción al incremento de su valor. Si el oro sube a 20.000$ mañana se abren 200 minas nuevas y se indunda el mercado con oro. Eso con Bitcoin es imposible.

Bitcoin tiene una emisión inmutable, predecible y restringida, independientemente de su precio.

El que no lo vea que se ponga gafas. Blackrock ya lo ha visto y se os está adelantando.

sienes no, 2-3 milloncejos frescos. Lo bueno para mi es que no lo crees pero yo se que es verdad.

Por lo tanto CÁLLATE LA BOCA si no sabes de lo que hablas.

No sabes d elo que hablas tú pedazo de fantasma que con 3 millones de euros te pasas aquí el día promocionando BTC a ver si logras que tus 1000€ de cosa suban algo.

Con 3 millones en tu cuenta ibas a estar aquí todo el puñetero día dando la matraca, pringao!!

Si no sabes engañar bien, cállate la boca. Que te hemos pillado.

BTC valdrá mientras todos sus propietarios decidan que valga lo que vale o que valga menos, las sesiones de pánico cuando ha bajado que hemos vivido estos años lo demuestran.

BTC es útil al sistema aunque vaya de antisistema, lo usan ya y comercian con el todos los bancos, algunos estados y grandes fortunas...

Es como una acción de un banco con sus diferencias, su precio se puede manipular y cuando las élites decidan que caiga y se arruinen todos caerá como ha pasado con otras criptos que se han volatilizado y la gente se ha arruinado en horas.

Bitcoin estuvo bien cuando algunos entramos en 2014 2015 y sacamos unos cientos de miles de euros, nada de millones como venden muchos fantasmas.

Ahora es la cueva de Ali Babá y lo mejor es que es el mundillo de los listos. Justo la señal de que hay que huir de ese mercado como de la peste, ves al peluquero jovenlandés del barrio, al cani sin siquiera la ESO aprobada, al cuñado que no tiene ni el bachillerato aprobado dando lecciones de gráficos, evolución de inversiones etc... Es de risa.

Las criptos son lucrativas, pero a un alto riesgo: el 75% de inversores se ha arruinado o quedado como estaba

No sabes d elo que hablas tú pedazo de fantasma que con 3 millones de euros te pasas aquí el día promocionando BTC a ver si logras que tus 1000€ de cosa suban algo.

Con 3 millones en tu cuenta ibas a estar aquí todo el puñetero día dando la matraca, pringao!!

Si no sabes engañar bien, cállate la boca. Que te hemos pillado.

puñetero estulto tú que vas a pillar pedazo de guano, y encima hablas de vosotros cuando eres tú que no puedes asumir que la gente hace dinero especulando, augusto. Te jorobas bien duro.

En mi vida he tocado btc. 1000 pavos dices jajaja. Eres un envidioso de cosa diciendo mentiras de que no puedes retirar tu dinero. Eres pobre de solemnidad y quieres que los demás no sean metiendo cosa de mentiras.

puñetero estulto tú que vas a pillar pedazo de guano, y encima hablas de vosotros cuando eres tú que no puedes asumir que la gente hace dinero especulando, augusto. Te jorobas bien duro.

En mi vida he tocado btc. 1000 pavos dices jajaja. Eres un envidioso de cosa diciendo mentiras de que no puedes retirar tu dinero. Eres pobre de solemnidad y quieres que los demás no sean metiendo cosa de mentiras.

Anda hambriente... vete con tus millones de euros a forear a forocoches o a foro antiusura de jovenlandesesos que se te ve el plumero. augusto.

Anda hambriente... vete con tus millones de euros a forear a forocoches o a foro antiusura de jovenlandesesos que se te ve el plumero. augusto.

Yo foreo donde me sale de los huevones, no donde me lo diga un pobre besugo MENTIROSO. Me da igual que seas pobre, tarado o lo que sea, pero que mientas descaradamente por rabia de no haber trincado ni un duro en cripto me hace sentir una dura repulsa.

