Vivir cerca del mar alarga la esperanza de vida

EXPAÑA

better safe than sorry
Desde
27 Feb 2024
Es de estultoes vivir a más de 200 km de la costa, hay que vivir de 200km a 0,5 km de la costa

Australia tiene una alta esperanza de vida porque el 95% de su poblacion vive en zonas de costa/no muy lejos de la costa

japon, igual, casi nadie vive en el interior de las islas, si no en la costa o cerca

ejpein tiene buena costa,a pero su interior es la meseta del hambre y la fin

Última edición:
porque he tenido problemas de salud y cuando te llegan quieres vivir mas, es ridiculo pero es lo que pide el cuerpo, cuando estas sano no le das tanta importancia
Te crees que no vas a tener problemas de salud cuando tengas 80 años? Además para los viejos con achaques como el reúma la humedad del mar es letal.

En isPAIN está todo mal de base, ni siquiera tenemos bien la zona horaria.
culpa de la dictadura, es lo que tiene no hacer los cambios necesarios cuando esa dictadura acaba, asi con todo, el R78 es continuador del R39

Lo que es de autenticos estultoes es pensar que el tema de la longevidad hay un unico factor que lo favorece.

¿Vivir cerca de la costa?

Todo para ti.

Ya no solo por la longevidad, es que mejora la calidad de vida y estado de ánimo, yo he vivido en Madrid y actualmente ciudad de costa donde nací y no lo cambio por nada, y si tuviera que mudarme elegiría ciudad cerca de playas

WIod7U.jpg

Desde mi casa veo la mar, todo para ti...
Que ganas tengo de largarme a la meseta y dejar de ver la mar, los jovenlandeses, los neցros y los modernos...
Un saludo y cuidaos...

Y no solo es vivir mas, es vivir mejor, la calidad de vida en la costa, en el sur obviamente, los veranitos en la playa, las temperaturas más templadas, la buena comida... No hay comparación.

Volver