Vivir cerca del mar alarga la esperanza de vida

WIod7U.jpg

ZAS EN TODA LA BOCA

Es de estultoes vivir a más de 200 km de la costa, hay que vivir de 200km a 0,5 km de la costa

Australia tiene una alta esperanza de vida porque el 95% de su poblacion vive en zonas de costa/no muy lejos de la costa

japon, igual, casi nadie vive en el interior de las islas, si no en la costa o cerca

ejpein tiene buena costa,a pero su interior es la meseta del hambre y la fin
Lo que es de estultoes es abrir un hilo para afirmar ésto, a no ser que seas una lombriz.
La humedad es lo peor que hay.

No sé yo..... En Galicia vivir cerca de la costa , alarga la vida ?
Que le pregunten a esa gente que trafica con sustancias ....

Vivo en Palma, a 7 calles del mar, y te puedo decir que la humedad tanto en le verano como en el invierno te joroba los huesos de manera brutal, cada finde me escapo al campo a una altura de 500 mts aproximadamente y alejado del mar y el cuerpo se me recompone completamente, ya ni te digo cuando he ido un país seco con humedad máxima de 60% por ejemplo, una maravilla

Lo de estar 24/7 toda la vida al lado del mar no lo veo para nada aconsejable de cara a cuando ya te hagas mayor

Suiza es el segundo país con mayor esperanza de vida del mundo y no están cerca del mar.

Haití, Liberia, Sierra Leona y Somalia están entre los países con peor esperanza de vida y casi todos sus habitantes viven cerca del mar.

Cerca del mar hay mucha humedad y más problemas respiratorios.

En la montaña suele haber aire más puro.

Las temperaturas extremas y la pobreza afectan mucho más a la salud.

Suiza es el segundo país con mayor esperanza de vida del mundo y no están cerca del mar.

Haití, Liberia, Sierra Leona y Somalia están entre los países con peor esperanza de vida y casi todos sus habitantes viven cerca del mar.

Cerca del mar hay mucha humedad y más problemas respiratorios.

En la montaña suele haber aire más puro.

Las temperaturas extremas y la pobreza afectan mucho más a la salud.
Las temperaturas extremas son más extremas en el interior.

Es de estultoes vivir a más de 200 km de la costa, hay que vivir de 200km a 0,5 km de la costa

Australia tiene una alta esperanza de vida porque el 95% de su poblacion vive en zonas de costa/no muy lejos de la costa

japon, igual, casi nadie vive en el interior de las islas, si no en la costa o cerca

ejpein tiene buena costa,a pero su interior es la meseta del hambre y la fin
retarded abre hilo

Lo lógico en condiciones normales viviendo en una península es vivir a lo largo de la costa.

Volver