Visitar valencia en septiembre

A ver primero aclárate si quieres andar (y sudar) o si quieres ir en bus y metro. Por cierto no sabía que eras una tía.
No voy publicitandolo para evitar que me machaquen a privados.

Por cierto, en este mismo foro hay un hilo-tutorial en el que he participado activamente para guiar a todas las que han nacido en un cuerpo de hombre y se autoperciben como mujeres, y deciden hacer el cambio a pesar de las ventajas que se pierden al dejar de ser hombre.

El foráneo lleva en Valencia probablemente desde antes de que supieras andar, no toques los bemoles.

Y no, no suele haber mucha gente pululando por las calles de Ruzafa a mediodía cuando la cremà cae entre semana, principalmente porque a esas horas es la mascletá y se va todo el mundo al ayuntamiento.
Vas a querer ir de listo y lo mismo he vivido yo más Fallas que tú.

Precisamente el 19 de marzo es cuando los casales falleros tiran su mascletá de barrio si o si. Es al mediodía cuando mas gente hay en la calle.

Y acababa ya con el rollito de ser entre semana, que en Valencia el 19 es fiesta.

Te estás cubriendo de gloria meparto:

jorobar!!
Os agradezco a todos vuestras intervenciones, pero no estropéis el hilo con discusiones personales. Seguro que hay mas gente con ganas de conocer Valencia y estaba encantada por como tras*curría el tema.

Es una oportunidad para Valencia, de pasar a ser famosa por ser el paraíso de los *******astas y la Valencia de Oltra manera de hacer turismo, a que se hable de sus monumentos, gastronomía, museos, folklore...

Precisamente el 19 de marzo es cuando los casales falleros tiran su mascletá de barrio si o si. Es al mediodía cuando mas gente hay en la calle.

Y acababa ya con el rollito de ser entre semana, que en Valencia el 19 es fiesta.

Te estás cubriendo de gloria meparto:
Las mascletás de los casales no coinciden con la del ayuntamiento; algunas las tiran incluso por la tarde o a las 11:00h de la mañana. ¿Qué platanos estás diciendo?

Y sí, el 19 es festivo, pero no viene prácticamente nadie de otras partes de España sólo para un día si no hay puente.

Te estás cubriendo de gloria tú, que por lo que dices parece que no has estado en unas Fallas en tu fruta vida. Y diciendo que te puedes comer una buena paella en cualquier restaurante de menús da la impresión de que ni siquiera hubieras pisado Valencia.

Las mascletás de los casales no coinciden con la del ayuntamiento; algunas las tiran incluso por la tarde o a las 11:00h de la mañana. ¿Qué platanos estás diciendo?

Y sí, el 19 es festivo, pero no viene prácticamente nadie de otras partes de España sólo para un día si no hay puente.

Te estás cubriendo de gloria tú, que por lo que dices parece que no has estado en unas Fallas en tu fruta vida. Y diciendo que te puedes comer una buena paella en cualquier restaurante de menús da la impresión de que ni siquiera hubieras pisado Valencia.

Que boca mas grande tienes, y que cansino eres.

Adjuntos

• afoto.jpg
    afoto.jpg
    181,4 KB · Visitas: 13
No voy publicitandolo para evitar que me machaquen a privados.

Por cierto, en este mismo foro hay un hilo-tutorial en el que he participado activamente para guiar a todas las que han nacido en un cuerpo de hombre y se autoperciben como mujeres, y deciden hacer el cambio a pesar de las ventajas que se pierden al dejar de ser hombre

Pues estoy interesado. Aunque dijeron que era en Valencia donde no te dejaban cambiarte porque eran tías de compromis.

Ya te han dicho todos los sitios, el Mestalla, el centro (lonja, miguelete, santo grial,etc), museos, CAC, el bioparc si no has ido al zoo, la Albufera -aunque sin coche no se-la paella del palmar, no se para que quieres ir a Meliana vete a almorzar a la pascual o al cabañal, ir a portsaplaya en bus y que te traigan a valencia en barco...si quieres coger un tren y ver en Sagunto el castillo...

Que boca mas grande tienes, y que cansino eres.
En el DNI de mi hermano pone que nació en Sevilla, pero sólo ha pisado Sevilla dos veces en sus 59 años de vida.