Pues tan fácil como pasarlo a tu cuenta de openbank desde coinbase por ejemplo y declarar a hacienda

Claro, qué planazo. Y que te graven como si fueran ganancias del juego y luego te multen por evadir divisa y por delito fiscal. Y como hayas estado minando ya será la risión cuando te procesen por acuñar moneda. Con suerte lo mismo tu dinero se queda en la mitad y con el resto puedes irte pagando los gestores y los abogados.

Pero eh, que si te mola meterte en ***ones dejándote los cuartos en algo opaco y alegal que mañana puede perfectamente valer cero, por mi bien. Yo encantado de que financies mis carreteras con tus marcianadas.

Pero lo de que veníamos a las criptodivisas para amarnos a hacienda, a los bancos y a la inflación ya está claro que sólo fueron las más sencillainas de todas las mentiras que se han apilado en este tinglado, visto que al final hacienda os va a amar el triple, los exchanges os van a amar el triple que los bancos y la inflación prácticamente igual que a todos los demás. No habéis dado una. Es sólo que ahora está más caro, pero mañana lo mismo vuelve a los 35000 de siempre y no estarás abriendo hilo.

Claro, qué planazo. Y que te graven como si fueran ganancias del juego y luego te multen por evadir divisa y por delito fiscal. Y como hayas estado minando ya será la risión cuando te procesen por acuñar moneda. Con suerte lo mismo tu dinero se queda en la mitad y con el resto puedes irte pagando los gestores y los abogados.

Pero eh, que si te mola meterte en ***ones dejándote los cuartos en algo opaco y alegal que mañana puede perfectamente valer cero, por mi bien. Yo encantado de que financies mis carreteras con tus marcianadas.

Pero lo de que veníamos a las criptodivisas para amarnos a hacienda, a los bancos y a la inflación ya está claro que sólo fueron las más sencillainas de todas las mentiras que se han apilado en este tinglado, visto que al final hacienda os va a amar el triple, los exchanges os van a amar el triple que los bancos y la inflación prácticamente igual que a todos los demás. No habéis dado una. Es sólo que ahora está más caro, pero mañana lo mismo vuelve a los 35000 de siempre y no estarás abriendo hilo.

Yo ya pase dos inspecciones de hacienda con declaración de criptos por medio y no paso nada, así que entre los que habláis de que no se puede sacar cripto a euros al banco y, esto os estáis luciendo bien....

Siempre pensé que el del banco me había puteado y por eso lo de las inspecciones.

Puse una reclamación a cuenta de unas comisiones indebidas que me cobraron sin avisar al mes inspección.......

Claro también contaba las tras*ferencias de cuentas de mis padres a las mias y varios pisos sin estar trabajando ni tener nomina, dirian a este nos lo amamos, a parte traspasos de cripto a mis cuentas.

Pero como te digo, lleve lo que me pidieron y al final nada.......

Solo inventáis historias de terror para sentiros mejor con vosotros mismos y vuestra incapacidad de ver el verdadero oro que esta delante de vuestros ojos y se llama bitcoin o similares.

Porque era una cifra ridícula.
Yo conozco varios casos de importes fuertes y va como te he dicho, sin más.

Las cifras totales de tras*ferencias a mis cuentas no eran ridículas, entre herencias, trasferencias de mis padres a mis cuentas y varias tras*ferencias que sin ser un dineral era bastante dinero provenientes de coinbase, lleve todo lo que me pidieron y ya... lo raro fue que al poco tiempo van y me abren otra.... desde luego siempre pensé que fue el del banco ya que fui encabronado cuando vi las comisiones que me habían metido sin avisar y cada día tengo mas seguro que fue el.

También me llamaron por teléfono de un numero muy largo y cuando cogí el teléfono pensé pues ya tenemos otra inspección en camino, esta fue de un numero que me dijeron que era antifraude o algo así por que pensaban que igual me habían robado las tarjetas, les dije que todo estaba bien y ya esta me dieron las gracias y fuera.... pensé jorobar, pues si que nos tienen últimamente controlados.

Cuando incauten las bicicletas (que llegara ese momento) como tú lo único que has logrado conseguir en tu misera vida es una bici, te darás cuenta de lo asquerosa que es la ideología de envidiosos que tanto defiendes.

Volver