Visitar valencia en septiembre

lactante, estaba en google earth y no tenía manera de relacionar los sitios.

Por cierto, las opiniones del burger turtle en trip advisor son nefastas.
No se si es que fuiste hace mucho tiempo y el negocio se ha hundido.

Gracias igualmente

lactante, estaba en google earth y no tenía manera de relacionar los sitios.

Por cierto, las opiniones del burger turtle en trip advisor son nefastas.
No se si es que fuiste hace mucho tiempo y el negocio se ha hundido.

Gracias igualmente
No me insurteh, ¡cortesana! enfadado:

Es broma. No te hice un recorrido porque ya habían mencionado muchas cosas interesantes. Sólo cité sitios que faltaban por señalar, pero claro, no podían llevar un orden si omitía todo lo demás que ya estaba dicho.

El Black Turtle peca de mal servicio cuando el local está muy lleno, pero es raro que esté muy lleno. Las hamburguesas son de categoría internacional, lo mejorcito que se puede encontrar ahora mismo, y los postres no están nada mal.
Es la hamburguesería a la que voy actualmente. Había una muy buena en la zona centro (no franquicia) pero la cerraron, y desde entonces he probado varias y me quedo con Black Turtle con mucha diferencia.

www.losviajeros.com

Ahí será mejor q te informes, este foro no es serio.

Es broma. No te hice un recorrido porque ya habían mencionado muchas cosas interesantes. Sólo cité sitios que faltaban por señalar, pero claro, no podían llevar un orden si omitía todo lo demás que ya estaba dicho.

El Black Turtle peca de mal servicio cuando el local está muy lleno, pero es raro que esté muy lleno. Las hamburguesas son de categoría internacional, lo mejorcito que se puede encontrar ahora mismo, y los postres no están nada mal.
Es la hamburguesería a la que voy actualmente. Había una muy buena en la zona centro (no franquicia) pero la cerraron, y desde entonces he probado varias y me quedo con Black Turtle con mucha diferencia.
Ahora estan muy de moda las hamburguesas de Hundred.
Las he probado un par de veces para llevar (nunca hay sitio y piden pasta en la reserva) son caras pero no están mal.

Acabo de ver que hay una linea de metro que me deja en Meliana y de allí a Toni Montoliu sólo hay 10 minutillos andando.

¿Lo véis viable o no es zona para andurrear?

Con eso probaría esa paella que recomendáis.
yo vivo por una zona cercana, poder puedes ir andando sin problema pero para mi la paella no merece la pena. No es que este mal (un 6-6,5 en la escala Falla-richter) pero el concepto en si no me gusta. te la emplatan y sacan directamente en plato y las dos veces que fui siempre llegaba medio fria. Vas como en tandas para que te sientes en mesa, lo veo muy para turistas.

por esa zona si tuvieras coche te recomendaria Ca Xoret le da mil vueltas. dentro de Valencia si no te quieres complicar la vida el trinquet de Pelayo en un restaurante instagrameable y en pleno centro, te hacen paellas decentes al nivel de la de Montoliu

Última edición:
sobre el tema de horchatas que han ido recomendando.
la horchata vida en efecto es de las buenas pero no merece la pena como turista irte hasta allá, además que suele estar siempre petado tanto el parking,(un infierno) como dentro. Con la horchateria subies pasa lo mismo.
Yo lo analizo desde el punto de vista del turista y habiendo sido huesped que ha tenido decenas de invitados/amigos de fuera visitando Valencia y sale mas a cuento que os vayáis tranquilamente al Daniels del mercado de Colon, la horchata no es tan buena pero está bien, pero tienes helados y dulces buenisimos y mi favorito que es el nacional(mantecado+granizado de cafe)

no se si lo habrán recomendado.
Por el centro el Palacio del Marques de dos agua es muy bonito (tanto de fuera como dentro) y se ve en una hora escasa.

Ahora estan muy de moda las hamburguesas de Hundred.
Las he probado un par de veces para llevar (nunca hay sitio y piden pasta en la reserva) son caras pero no están mal.
Lo tengo pendiente, pero las veces que he intentado ir no tenían mesa ni aun tratando de reservar varias horas antes.