¿Qué pretendes demostrar con esa imagen: que eres un lechón que no limpias el polvo ni para publicar una imagen en internet? Pues ya nos ha quedado claro meparto:

Si vas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para comer sin complicarte la vida tienes a un lado del río el Centro Comercial el Saler con sus restaurantes franquicia, (Fosters, La Tagliatella, Ginos, Lizarran, VIPS, etc) y al otro lado del río el Centro Comercial Aqua también con restaurantes y un Corte Inglés muy moderno al lado, el de Avenida de Francia. En esa avenida de Francia (zona nueva , pija) hay también restaurantes. Es que lo de sitios para comer arroz hay tantos que ya no pierdo el tiempo en decir unos u otros, es como si vas a Italia y le preguntas a un italiano "¿aquí dónde me recomiendas que se coma buena pasta o buena pizza?".

Pues estoy interesado. Aunque dijeron que era en Valencia donde no te dejaban cambiarte porque eran tías de compromis.

Ya te han dicho todos los sitios, el Mestalla, el centro (lonja, miguelete, santo grial,etc), museos, CAC, el bioparc si no has ido al zoo, la Albufera -aunque sin coche no se-la paella del palmar, no se para que quieres ir a Meliana vete a almorzar a la pascual o al cabañal, ir a portsaplaya en bus y que te traigan a valencia en barco...si quieres coger un tren y ver en Sagunto el castillo...
Lo de Meliana es porque al lado está la cabaña de Toni Montoliu, pero vamos que si me dices otro sitio decente que me pille a pie, pues mejor.

"Soler", calle Sevilla esquina calle Denia, céntrico, de las mejores horchatas de Valencia, olvídate de meterte en la huerta.

No me gusta la horchata.

En el DNI de mi hermano pone que nació en Sevilla, pero sólo ha pisado Sevilla dos veces en sus 59 años de vida.

¿Qué pretendes demostrar con esa imagen: que eres un lechón que no limpias el polvo ni para publicar una imagen en internet? Pues ya nos ha quedado claro meparto:
Mira: el ad hominen te lo metes por donde te quepa.

Si vas a la Ciudad de las Artes y las Ciencias para comer sin complicarte la vida tienes a un lado del río el Centro Comercial el Saler con sus restaurantes franquicia, (Fosters, La Tagliatella, Ginos, Lizarran, VIPS, etc) y al otro lado del río el Centro Comercial Aqua también con restaurantes y un Corte Inglés muy moderno al lado, el de Avenida de Francia. En esa avenida de Francia (zona nueva , pija) hay también restaurantes. Es que lo de sitios para comer arroz hay tantos que ya no pierdo el tiempo en decir unos u otros, es como si vas a Italia y le preguntas a un italiano "¿aquí dónde me recomiendas que se coma buena pasta o buena pizza?".
En el lado donde está el Aqua hay un Black Turtle tirando unos 300mts hacia arriba, como si fueras a la glorieta de Zaragoza. Hamburguesas huevonudas para salir del paso.

Si yo fuese a Italia no comería pasta porque es una sarama nutricional, pero desde luego sí que preguntaría dónde comer una buena pizza, porque seguro que las buenas no son como las que nos venden aquí.

En los años que viví en Madrid no fui capaz de encontrar un sitio donde comerme un buen cocido, y hasta para comerte unas buenas rosquillas de Alcalá te tendría que decir dónde comprarlas. Y lo mismo pasa en Valencia pero peor, porque si te equivocas de restaurante te vas a comer una auténtica porquería de arroz con cosas, probablemente preparado por un argentino o un peruano.

No me gusta la horchata.
No sabes lo que dices.

Si basas tu opinión en la Chufi o cualquier otra sarama industrial, entonces tu comentario debería ser "No me gusta el agua del cubo de la fregona".

Mucha gente cree que no le gusta la horchata porque sólo ha probado la industrial, o con suerte la de alguna horchatería como Daniel donde no saben hacer horchata. Yo mismo de joven creía que no me gustaba la paella porque sólo había probado los arroces con cosas de mi progenitora (sevillana), hasta que descubrí lo que de verdad es una paella.

Volver