No tengo mucha fe en ese sitio porque, aunque las hamburguesas estén espectaculares, me molesta mucho el ruido, y ese local siempre está petado de gente, así que no debe de ser muy agradable.
En Black Turtle no suelen estar ocupadas más de la mitad de las mesas casi nunca y no hace falta reservar; se está muy tranquilo.

el concepto en si no me gusta. te la emplatan y sacan directamente en plato
Eso es motivo para descartar el restaurante al 100%. La paella se come en la paella, no en plato.

Me apunto el Ca Xoret. Tienen muy buena pinta las fotos de Google.

sobre el tema de horchatas que han ido recomendando.
la horchata vida en efecto es de las buenas pero no merece la pena como turista irte hasta allá, además que suele estar siempre petado tanto el parking,(un infierno) como dentro. Con la horchateria subies pasa lo mismo.
Yo lo analizo desde el punto de vista del turista y habiendo sido huesped que ha tenido decenas de invitados/amigos de fuera visitando Valencia y sale mas a cuento que os vayáis tranquilamente al Daniels del mercado de Colon, la horchata no es tan buena pero está bien, pero tienes helados y dulces buenisimos y mi favorito que es el nacional(mantecado+granizado de cafe)
En el Daniel de Mercado de Colón es mejor no beber horchata, especialmente teniendo en cuenta que Jolu cree que no le gusta la horchata (allí lo confirmaría, pero erróneamente).

Siempre defiendo que la mejor horchata no está en Valencia sino en Crevillente (Alicante), en el pequeño local de Helados Caldós, pero fui hace unos días y tengo que decir que este año está más buena la de Subíes.
La calidad de la horchata depende totalmente del cultivo de la chufa, y según quién te provea cada año puede estar mejor o peor. La chufa se absorbe los nutrientes del terreno como una esponja, así que cada 3 ó 4 años hay que dejar la tierra en barbecho para que se recupere; si pillas chufas de primer año te sale una horchata espectacular, pero si la pillas de tercer año no sabe a nada. Este año la buena está en Subíes.

En el Daniel de Mercado de Colón es mejor no beber horchata, especialmente teniendo en cuenta que Jolu cree que no le gusta la horchata (allí lo confirmaría, pero erróneamente).

Siempre defiendo que la mejor horchata no está en Valencia sino en Crevillente (Alicante), en el pequeño local de Helados Caldós, pero fui hace unos días y tengo que decir que este año está más buena la de Subíes.
La calidad de la horchata depende totalmente del cultivo de la chufa, y según quién te provea cada año puede estar mejor o peor. La chufa se absorbe los nutrientes del terreno como una esponja, así que cada 3 ó 4 años hay que dejar la tierra en barbecho para que se recupere; si pillas chufas de primer año te sale una horchata espectacular, pero si la pillas de tercer año no sabe a nada. Este año la buena está en Subíes.
Yo iba bastanre a la horchatería Toni dentro de Alboraya y en Pot Saplaya. Recomendado por una amiga que vive en Alboraya. Me gustaba.

Que local de ellos me recomiendas???
Tienen varios.

(Si me pillo cagalera, iré dejando la cosa en todos los skoda fabia que vea.

Que local de ellos me recomiendas???
Tienen varios.

(Si me pillo cagalera, iré dejando la cosa en todos los skoda fabia que vea.
He estado en 3 ó 4 y son todos prácticamente iguales. No te podría recomendar uno en particular porque no hay ningún elemento diferenciador.
En todo caso, sí te diría que pidas la carne un puntito más hecha de lo que te gusta. Si te gusta poco hecha, pídela al punto; si te gusta al punto, pídela hecha; si te gusta hecha, pídela muy hecha.

Para mi gusto, por cierto, la Bollywood es la estrella de la carta. Parecerás una vaca comiendo de tanto hacer 'mmmmm'.

wnEidR.jpg

Tendrás que irte lejos a soltar en los Skoda Fabia, porque vivo a casi 40kms de la capital :D

Volver